El hilo de los AP Carry

MrWTF

lo de syndra, despues del cambio a la animacion de la w ya no es tan dificil encajar el stun, que en aquel entonces era complicadillo :P. Luego de por si tenia un delete combo potente, pero se lo potenciaron aun mas. Aunque ahora se ven otro tipo de campeones de medio (aparte bruisers) tipo kata, eve, etc tampoco es para descartarla como opcion competitiva
pero bueno, para gustos colores

Mariox93

consejos para orianna me la acabo de comprar y me parece dificilisimo utilizarla xD

2 respuestas
Knelo

#2462 practica

saopaulo

#2462 deja la bola entre los minions y el otro. Si se acerca muevela y intenta harrasearlo con autoattacks tmb (pasiva). En tf intenta posicionarte bien y ponerle el escudo a alguno de tu equipo con gap closer asi cuando salte tan solo le das a la R-W-Q. Es practica como te dicen y tener la bola bien posicionada también porque si tiene que hacer un recorrido largo es fácil esquivarla

1 respuesta
Mariox93

#2464 he estado practicando mas y se me da algo mejor pero la noto muy muy debil sobre todo al principio de vida y tal me bajan muy rapido...

GuilleMagico

#2449 esta bien eso, pero no olvides zonya, en orianna va de lujo, el rilay ta bien.. incluso un liche xD que no veas lo k mete esta tia con los autoattacks.
gg

1 respuesta
I

#2466 el liche es viable con orianna?

1 respuesta
andoni013

#2467 Yo no lo he probado pero si metes un autoatack cada vez que mueves la bola, junto con su pasiva, puede ser muy molesto xD

2 respuestas
MrWTF

mas que un liche le metia una enfermedad, que puede parecer una locura pero as+bonus de daño de enfermedad+pasiva hace un daño interesante

I

#2468 lo voi a probar haber que tal

1 respuesta
mirrodins

vengo a preguntar , es elise el personaje mas jodidamente over del santo juego no puedo entender el daño tan aberral que tiene es imposible jugarla contra ella

2 respuestas
YonkiLeon

#2471 En mid no la veo muy alla, en top me parece mucho mas bestia

MrWTF

#2471 destrozar destroza, pero tampoco es para decir que es superover :S

mirrodins

BUENO pues a nivel 2 una skill sn apuntar de 200 de daño mas arañita mas stun gg

C

#2470 ahora mismo está nerf el liche (comparado a la s2) he visto algunas con guantelete (vs bruisers mid) y el cd de eso+caliz ya tienes casi capeado el cd y cona lgun item mas de mana no necesitarias el azul, de todas formas, lo veo situacional

1 respuesta
B

#2475 el liche ahora mete mas por ser daño magico, osea que de nerf nada mas bien buff

1 respuesta
Envi

como buildeais a swain?

kmikase

#2476 mete mas en late. Ahora mismo el liche sólo es viable como 4° o 5° ítem. No de primero o segundo como antes

Martita-

Teneis algun video por ahi de como jugar bien a syndra?? Gracias!!

2 respuestas
mirrodins

#2479 Phantmonlord lo juega muy bien si ves su streaming alguna de las partidas que tiene en video , yo he aprendido mucho de el

porroponpom

#2479 Bjergsen

Bauglir

Este finde he visto a muchos AP mid jugar con teleportar en vez de prender. Me dejan a TF en el baúl :(

¿A que se debe la moda?

3 respuestas
MrWTF

#2482 complejo de shen xDDD
a mi tambien me interesa eso

1 respuesta
Dark-Life

#2482 #2483 Teleportar + Botas que te dan la supervelocidad = Super gank

B

Me acabo de comprar a Swain, le tenía ganas desde hace mucho tiempo. No encuentro la forma de conseguirle daño sin sacrificar su supervivencia... ¿consejos de build?

3 respuestas
K

Que asco de Yi, acabo de jugar contra uno agresivo a diferencia de los mancos de elohell (no hablo de ahora 1200 hablo de mas abajo xD) y pfff... que ascazo. Iba con lux, el tio metia su Q y me quitaba un quarto de vida, aunque yo metia rapido el escudo y se quedaba en 1/8 de vida. Eso si, el mana se me acaba antes a mi que a el, en los ganks simplemente se pone en modo W cuando le atrapo con la Q y no hay forma de bajarle, ni con prender a nivel 5 + Q+ E + combo jungler lo bajamos, y una vez liberado simplemente flashea o mete ulti y adios muy buenas (y eso que iba con poco ap). De verdad este personaje da ASCO.Siempre te quedarás tu antes o sin vida o sin mana.

Eso si a lvl 6 o 7 se confió y de un wombocombo de lux le mandé pa casita hehehe

Rayalz

#2485 No lo he usado mucho pero Rylai y Vara de las edades lo veo obligatorio.

B

Vara de las edades, la Mascara nueva (que da vida y penetracion) , cetro Abisal por el tema del rango de tu R y mas penetracion junto a la mascara, que siempre viene bien, Zhonya no lo se si le viene demasiado bien (imagino que si) y ya pues daño y quizas algo de drain mas.

Rylai pichi pichi, yo es te objeto ya no lo veo, quizas mezclado con la mascara...

1
B

#2485 reloj en cuanto puedas, la R sigue regenerandote vida aun estando invencible

no lo uso demasiado pero creo que vara de las edades y grial son tambien necesarios por el tema del mana y la lagrima nueva creo que seria buena opcion

1
SkAmiKaZ

yo a un swain le metía fácil, Careta, warmog, rabadon, Mag. Pen. Y a saco.

PD: No me gusta nada el campeón.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags