El hilo de los AP Carry

mirrodins

#2400 pues no tiene porque , si que es verdad que puede llegar a ser mas util en los primeros nivelos algo diferente dependiendo tu personaje pero x ejemplo si vas con fizz es aconsejable por el tema de acercarte y alejarte mas rapido almenos a mi entender , todo es respetable, tambien es lo que he visto siempre por eso digo xD

Valentines

Yo con morde compro 9 potis de vida xd, me llaman trolaco al iniciar la partida, pero a lvl 6 y estoy aun con 4-5 potis y el otro sin nada, ulti y bye!.

Lecherito

#2396 Jajajaja, ahora esta roto y hace 1 año era una puta mierda no?

Hijos de puta todos los que se rieron de mi ap yi en su momento.

http://www.mediavida.com/foro/110/opiniones-acerca-del-yi-ap-392444

2 respuestas
Knelo

#2403 De errores se aprende jajaja

YonkiLeon

#2403 En un año el juego cambia mucho, es logico que los personajes tambien cambien. Esque eso es aplicable a cualquier personaje xd

Ya no porque le nerfeen/mejoren directamente a el sino por los cambios sobre el resto de heroes. Por pura logica si a unos los bajan y a otros no al final a los que no bajan acabaran siendo los rotos del momento

K

Como veis a anivia ahora que se llevan tantos gapcloser y ad en mid? Yo hoy me he hecho una buena partida con ella, eso si me cuesta mucho farmear early no tiene nada de daño su aa

2 respuestas
RegNatriX

#2406 Anivia siempre ha sido para mi un grandisimo ap que puede aportar muchas cosas... Pero como tú bien dices estamos en la era de los AD-mid y los asesinos(ya sean ap o ad) y anivia es un caramelo.

1 respuesta
K

#2407 Si eso si que lo tiene... pero no se, puedes farmear sin exponerte y a partir de lvl 6 farmeas mejor que nadie... pusheas bien... y puedes hacer buenas visitas en bot o en top que con el muro + Slow + stun + e ya te instadeleteas o casi a su adc...

Luego en tf me parece muy fuerte, pero es eso, tengo miedo de jugar contra un khazix y tal, que te saltan y te mandan al cementerio bien rapido. Eso si, el huevo es puro trolleo, tradeando con fizz nos vamos los dos con ignite, muero yo, muere él...y tachan soy un huevo hehehe

1 respuesta
Bauglir

#2408 Anivia es puro mid late, y no es que tenga poco daño con el autoataque, si no que su animación es de las peores.

Aunque farmee mal en early, con la pasiva tienes muchisima ventaja desde el nivel 2

YonkiLeon

#2406 Yo siempre he dicho que es el mejor ap carry del juego y lo sigo pensando, una buena anivia decide partidas como nadie

jajajavi

Pues yo no veo que sea difícil escapar con anivia, entre stun, slow, muro y huevo =/

2 respuestas
Dark-Life

#2411 Claro, no tienes cd ni nada.

jajajavi

#2411 Las habilidades tienen CD? No lo sabía, gracias.
Ezreal no tiene escape, la E tiene CD!!!

1
mecmec

#2411 , si te sale un jax, xin zhao, darius, etc y llega a melee probablemente la palmes ya que anivia es lentísima y el muro se lo fuman porque es bastante pequeño en mi caso (subo la Q antes) y jodido de meter a melee.

2 respuestas
jajajavi

#2414 Sigue teniendo más escape que 3/4 de los Ap carry.

Dark-Life

#2414 Dejale, el tiene razón, Anivia es el AP con más escape del juego!

1 respuesta
jajajavi

#2416 Buena respuesta, no esperaba más. XD

1 respuesta
Dark-Life

#2417

1 1 respuesta
K

Hombre, una Q+Q te puede salvar el pellejo pero es que debe tener una velocidad base bajísima que te engancha hasta un caracol, el muro solo lo subo a lvl 7 un puntito y luego la ultima, y la verdad es que solo sirve a lvl 1 para parar segun que gapcloser (fizz, creo que lee... y no se si jax y xin zhao lo saltan, por ejemplo) y luego sirve y mucho a lvl 16 o más, que es cuando es mas rapido dar la vuelta al mapa que cruzar tu muro xD

RegNatriX

Resumiendo, con anivia ya puedes ser un máquina clavando Q y muros que si no tienes un equipo detrás tuya que pueda cubrirte de una iniciación del rival eres el primero en caer xD.

ExiLO-N

Claro anivia es mal ap carry hasta que alguien llega a dominarla y es 100% ban, cosa que pasa con TODOS los champs malos, no?

2 respuestas
jajajavi

Si practicáis es muy difícil que os maten. Pero claro, no es un champ fácil.

#2418 Siento que no hayas entendido mi mensaje, en este caso sí esperaba más xD.

Dark-Life

#2421 En que momento decimos que Anivia es mal carry? Ilustrame.

1
mecmec

#2421 es un carry cojonudo que requiere práctica como todos y un buen posicionamiento.

Para muestra mis últimas partidas: http://www.lolking.net/summoner/euw/19362110#history

Sphere

Vuelvo a pediros consejo para que me recomendéis AP Carry que en vuestra opinión sean bastante decentes.

Actualmente ya dispongo de Ahri, Fiddlesticks, Fizz, Galio, Heimerdinger, Karthus, Kassadin, Katarina, Leblanc, Lux, Orianna, Ryze, Syndra, Twisted Fate, Veigar, Xerath y Zyra.

4 respuestas
R4ven

yo estoy jugando con kayle ultimamente y va perfect

Bauglir

#2425 Brand y Swain!

B

#2425 Anivia

MrFrit0

#2425 Anivia si quieres utilidad/daño, a cambio es lenta como ella sola y tiene una vida base muy baja.

Luego a mi personalmente me encanta también Cassiopeia y Nidalee.

Cassiopeia tiene buen rango, buen DPS y un ulti decisivo en tf pero con un escape practicamente nulo y siendo su unico stun, el ulti.

Nidalee la puedes meter en cualquier lugar haciendola muy maleable, se mueve rapido y es el mejor "pokeador" del juego imo.

Rayalz

#2425 Akali en mi opinion. A partir de lvl 6 la gente te teme y antes de lvl 6 con la W es muy dificil que te hagan un gank.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags