El hilo de los AP Carry

Shandalar

#2572 pues con Liche me he llegado a hacer cuadrakills de easy, te lo aconsejo encarecidamente.

Envi

#2580 yo el otro dia, first time kha en mid, y me hice penta xdddd es penoso el champion

B

Soy main kassadin y cuando llege a 1500~ de elo empece a perder y a ser "inutil".. el early pues como siempre, menos oportunidades de matar al otro mid, lo normal. Creo que el problema lo tengo en el timing del roaming obviando gankeos clasicos.

En las tf al no tener tanto dinero como en otras partidas tengo menos oportunidades claras para deletear al carry AD o AP. Alguna recomendacion como Vara de las edades y cambiar el estilo de juego para meterme mas en la tf?

Alguna recomendacion de streamings, guia o algo para el tema del roaming?

2 respuestas
SkAmiKaZ

#2583 yo creo que lo mejor que tiene kass es su capacidad de gankeo, rompe lineas muy fácil. Pero para gankear hay que saber elegir los momentos y siempre sin sacrificar demasiado farm.

DotA--do

#2583 En linea lo único que tienes que hacer es no morir, si tienes un jungler, con cc, debería campearte mid, porque con 2ganks, mínimo es una kill, y apartir de hay snowballear, sino con lagrima, catalizador y blue, deberías ser capaz de sacar ganks buenos, no necesariamente tienes que 100-0'd con que hagas que tu linea saque algo de provecho(ya sea kills, que el ad enemigo se vaya a base, romper torre, etc), deberías considerarlo bueno. No todo se base en oneshotear gente.

No se en que liga estarás, pero seguramente los AD siempre vayan a derpear en las tf's y se colocaran fatal, y serán los target mas fáciles de meterle el burst(otra vez, con que hagas que se vaya a base, es suficiente,os dará un 5v4, incluso torre, OJO, que si lo puedes matar mejor, pero ya sabes.). Si tienen mucho cc, un zhonya para los burst, viene muy bien, y no tendrías que pensar demasiado en cuando entrar y cuando salir(mientras este up tu zhonya).

Otra cosa, y sin animo de ofender: No entiendo eso de "soy main kassadin" y que preguntes como deberías jugarlo. :/

1 respuesta
B

#2585 ya bueno, es lo que tiene no jugar en mucho tiempo y tal xD Las cosas cambian mucho en casi 2 años xD y tambien se olvidan muchas cosas xD

gracias por los coments.

Mariox93

Lux sigue en el top de mids o se ha quedado algo atrás, o tal vez funciona muy muy bien pero en según que setups? Me vendría bien una build genérica y algún consejillo xdd

1 respuesta
MrWTF

#2587 el rango que tiene y su cc son bastante utiles para el equipo. En cuanto a build, orientada a daño y especialmente a reduccion de cd (la ulti la echaras cada 30-27 segundos perfectamente). Por ejemplo, caliz de atenea-rabadon como core para una build agresiva o RoA-rabadon para un core con mas supervivencia (luego te haces el caliz de atenea). Los demas items a tu eleccion, un rilay, liandry, baston de vacio o zhonya. Nunca olvides que tu W salva pellejos, no todo es atacar, y revelar zonas con la e a falta de wards

etronyK

Diana sigue siendo totalmente viable.

YonkiLeon

yo le meto caliz+abysal/zhonya+gorro y warmog, que rota esta xddd

diana sigue siendo la polla

victoooR

Zyra en mid ya no se usa mucho no? Esta de oferta y no se si pillarla para usarla en mid y de support.

2 respuestas
B

#2591 es buena, no te dejes engañar por lo de que no se ve

Mariox93

Las cartas de la w de twisted salen siempre en el mismo orden o es aleatorio?? Por que en las tf cuando se junta todo el mundo me parece muy muy dificil acertar la carta que quieres xddd

2 respuestas
pastorcin

#2593 rojo - amarillo - azul

Quiero hacer de un campeon mi main y no se cual... ahora mismo juego de todo tipo de champs en mid pero quiero jugar a uno más que al resto por así decirlo, que sea entretenido y viable... ¿sugerencias?

E

Elise...

I

al principio de la partida ya no es lo mas viable pillarse botas i 3 potis? es mas viable doran?

2 respuestas
Sphere

#2591 Es mi main, y te digo que es bastante buena en mid, y en las teamfights tirando el ultimate si tienes suficiente AP haces el horror.

Ahora me ha dado por Leblanc. Pedazo de burst que tiene la jodía :D

SkAmiKaZ

#2596 doran no porque duras 0 en la linea. Pero las botas ya no son lo que eran.

vincheN

qué pensais de elise? ayer me la compré, y joder, hace un daño y combos alucinantes :O

actualmente es viable?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#2599 no es que sea viable, es que esta op.

1
Xakanova

Yo pille a Elise hace una semana, y que barbaridad, a nivel 3 le haces el combo y le metes 6 skills del tiron, y eso de que en forma de araña no gaste mana, y que la W te da un epic sustain, Lane forever.

Por cierto, venai aqui para preguntaros, como jugais contra LeBlanc porque a mi me tiene zoneado totalmente, y ya se que en late flojea, pero como no farmee yo tb no valgo una mierda, y de un combo/ulti te manda a la meirda, amen de que la mayoria de los junglers "pasan" de gankearla pq tiene la W y no la pillan. ¿Consejos?

3 respuestas
Bauglir

#2601 Rushea botas mercurio y cetro abisal, además de pushear la linea a más no poder

P

#2601 Como ya te han dicho, mercurials + negratón en el primer back, luego abbysal y la careta por la vida + magic pen para suplir la falta en las botas ya que el abbysal tiene rango. Yo con esta build no suelo tener problemas, intenta mantenerla entretenida en su torre con el farm y mantente lejos, la Q no mete mucho sin la W.

K

#2593 rojo - amarillo - azul, hay una forma de hacer que te salga la misma carta que has seleccionado la ultima vez que no tengo muy claro como explicarte, pero lo voy a intentar:

Pulsas W y dejas pasar las cartas 2 veces (es decir, ver la carta que quieres 2 veces antes de seleccionarla). La 3º vez, la seleccionas y utilizas, cuando se pasa el cd de la habilidad, pulsas la W 2 veces (para que no de tiempo a que cambie la carta) y tendrás la misma carta que antes.

#2601 Contra leblanc procuro pickear a Ziggs, farmea muy bien, tienes mucho mas rango que ella si usas los rebotes de la Q (siempre va a tener que usar la W para acercarse y meterte el combo, perdiendo parte del daño) y a base de las mismas Q que utilizas para farmear la vas a desgastar un monton, si la ves usar la W, pon tu E donde volverá a teleportarse y la tendras adelantada (comiendo daño de minions / torre) o obligandola a volver y comiendose las bombas, tu ulti es buena para rematarla en caso de que se marche con la W y tienes tu salto para escapar, lo veo buen counter sin tener que buildearte muy defensivo contra ella xD

B

Hola! espero que me ayudéis, me acaba de comprar a akali y aún no sé usarla bien..

Lo primero: dónde la uso? top o mid? le veo más potencial en top pero con el ulti me parece que te meas a todos los mids (o casi todos).
Luego la build. Como no tengo la página de runas para akali, tengo armadura, resistencia mágica, poder de habilidad y creo que penetración mágica o las quintas de poder también. De build me empiezo haciendo la pistola (entera) y después voy al rabadon pero ya no sé qué hacerme. como no tengo las runas de ataque/poder de habilidad no sé si hacerme otro item como el guinso o no sé... un rylai para aguantar porque no duro nada?
Gracias!

1 respuesta
Xakanova

Botas y potis, revolver +cinturon de gigante, apartir de ahi o acabas rilay o el hextec entero, y luego segun vaya la partida

1
YonkiLeon

#2596 Yo compro el flask de pociones, 1 pocion de vida y 1 ward

Netherman

#2605 En top sufrirás menos, en medio va mucho mejor si es contra un bruiser, las runas son importantes para akali, si no te jode la pasiva, si es vs bruiser deberías rushearte el item que es para hacer el zhonya (el nuevo) y luego a por la pistola, luego te compras un cinturon y dependiendo si necesitas vida o no, pillas zhonya, luego warmog, y luego liche incluso una capa también va bien si necesitas armor, la vida está muy broken ahora mismo, y para pegar solo necesitas la pistola y el zhonya xD

1
Lolazo87

Mi compañero se ha comprado Ziggs. Que char va bien con él para bot o top?

2 respuestas
Lexor

Angelito mio el ap va solo en mid esas cosas de dos top o ap en bot se hacen hasta que conoces el meta

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags