El hilo de los AP Carry

litrox

Yo cuando uso a Swain le suelo meter bastante vida (Ages, Rylai) para en teamfigth meterle a melee con la ulti y lanzando el resto de hechizos a cooldown. Para mas supervivencia le puedes comprar el librajo de succión de hechizo. En early game es bastante divertido subir la E y estar todo el rato tirandosela al enemigo ^^

B

sion ap siempre me ha gustado
ha cambiado mucho la build desde la temporada pasada?

1 respuesta
txikitin9

#2492 en la temporada pasada veia sion's tirar Q explotar escudo y bajarle mas de media vida ahora no le veo tanto daño de ap no se..

1 respuesta
andoni013

#2482 Se lo han visto a xPeke en la IEM y los Clasificatorios xD (ya se que no solo lo usa xPeke)

B

#2493 se le dejo de ver porque sus 2 skills dejaron de escalar con 1:1 de ap, con un mininerf quedo en 1:0,9
aun asi yo hace mucho que no lo uso y no se si ahora habra cosas mejores para el

Oni

yo jugue como 180 con sion ap mid en la s2, y bastante bien. sigue igual, pushea como dios y hace buenos ganks, pero tiene un late game useless, aunque te fedees.
digamos que no es un pick seguro... decian que le iban a hacer un rework, a ver.

1 respuesta
B

#2496 a ver si es verdad, la version ad me parece useless y la ap se queda floja

kmikase

contra yi tal vez va bien comprar el Morellio que de pasiva hace que te cures menos cuando bajas a un 25% de tu vida eso mas prender contra personajes tipo swain o yi tal vez es un must .

Shandalar

#2485 botas, vara de las edades, grial, gorro, máscara y el objeto final al gusto, puedes ir a por un Zhonya, una Voluntad de los Antiguos, o un Cetro Abisal. Depende de la partida.

I

#2490 pero si mete que te cagas es la polla , ami me encanta

I

con orianna que maximizais Q o W?? es mejor Q No?

S

Q

mirrodins

que preferis elise o diana ahora mismo en mid , nose si ha caido ya el nerf a elise

1 respuesta
Rayalz

#2503 Diana, desde que rectificaron su Nerf, vuelve a tener rangos considerables y vuelve a estar OP.

#2505 Yo volvi a usarla despues de volver a aumentar el rango y daba mucho gusto jugar con ella. Y para mi gusto volvia a estar OP. Aunque claro, no tanto como en sus inicios (Q, R, gg)

1 respuesta
SkAmiKaZ

#2504 es demasiado pronto creo yo para decir que diana esta op

1 respuesta
litrox

Diana, para mi, siempre a estado OP, antes del nerf y ahora.

Hablando de Elise, me la compre ayer, alguna recomendación de objetos y combos? Suelo ir a por el Rylai rapido para que aguante mas a melee en forma de araña; y sobre combos suelo usar la Q en forma humana + la E para stunear y paso a forma de araña a destrozar, no tiene mas no?

1 respuesta
Jadenouk

#2506

A Elise hay que buildearla Bruiser, ya que tiene un daño base brutal. Es un buen 'baiteador', ya que tienes la habilidad de ser intargeteable 2-3 segundos. Yo suelo empezar con Máscara de cazador, rusheo Rilay, Capa Solar/Warmog y un bastón del vacío. Puedes terminar con un GA.

¡Saludos!

Por cierto..

Para los que estéis rusheando elo, os recomiendo muy mucho a Zed (pusheador + roam = destrozar otras líneas y farmeo de 200cs/20min). Nidalee (Igual, destrozas línea y roam.. con el 'burst' speed de la cura y el sustain que te da la lágrima puedes tirar torre al primer 'back'). Ryze con teleport (9-0-21) es una brutalidad a partir de minuto 15-16 y un denegador de farmeo brutal.. te pones runas de velocidad de movimiento y le zoneas a base de 'q' y 'w' cada vez que intente un 'last hit' de los 'creeps' melee..

¡Suerte a todos!

1 respuesta
mirrodins

elise con mascara y warmog ya es un bicho

PsichoKINGGG

Podeis aconsejarme alguien que use a estos 3 pj.. no se a quien comprar

  • Swain
  • Vladimir
  • Cassiopeia

gracias de antemano

5 respuestas
Rayalz

#2509 Estoy entre Vlad o Cassio, hace poco me compre a Cassio y gasta mucho mana pero uf... Hace maravillas xD

Misticoooo

si buscas algo divertido de jugar mi elección seria cassio.

Envi

#2509 para mi swain, muy tanky si te feedeas y te mata el tato. Para reirte con buenos harasses pues te diria cassio y vladimir puedes optarlo para mid/top y asi tienes dos champs

kmikase

Ami Vlad me encanta, tiene un early un tanto flojo por el Cd y el rango pero vas subiendo de level y no te gana nadie bien usado, lo que tiene muchos counters mas que nada por el rango y los gap closer pero por el resto es una maravilla de champ

Taranus

#2509 swain, te vas a hechar muchas risas con él. Te lo GARENtizo.

1
Bauglir

#2509 Swain > Cassiopeia > Vladimir. Swain hace counter a muchos magos/bruiser con poco alcance, es una buenísima compra en los tiempos que corren.

I

#2509 cassio te va a costar porque como no des con la Q no te comes una mierda i si el otro tio es un poco avispado te la esquivara pero es una gran perra yo te recomiendo cassio aunque swain es la polla tambien en late no te mata ni dios y encima quita mucha vida en nada

K

He vuelto a pickear a syndra tras muuuuuuucho sin jugarla (desde el release casi) y no se si tenia un sida por enemigo, le he stompeado y han caido deletes mu ritocs. Creo que pocos champs hay que tengan un burst tan elevado a partir de lvl 6 y me encanta :33

Jpg_joose

Me pregunto si me podeis ayudar con la build de Ryze,bueno,a parte de que no tengo las runas perfectas para el,me pierdo en la build,y faileo bastante,os pongo mi build.

Botas+3potis o Cristal mana +2 potis--->catalizador--->lágrima--->rush vara de las edades

Ahí me pierdo ya,no se si es mejor Tanky AP o AP a secas.

si me podeis dar algún consejillo con el combo.... :P

Gracias!

3 respuestas
B

#2518 depende de lo que tengas enfrente. Ryze lo hagas como lo hagas acaba siendo una bestia parda xD. Puedes meterle muramana/Arcangel, un corazon helado si ves que tienen al AD/bruiser fed.

El combo es "Cabezazo al teclado" ---> Repetir.

Ra1KeN

#2518 Yo lo hago un poco tanky.

Empiezo con botas y 3 potis o cristal, segun el rival.

Mi primera compra siempre es la LAGRIMA y luego el catalizador, así va a ir aumentando tu daño y tienes un reg de mana interesante.

Vara de las edades, botas de penetracion magica, corazon helado, arcangel, angel guardian, Y casi nunca completo la build puesto que no me da tiempo porque ganamos o perdemos xD. Pero el ultimo item segun el rival, velo sagrado o voluntad de los antiguos que ganas un sustain de la ostia xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags