El hilo de los AP Carry

Laxos

#2639 Talon es tu counter y un ad como vayne te gana easy, prueba contra ap mids tradicionales, es una risa xD

1 respuesta
ExiLO-N

#2640 Debe bajarte media vida con un par de basicos mas q+w xD

Talekxd

#2641 Si eso ya lo se. Pero que como esta el meta ahora jugar kassadin es una loteria

lapiz

Como veis a Veigar en ranked? porque en classic facilmente he llegado a tener 1000 de AP en late y sin llegar a tener full build. No se, yo le veo un late muy bestia si has sabido farmear bien la q.

Ra1KeN

Yo lo veo bien, lo que pasa que no veo que se use mucho xD.

Eveyx

Está bien, otra cosa es que no esté de moda xD

I

diana despues del nerf os sigue pareciendo viable?? que build os haceis?

QuitCat

Katarina con warmog, capa solar, rylay ,mascara, ... y que sigue quitando bastante. No tiene sentido un ap con 4.5k de vida que aun te hace un daño bastante aceptable.

1 respuesta
Rharniel

#2648 Antes de ayer me encontré una Katarina así y daba mucho asco la coleguita.

Spie

y no creeis que sera mejor dejar de nerfear pjs y dejar useless la puta warmog ? :D

Guix

Con que objetos empezáis ahora? Porque a mi las botas y 3 potis... como que ya no las encuentro tan vitales, últimamente suelo empezar con 2 colgantes de regeneración de mana y potis o 6 potis y un colgante mas las potis de mana que pueda pillar... o incluso el frasco y potis o el manto de res mag...

La verdad es que no se, normalmente me saco o lagrima o cáliz, dependiendo de quien lleve a quien tenga delante y si voy bien o mal en lane.

Seguís viendo viable el uso de las botas de primer objeto? Recomendáis algo que no haya puesto o alguna preferencia especial??

1 respuesta
Yandr0s

#2651 dependiendo de lo que me encuentre delante y en la jungla. Si veo que me van a harrasear mucho tiro de frasco + potis. Si hay algun jungle con salto/velocidad, pillo botas y potis. Si me veo seguro o quiero jugar agresivo, colgante y potis...

Hay muchas combinaciones dependiendo de los picks y demas

Eveyx

botas potis
frasco potis
ward potis
2 wards potis y 2 de mana

1 respuesta
Guix

#2653 Lo de los wards alguna vez lo he hecho, sobre todo cuando te hueles el early gank... Pero no se en parte opino que resta mucho substain y como el otro sea bueno o el jungla te enganche en un despiste te vas para base y ya te pueden coger ventaja...

Bueno pues parece que mas o menos pillo lo normal xD!! es que casi siempre me encuentro que el otro mid me lleva botas y potis y no se, suelo pensar haber si va a ser que no he pillado yo algo... ya que últimamente no las pillo al principio... si no que las dejo para mas adelante...

1 respuesta
Misticoooo

colgante, ward, 4 potis de vida y potis de mana

GuilleMagico

yo tiraba de frasco cuando era barato, desde que le subieron el precio pillo doran o botas+potas según lo que le cunda mas al champ (con alguna excepción).

S

Yo empiezo con colgante, ward y potis si quiero sustain o si veo que no lo necesito porque voy sobrado empiezo con Doran y arreando. Lo más raro que hago es empezar con Cristal de Maná o Pedrolo de vida + potis cuando el principio es un poco tosco pero luego ya puedo aguantar en línea en condiciones (Kassadin, por ej).

kmikase

yo sino empiezo con botas suelo empezar con colgante de mana + 2 wards + 3 potas de vida + 1 ota de mana. lo que me da control en early de que no me gankeen sobretodo si soy un personaje que dependo de llegar a nivel 6 rapidamente para ser fuerte como kha zix o kassadin o nidalee. ademas de que los ward siempre vienen bien para evitar el contrajungleo del otro equipo y tengo sustain de sobra regeneracion de mana y me rusheo la lagrima + botas.

Geck0

Nunca me habia dado por meterme aki, ya no se actualiza #1? ^^

Alguno usa Brand/Malzahar en ranked?

Son pjs que me encantan pero no veo q nadie los pille ni me dejan pillarlo a mi xD Se sabe la razon? Ambos destrozan en area, quizas Malzahar es algo mas monotarget pero no se.. se supone que lo de Brand es por los cds.. q exas todo y a esperar.. pero si cuelas todo bien deberia bastar..

2 respuestas
Kitsuo

#2659 Yo pienso que es porque aunque son los típicos ap carry standard que aportan bastante a las teamfights (cada uno con sus diferencias), al buildear casi todos los pjs hp su nuke se queda corto, además de que tampoco tienen ninguna skill de escape, solo pueden tirar de flash, son personajes que se basan más en las teamfights que en otra cosa y claro, para esas situaciones dependes más de tu equipo que de ti mismo.

Generalmente lo que yo suelo ver por soloq son asesinos, roamers, bruisers o pjs con mucho cc y facilidad de farmeo.

1
kmikase

El tema de Brand es total y sencillamente por su mecanica de juego ya que la unica skill de supervivencia que tiene es su stunt el cual ni es instantaneo ni es autotarget por lo que tienes que meter primero cualquier otra skill y luego acertar el skillshot cosa que dependiendo de los rivales si tienen mucho gap closer o movilidad tipo akali - irelia - kassadin estas completamente jodido no te da tiempo a usar las dos skills o lo mas probable es k falles la skillshot. por lo cual es un pj al cual daño no le falta pero su mecanica de juego hace que sea muy facil contrarrestarle o joderle la fase de linea.

y Malzahar mas de lo mismo ya que al usar tu ulti te quedas totalmente expuesto a los enemigos sin poder moverte es como si te suprimieras stunearas ati mismo, lo que lleva a no utilizar la ulti en TF lo que lleva a su consiguiente perdida de daño

Knelo

#2659 Mi main es malza, y es un champ totalmente underrated en low elo. Te aporta todo lo que necesitas para rusear partidas.

Pusheador, buen manejo de mana, a lvl 6 destrozas lo que sea. Su "fallo", que no tiene mecanicas de escape, pero lo suples en late tirandole todo al bruiser que se te tire encima.
Si encima en tu equipo tienes un buen iniciador o buen CC, automaticamente es casi instantwin a la que claves un buen silence.

Lyandry+W+ulti en late = bye bye cualquier bruiser.

B

#2654
Según a quien tenga delante..
Si es un personaje sin rango ( diana katarina akali.. ) Y yo tengo más que suficiente ( lux ahri morgana.. ) me compro doran. Así puedo evitarle el farmeo a base de ataques básicos cada vez que intente farmear, y creeme te parecerá una chorrada pero siempre me funciona bastante bien.

Y sino botas y potis.

Rayalz

¿Veis a Quinn y Valor para mid? La he probado en el PBE y no tiene mala pinta ademas de que el pajarillo casi siempre targetea al chamo enemigo (o eso, o que yo tube mucha suerte) y si lo targetea, le metes AA y luego la E y coño, que dolor xD

¿Como la veis?

1 respuesta
Xoty

Una pregunta de super nab en mid.

¿Hay alguna otra página de runas genérica a parte de la de 1, con MR en azules AP en rojas o similar?

En AD si que hay unas genéricas que prácticamente son las mejores, pero creo que para ap carry puede haber alguna más.

Ty!

2 respuestas
Bauglir

#2665 No sé, azules de AP por nivel o resistencia mágica planas. Quintas de movimiento también son viables en algunos campeones.

GuilleMagico

#2664 pero como vamos a ver algo que no existe xD

del PBE a que salga cambian muchas cosas, y yo no soy uno de esos afortunados que pueden entrar al pbe asi que en ese tema mejor me callo, porque no puedo ayudar.

yo lo imagino en el top >.< ale

1 respuesta
Rayalz

#2667 Yo la probé en mid, pero me tocó contra un tio que cogio a Taric con over nince thousand de armor y como que no xD. He visto mucha gente diciendo que puede ser top, aunque esta echo para ser adc. Pero ya sabemos todos que los personajes salen para un rol y acaban en todos menos en ese xD

¿Alguien la ha probado? D=

Eveyx

#2665 Supongo que las genéricas serían

Quintas de AP planas

Rojas de magic pen

Azules de magic res planas

Amarillas de armor o hp/lvl

saNdiia

Yo llevo para casi todos los AP:

Quintas AP planas

Rojas de Mpen

Amarillas de Manareg

Azules de AP/lvl

Y para empezar depende:

Si llevo un champ con mucho rango estilo lux empiezo con dos colgantes de manareg + pots. Entre los dos colgantes y las runas amarillas spameo habilidades sin preocuparme del maná.

Si llevo un champ que no use mana y tenga poca movilidad al principio o que farmee a melé como por ejemplo kassa, botas + pots para tener mas opciones de escape en un early gank y ganar un poco de movilidad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags