El hilo de los AP Carry

DarkSoldier

katarina.

#2432 pues ya esta, que venda los demas, no le sirven para nada xD

#2433 depende tantisimo de tu equipo y del suyo..... pero que esta OP no es ninguna novedad, de ahí el nerfeo que le va a caer

2 respuestas
Rayalz

#2431 Postea despues de leer. Ya tiene a Katarina.

#2431 Hola, soy Kassadin, vengo a reirme de ti Katarina.

2 respuestas
Dark-Life

#2431 Estas diciendo que Kata es lo mejor del juego? Es que no se si tomarme ese comentario en serio.

#2431 Esta op y todo lo que quieras, pero hay campeones mucho mejores.

1 1 respuesta
DarkSoldier

#2432 Hola. http://www.youtube.com/watch?v=zoVCI47xvf8

No se... quizas en elos altos es mas jodida de llevar (aunque viendo a voyboy me da que no eh? xD) pero en elo en elque estoy.. me he enfrentado a chogaths, malzahars y kassadins y bastante bien la verdad :S (estoy ahora mismo en 1500, he perdido 10 seguidas por trolls y vengo de 1630 xD)

1 respuesta
B

#2434 pues esos Cho Gaths / Kassadin serian bastante malos, xk con Cho Gath tiene 2 formas para cortarte el ulti xD

er_vick

#2392 no estoy deacuerdo en lo de cassio, si das la Q te da un aumento de ms de un 15 o 25% con lo cual no necesitas las quintas para nada xD

1 respuesta
Bauglir

#2436 Le sirve para pokear en early mas fácilmente, a la par que perseguir/huir mejor.

¿El tema es, y si fallas la Q? Te ayuda para recolocarte para una W o E.

Aun así, depende del gusto del jugador como digo.

1 respuesta
er_vick

#2437 esta claro que va al gusto, pero vamos si te gankean echas W por donde vengan y con el slow es imposible fallar Q (ademas que en el momento q le pillas el royo no fallas nada con cassio tiene un rango bastante optimo )

pero si, para gustos colores obviamente

P

Llevo tropecientas mil partidas con Akali, es mi main, me parece que tiene una fuerza incomparable o será que en mis manos trabaja muy bien porque no hay partida que no quede en positivo con ella. El caso es que estoy buscando variaciones en su build, distintas formas de jugarla, etc. Quiero pulirla al máximo, cada detalle. Alguno de vosotros podría darme material interesante al respecto, streaming de jugadores top que lleven a akali, nuevas formas de jugarla, builds interesantes, etc? Cualquier cosa será bien recibida.

1 respuesta
MrWTF

#2439 cuentanos un poco tu estrategia, build, etc... para facilitar las cosas :P

1 respuesta
P

#2440 mi build es: botas + 3 potis, revolver hextech, botas de penetración de magia, cetro de cristal, perdición del liche, actualizo a pistola hextech y finalmente me pillo la gorra mortal.

en cuanto al estilo de juego, ya sabéis los que la usáis: juego seguro hasta nivel 6, farmeando y desgastando al oponente, y a partir de nivel 6 intento la primera muerte. bajar a bot casi siempre me suele dar resultado porque normalmente no se esperan que vaya tan a saco, y al carry lo bajo en nada. en team fights lo mismo, focus carry y si veo que estan muy juntitos espero hasta que alguno se separa o veo clara la situación.

lo que me irrita es que habiéndome feedeado en absolutamente TODAS las partidas que he jugado ultimamente con ella en ranked, la gran mayoria las hemos perdido.

1 respuesta
Knelo

Entro, digo que estoy subiendo elo a saco con yi ap y me voy.

op

mucho

Mariox93

Una pregunta rapida y a lo mejor tonta, si activas el zhonya con la ulti de katarina se corta???

1 respuesta
justaury

#2443 Sí... xD Es un channeling, cualquier cosa que lo interrumpa corta el ulti

cristian1981

hola.

Estoy volviendo a probar a morgana, después de unas partidas más que malas cuando la compre, o sea, cuando empece a jugar al LoL, unos 6 meses. Veo que no es tan dificil como la habia visto y pega duro.

Por lo que tengo una pregunta sobre la ulti:

¿ Con la ulti activada se puede tirar Flash o Fantasmal para resposicionarte y que no se corte la "R" ?

Gracias y saludos.

2 respuestas
Rayalz

#2445 La ulti de morgana esta OP. Cuando la tires, o te matan o te matan. No se corta con nada. Incluido slow, stun, derribos y silencios (este ultimo no estoy seguro pero creo que tampoco la corta)

Así que, sientete libre de hacer Flahs + ulti + Zhonya = TF win.

1 respuesta
MrWTF

#2441 de los streamers, Westrice eran de los que mas caña daban a akali, pero no se si sigue con ella :S. De la build la llevas casi igual que yo :P, aunque yo el liche me lo hago despues de gorro, por gusto mas bien

1 respuesta
Rayalz

#2447 akali con gorro y liche = gg

I

como buildeais a orianna? que os parece esta build

caliz pequeño despues me voy a por la vara des pues gorro despues termino caliz i depende de como vaya la partida o un rylai un zhonya o el baston del vacio

1 respuesta
B

#2445 puedes flashear e incluso usar Zhonya, que no se va a parar.
#2446 hombre, se corta saliendote del rango xD

Knelo

Voy a empezar a playerar sindra, que tiene un daño horrible, como la veis?.

1 respuesta
vibraboii

malphite AP wins.

1
Rayalz

#2451 Dificil early, OP late. A mi personalmente, me encanta su modo de juego.

kmikase

ami syndra me da asquito su modo de juego por mas que la bufen y tenga un daño muy alto el estilo de billar de sus skills no me gusta y mientras no suban que el rango de la E sea igual al maximo de la Q PARA MI seguira siendo una opcion menos viable que todos los otros aps.

1 respuesta
Rayalz

#2454 Que, que si necesitas manos para usarla ya no te gusta ¿no? Estamos apañaos

3 respuestas
mirrodins

pues ami sindra se ha vuelto mi main , al principio la devolvi del asco que me dio pero la volvi a compra y es una barbaridad lo divertida y op que esta , almenos a mi entender

YonkiLeon

#2455 De donde sacas esa conclusion? menudo flipao, tu eres la true skill supongo, verdad?

1
Cuenca21

#2455 Me parece super gracioso que un unranked vaya asi de flipado por la vida... si no le gusta syndra no le gusta por que no... no hace falta que vengas aqui a soltar tu comentario de no te gusta por que eres malo y ami si por que soy bueno.
Por cierto ami tampoco me gusta jaja aunque si e visto gente que sabiendo usarla hace destrozos.

1
kmikase

#2455 que se necesita manos para usarla ? xDDD nene que syndra es Spam de Q y R instant delete. para lo unico que necesita manos es para meter su CC su stunt y tal y lo han puesto mas facil aun haciendo que la esfera o creep se pillen solos con la W para meter el slow, si a eso le llamas tu necesitar manos apañados vamos, y lo dije en mayuscula por si no quedaba claro "PARA MI" es mi opinion como main AP de mi equipo su estilo de juego no me gusta puede que a otras personas si.

SkAmiKaZ

A syndra desde que la use un pro en torneo y la gente vea que un combo = muerte de quien sea, se verán a chorros y posteriormente caera un nerf.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags