El hilo de los AP Carry

YonkiLeon

#2545 Contra todos los que has dicho excepto fizz no esta mal, puesto que con la w les cortas la movilidad que tienen, swain es una opcion muy interesante

Shandalar

#2545 contra esos precisamente va bien, excepto contra Kata por el tema de que no puede cortarle el ulti y el de Kata además reduce sanaciones. Swain va bien contra todo lo que tenga poco rango, porque con la W los clavas y a base de pegatinas les harasheas sin parar. El problema de Swain son los personajes con mucho alcance, y el prender, claro.

wHiTefOx

Hola, hace mucho tiempo que no sigo los patche notes, me gustaría saber si hay algun "nuker", que no asesino, viable actualmente. Estilo Brand o Malza en sus tiempos.

1 respuesta
victoooR

Que build me recomendais con Cassio? Es que noto que soy de papel y a la mínima muero.

Por cierto, Kata sigue siendo viable después de los nerfs?

2 respuestas
mecmec

#2553 prueba a Syndra.

GuilleMagico

#2554 pues yo sigo viendo katas y no van mal (yo no la he usado post-nerf)

en cuanto a cassio, tio, estate lejos siempre y ya está. eres un campeón con ranguito y si se te enganchan mucho tiras ulti , veneno y te piras.

en todo caso metete un rilay que hara que tarden mas en salir de tu charco y te da hp.

dalasmar

#2254 Kata sigue siendo un monstruo, en ranked pillo un par de kills en línea y hago un Snowball brutal que ya es difícil pararme. Simplemente hay que tener algo más de colocación a la hora de lanzarte, pero para mi sigue estando muy arriba, al menos en elos bajos.

1 1 respuesta
I

#2554 libro rylai gorro me hago yo despues si ves que vas jodida zonya o si ves que vas feed baston no tiene misterio y encima con el rango que tiene buuff como para que te maten

Wululu

Que tal es Syndra? nunca he visto a nadie jugarla :(

2 respuestas
DarkSoldier

#2557 efectivamente xD kata en elos bajos esta muy op, no se en elos altos como se abra notado pero... sigue siendo muy bestia, es mi main xD

1 respuesta
er_vick

#2560 kata ese gran champ que haciendote un warmog de 1º item sigues reventando a todo el mundo xD

1 respuesta
DarkSoldier

#2561 SIEMPRE me hago la warmog de 1er item, a no ser que vaya muy feed que suelo hacer bastante AP para hacer mucho daño, el problema de warmog en 1er item es la cantidad de flame que te tragas por "troll" build

pd: R>W>Q>E

PsichoKINGGG

en asia se esta empezando a ver la figura de cho gath en mid.. seria buena opcion y con que compsociones funciona mejor¿

1 respuesta
Rayalz

#2559 Yo la juego algunas veces, tiene un early muy dificil y con brutales gastos de maná. Su punto fuerte es Late. Si consigues llegar a late game (o mid game) empezaras a sentir poder. Mirate builds por mobafire o solomid.

#2565 Si bueno, si no usas las habilidades apenas, no gastas maná, pero su AD base es bajisimo en comparacion a otros AP mid lo que hace que cueste farmear en early. En late te la pela que de una Q te los cargas a todos xD

2 respuestas
Bauglir

#2559 A mas horas le dediques, sentiras mas su inmenso poder :)

No tiene tan mal early, solo que si usas W demasiado te quedas sin maná.

#2564 Si spameas W te quedas sin maná, que parece ser que es lo que haces. Además, a Syndra se rushea lágrima o cáliz en el primer back, ahi los problemas de mana desaparecen. A partir de nivel 3 es cuando puedes "abusar" de la Q.

Sobre el AD que tendrá que ver... Syndra farmea excepcionalmente bien, tiene una de las mejores animaciones para farmear. Si das auto a cada mago y Q los farmeas, rollo Orianna (que también tiene un AD bajo, pero con pasiva + habilidades es otra de las mejores farmer de mid)

¿Con que runas juegas?

#2566 ¿Amarillas de CDR? Joer.... ahí tienes tus problemas de maná. ¿Realmente necesitas esas runas? ¿Notas la diferencia en 0.algo segundos de cada hechizo básico? Prueba amarillas de reg. maná planas y verás como no tendrás problemas con el early.

3 respuestas
Rayalz

#2565 Azules Ap/lvl
Amarillas reduccion de CD
Rojas penetracion magica
Quintas de AP fijo.

Que conste que a mi me encanta Syndra ¿eh? No intento echarle mierda ni nada.

PD: Yo tambien me hago el caliz en cuanto tenga dinero, porque es lo mas viable para personajes con problemas de maná. Eso + Blue = gg para Syndra.

1 respuesta
YonkiLeon

#2563 A mi me encanta, de hecho solo lo juego en mid, en top no me gusta tanto xd

Chogath encaja practicamente en cualquier equipo.

2
wiro

Como esta ahora mismo elise por que tengo RP para pillarla aprovechando que esta rebajada y queria saber como estaba despues del parche que se que la han tocado pero nose loque

rageshow

Lo de kayle ap es una jodida burrada menudo bicho -.-

1 1 respuesta
Wululu

#2564 #2565 gracias! creo q sserá my proxima compra ^^

Shandalar

#2569 +1, en cuanto tienes nashor gorro y liche, es la risa.

1 1 respuesta
P

#2571 A mi liche no me convence, con nashor+ lyandry es el horror por la pasiva del lyandry, aunque tendré que probar más a fondo el liche.

¿Cómo véis a Diana después de los últimos ajustes? A mi me parece que ha vuelto con fuerza, más ahora que los bruisers mid hacen el horror y contra una Diana no es tan easy mode como con otros ap.

2 respuestas
Barue

Yo sigo jugando kata ap mid y bueno, no tengo un Elo muy alto pero estoy en qualifier de gold 1, osea si paso, platino (1850)
Hay que tener cuidado de cuando tirarse, lo demás gg wp.

Rayalz

#2572 Esta bastante bien, ya he visto a varias hacer el horror, da gusto ver como la antigua Diana de rangos altos vuelve.

Ahora solo falta que vuelva la diana de daños sobrenaturales con la Q ^^

1 respuesta
er_vick

#2574 que build le haces a diana? ^^

1 respuesta
Rayalz

#2575 Hace tiempo que no la uso pero suelo hacerle vara de las edades y Rylai. Borrito, liche botas de hechicero y el ultimo opcional, aunque cetro abisal viene bien. Y ahi tienes una diana tank/assasin op.

1 respuesta
W

#2576 por que tan defensivo?

Es que yo prefiero hacerle el cetro abisal (si no me equivoco su pasiva rebajaba en area la resistencia mágica, y te daba resistencia mágica y poder) como 1º item, un sombrero/atenea/reloj/Ga.

1 respuesta
Rayalz

#2577 El gorro y el liche son suficientes para instakillear al carry. Esta muy rota.

EDITO: #2577 Ten en cuenta que Diana es cuerpo a cuerpo con lo cual para matar de verdad, requieres estar en medio de una TF. La gente te hara focus y con mi build tendras vida suficiente para hacer el horror y salir vivo. Aun asi, cada uno la buildea como mejor se maneje.

P

Yo me la monto con crystaline + 3 pots para empezar, luego 2 dorans y a partir de ahí dependiendo del mid contra el que juegues. Pero con Lyandri+Zhonia haces el horror, Abyssal si su top es un Cho por ejemplo, o su jungler un Amumu.

sikkkk

Primera partida con khazix, solo sabia que hacian las skills por verlo jugar a otros.. ranked, he acabado 7/3/7

no me extraña que cada vez haya menos ap en medio

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags