El hilo de los AP Carry

Rayalz

#2609 www.lolcounter.com Con la nueva pagina te dice con quien va bien.

#2610 Nunca esta mal probar combinaciones. No se si h as probado Zed/Shen en bot (adc/supp) pero es la cosa mas rota del juego y Zed no es adc.

1 1 respuesta
erixis

#2611 cualquier combinacion de adc/supp en condiciones te va a destrozar esa linea y muy facilmente, aparte de que te va a sacar 40cs en 10 minutos

1 1 respuesta
andoni013

#2612 y ademas de que shen de support pierde muchísimo...

crayWolf

alguna recomendacion para hacer easy wins?
estoy pensando en aprender con mordekaiser o ahri,consejos please

2 respuestas
er_vick

#2614 hoy por hoy elyse xD

pastorcin

#2609 ziggs duo top XD

cliforjose

Build recomendable para elise mid ? he leido q en top la mascarita y warmog esta bastante op pero en medio ? gracias de antemano :D

Sphere

Hola, vengo a cagarme en Talon. Existe algún AP mid que pueda hacerle frente sin despeinarse?

Cuando juego a LB me suelen counterpickear Mordekaisers que aunque tienen un poco de dificultad, término petandomelos, pero me ha tocado un Talon y me ha reventado completamente con el maldito silencio y teletransporte en mi cara. La cosa es que si me cojo a Ryze contra él tampoco es que yo lleve mucha ventaja, vamos, porque me sigue haciendo destrozos si me descuido.

5 respuestas
Querosvan

#2618 AP contra talon? Como mucho Fizz, y después se desinfla. Yo pickeo mucho Talon, y los counters que me joden son bruisers (Pantheon, etc)

1 respuesta
Dark-Life

#2618 Una vez me toco un talon en mid, cogi a viktor y me dedicaba a gankear otras lineas. En late no me duraba nada.

2 respuestas
OsFoEl

#2620 Que tal es Viktor para partidas normales?

Lo pobre la sem pasada contra bots, y me gusto mucho.

3 respuestas
Bauglir

#2618 Bruiser AD, cualquier AP con pusheo y que sea tanky (Gragas es ideal) y hacer roam. Sobretodo, jugarle pasivo, al farmeo , pushear linea para gankear tu y que no gankee el. Al ser un asesino, necesita hacer snowball rápidamente, si no lo consigue en mid late en teamfights de 5vs5 se desinflará por la falta de daño.

Aun así, Talon es counter de todos los AP mid por el silencio y el daño que tiene, es normal que te haga sufrir.

#2621 A mi me gusta mucho, mucho daño, utilidad y no se le usa mucho, la gente no sabe jugarle por inexperiencia.

2 respuestas
pkjn

#2618 Si juegas defensivo (afk farm xD) casi todos funcionarían, si quieres intentar hacer "algo" yo te recomiendo:

Morde empezando con armor y potis no esta nada mal.
Chogath es una bestia muy parda.
Sion, stun+shield repetir infinitamente.

Aun asi como te ha dicho alguien ya, lo mejor, pantheon

1 respuesta
Rayalz

#2622 Cierto, yo uso a Zed para hacerle counter a Talon y la cosa está reñida. Con algun AP, LB le podria (creo yo) por el silencio y el instakill que le hace al ser tan debilucho.

Respecto a lo de Viktor, lo probe cuando estaba gratis y es letal y muy troll, a mi personalmente me encanta pero es eso, la gente no sabe usarlo realmente bien porque es complicadillo de manejar y entonces no se juega. Parece ser que o eres un champ aporreabotones OP o vas al baúl. Syndra for the win.

1 respuesta
OsFoEl

Pues pondré a Viktor en la cola de compras.

Porque el rayo me parecio awesome y su slow/stun para tf ni te cuento. xD

1 respuesta
BUNBURYONE

A mi la verdad es que me ha gustado viktor, pero me parece que hay un bug en el, ya que yo por ejemplo uso a rumble y siempre me aparece cuando clico la raya esa. sin embargo con victor tenia que dar boton derecho del raton y la habilidad hasta que salia

1 respuesta
Bauglir

#2624 Realmente LB no tiene nada que hacer contra Talon, su silencio es instantáneo, te rompe el combo, y del nivel 6 en adelante con la invi te impide hacerle target de nuevo, Leblanc es muy blanda, y mas contra daño AD

Sobre Viktor una vez le pillas el truco a la E está muy bien, me referia que la gente no sabe jugar VS Viktor porque lo común ahora es enfrentarte a Lux, Katarina etc... te plantan un Viktor y ni saben que es lo que realmente puede llegar a hacer.

#2625 El slow/stun tiene poco rango, pero la ulti de Viktor con algo de AP es terrorifica. Yo suelo pillar Viktor cuando tenemos un iniciador muy claro con mucho cc (Leona, Warwick, Nautilus, Jarvan, Amumu) para colocar tranquilamente la W y soltar todo el amor.

#2626 Puede ser el smartcast, ¿no? En principio ambas habilidades son iguales a la hora de lanzarlas.

1 respuesta
Knelo

a cualquier bruiser ahora con maestrias y runas en armor, empiezas con cloth+5 pots no te deberia dar muchos problemas. Y si encima tiene mucho rango vease zyra, lux, o pusheadorees como malz ya te ries.

Y de primer iteam la mierda esa nueva que te stackear armor y ap

BUNBURYONE

#2627 yo esa habilidad la tengo sin smartcast, no se que pasa pero no me sale lo que es la linea, solo el circulo y no me deja lanzarlo tengo que darle a boton derecho y dar a la habilidad hasta que salga no se es muy raro...

La verdad es que como offtank ap, es la caña porque quita una barbaridad y tiene un monton de cc.

Aner0

#2618 Lo mejor contra Talon es saber jugar con él, para saber lo que le interesa y como no permitirselo.
No es por darmelas de nada pero se jugar con Talon y eso me ha ayudado a ganar a bastantes talons en mid usando AP carries poco agraciados en esta situacion, y no contra mancos.

1 3 respuestas
Rayalz

#2630 No te falta razon.

Dark-Life

#2621 Es un buen AP, me habran llegado muchas quejas diciendo que esta op, solo hay que saber llevarlo.

Querosvan

#2630 eso pasa con cualquier champ. Si sabes usarlo, sabes qué necesita. Yo también uso mucho a Talon y en el vs consigo controlarle

Ra1KeN

Viktor esta op, lo que pasa la gente no sabe jugarlo y la gente top no lo juega.

Pasara lo mismo que con sion AP, que estaba op y nadie lo usaba. Lo empezaron a usar los TOP y luego toda la comunidad y lo nerfearon más tarde xD

S

#2614 Para snowballs rápidos y rastreros lo mejor es o Ahri o Annie. Annie te gana la línea casi siempre a menos que te hagan counter muy a saco (Lux, Kassadin...) y Ahri tres cuartos de lo mismo, tiene tanto rango que la Q de Ahri te da la línea a poco que tengas un par de muñones.

Sphere

#2619 Ya, los AP tienen poco que hacer contra Talon. Es difícil mantener la linea con su silence y teleport en tu cara >_<

#2620 Viktor es una máquina. Tengo que comprármelo algún día ya que las veces que estaba de prueba me dejó un buen sabor de boca. La habilidad que tienen ciertos mid para trollearte la linea con el láser es digna de aplausos.

#2622 Gragas también tiene sentido. Lanzando barriles y recuperando mp bajo torre puede frustrar bastante a Talon. Lo añado también a la lista de la compra.

#2623 Entonces le tengo que sacar partido a HUEHUEkaiser. Lo veo poco en mid, me lo suelen sacar contra LB cuando la pickeo y sinceramente termino reventándolo. De todas formas puede que funcione bien contra Talon.

#2630 Tienes razón. Yo sé jugar como Kata, Zyra, LB... y cuando me los pickean es muy fácil saber como destrozarles su juego. Aplico lo mismo que me suele joder la partida a mi si cojo esos personajes.

Gracias por los consejos :D

Tuprima21

#2621 Viktor es uan autentica bestia, tiene un daño muy basto y el combo entero se puede considerar instakill si buildeas lo que debes.

Eso si, solo se juega en normales, no puedes jugartela en una ranked con viktor ya que le quita potencia en late tener que usar un slot de objeto para la mejora del rayo...

2
Laxos

Buenos días, Kassadin esta OP pero bastísimo, llevo 10 partias con él, en las 10 he hecho de carry con más de 10 kills y matando de un combo.

1 respuesta
Talekxd

#2638 Mi main es kassa junto con TF y kassa tiene buen late pero de ahi a op te equivocas bastisimo, es mas mis 2 ultimas rankes jugando con kassadin he tenido un talon en mid y la anterior un vayne. Te aseguro que es un pj normal.

PD: asco de juego con teams full ad

1 respuesta
Ra1KeN

Realmente funciona la build que hace athene a ryze??

http://es.twitch.tv/athenelive

262 AD
400 AP aprox (500 con baron)
2700 HP
4000 MANA
130 armadura
70 resistencia magica

Tiene pinta de ser pepino de build, pero nunca la he probado xD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags