El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

domi8410

#2975 Eres el mejor con Tracer y Soldado contra bots o en PvP?

Ah, por cierto:

-A es una preposición con múltiples acepciones: “Voy a ver una película a Madrid”, “Esta colonia sabe a miel”, “Me encanta montar a caballo”, etc.

-Ha se utiliza para formar la tercera persona del singular del pretérito perfecto: “Él ha ido a la bolera”, “Mi prima ha aprobado todo”, “Jorge ha aprendido la lección”, etc.

-Ah es una interjección empleada para denotar pena, admiración o sorpresa: “Ah, que no vienes…”, “¡Ah!, pobre chico”, “¡Ah!, ahora me acuerdo”, etc.

1 respuesta
Irocketman


Cuando tu yasuo hace el mismo daño que tu bliz
y tu xerath no pega una skillshot
solo te queda llorar

1 respuesta
nash1c

Te juro que no entiendo como puedes hacer menos daño que todo tu equipo como adc,de verdad,ni en partidas que me hago un 0/10 consigo hacer el que menos daño de la partida, es jodidamente imposible, estas haciendo algo mal.

2 respuestas
B

#3003 es lo que le digo yo, obsesion con el KDA. Yo tengo partidas malas como tu dices, de 1-13 y cosas asi y aun en esas he aportado bastante daño(el que mas en esa x ejemplo), xk me preocupaba x estar con el equipo y aportar lo que pudiera en vez de quedarme en la otra punta del mapa, manteniendo mi KDA.

Trollaco87

#2993 Eso se lo dije yo el otro día por el lol, que aunque hagan un engage malísimo, aunque sea una tontería pelear ahi, si van los de tu equipo, sobre todo a partir de cierto minuto, tienes que ir tu también, aunque sea una decisión errónea por su parte, porque si han hecho el kamikaze una vez, y luego otra, y otra y otra, no esperes que llegue un punto que se les pase, sino mas bien todo lo contrario. Y porque si nunca vas porque lo consideras erróneo y el resto de tu equipo si va y regalan varias kills, en repetidas ocasiones, al final va a ser imposible ganar la partida aunque de repente les apetezca dejar de hacer el tonto. Pero no vas a convencerle xD

1 respuesta
ErChuache

#3005 ¿Entonces llega un momento donde es un todo o nada? Lo digo porque yo también actuo de forma similar, más con ánimo de conseguir objetivos que por el KDA y convertir la partida en una típica batalla ARAM en mid.

1 respuesta
Trollaco87

#3006 si llega el minuto 40 en una partida mas o menos igualada y van los 4 de tu equipo a pegarse, tenga mucho sentido o no yo creo que hay que ir siempre, al menos cuando juegues con desconocidos, con amigos tuyos es otro tema, porque como se peguen, 4vs5 pierden casi seguro y si solo sobrevives tu siendo 5vs1 no tienes nada que hacer, van a matarte y tirar la base. Así que puestos a perder, al menos que sea pegandose, e intentandolo, por muy malo que sea el engage o aunque veas venir que la estan liando, más que nada porque al menos a mi, suelen ignorarme las alertas

1 respuesta
B

Y tu solo imagino que vas a conseguir objetivos despues de que tu equipo pierda una TF 4vs5 xk tu has decidido irte a otra parte.

No, van a perder la TF probablemente 4 a 0, y el equipo rival se va a ventilar todos los objetivos.

Trollaco87

#2904 ya dije que no me refería a comparar campeones en los que con uno hayas jugado el triple que con otros, hablaba de un numero de partidas parecido. Yo por ejemplo, con los adcs en general, creo que puedo jugar muchisimas partidas que siempre seré peor que con un mago, aunque con los últimos haya jugado menos partidas. Cuestión de que tus mecánicas (las mías muy pobres) se adapten más a un campeón o tipo de campeón que a otro, no se si me explico muy bien pero bueno, lo he intentado xD

J

excusa inc

G

#2922 y entonces que se maxea pillin xD?

2 respuestas
iKarbOne

Con MF y Caitlyn se maxea Q lol

J

#3011 w, poner las 5 trampas esta muy op, ademas aumenta el daño del basicazo ese que mete

1 respuesta
phsyquic

#3011 W con cait, E con MF???

1 respuesta
G

#3014 como vergas te vas a maxear la e con mf xDD

1 respuesta
phsyquic

#3015 espero que eso sea un bait.....

1 1 respuesta
G

#3013 va bueno si, me acabo de acordar que en competitivo hacen eso desde el rework, pero mf, la E? xD?

3 respuestas
J

#3017 eso ni idea, se que cuando la reworkearon se subia la e, nerfearon la e, no se que coño se sube ahora

1 respuesta
Irocketman

#3017 #3016 Con MF se hacia despues del rework ya no cuando se jugaba con thunderlord ahora se maxea la Q

siempre podéis mirarlo en Champion.gg (pero mirar lo que mas winratio tiene que es lo mejor)

1 respuesta
Trollaco87

#3018 si piensas acertar alguna, la Q

phsyquic

#3017 #3019 se lleva haciendo ese maxeo desde el rework de los adcs, y ahora con el nerf al fervor y la build tipo lucian que tiene, vuelve a estar way mf para algunas cosas y siempre maxeando E

1 respuesta
iKarbOne

Si las trampas de Caitlyn se maxean en competitivo es porque no buscan la pelea ni la quieren hasta que Caitlyn este con un par de items. En soloq la Q por norma general.

Hasta donde yo se, la E de MF se subia por la maestria del trueno cuando estaba rota. Ahora la Q. Lo he visto tambien en probuilds y normalmente la Q.

Trollaco87

De hecho hay una línea super estresante que es blitzcrank/mf porque si te pones detras de los minions te puedes comer la q (mejorada) de mf y sino la de blitz que es peor xD

1 respuesta
Macadamia

Hola, hace bastante que leo esta sección de MV, pero hasta ahora no me he registrado porque no lo veía necesario. No sé si es el hilo correcto pero no encontré otro para hacer esta pregunta. Llevo desde finales de la S4 jugando, aunque no asiduamente, lo he dejado por temporadas, no obstante últimamente me he animado a jugar rankeds más ''seriamente'', y pongo las '' porque sólo me gusta jugar un campeón y ese es Teemo. Lo sé, doy asco, pero es que me encanta el personaje, desde siempre, solo que no lo usaba porque la gente decía que es useless, que te insultan en las rankeds si lo pickeas (esto es medio cierto), pero bueno, me estoy enrollando. El tema es que me gustaría que alguien de elo más alto que yo (no es difícil, soy bronce) me pudiera decir en qué aspectos doy más asco para mejorarlo y así mejorar.
Sé que es difícil decir algo solo viendo el op.gg, pero es simplemente si a simple vista se ve en qué fallo más y eso. Consejos, nada más, hay muchos por internet, pero me gustaría un consejo más ''personal''. Gracias si me respondéis.

PD: No quiero cambiar de campeón, si me tengo que quedar en bronce porque el campeón me limita (cosa que no creo, yo creo que con cualquier campeón se puede subir, pero es opinión personal xD) me quedo en bronce, pero al menos quiero mejorar cosas para jugar mejor.

2 respuestas
G

#3023 mas que ezreal+karma? :psyduck:

1 respuesta
G

#3024 oh boy..

Kessittown

#3024 Mirate como juega este señor, y sus runas y maestrias, yo las uso y me va muy bien a ver que te parece

https://www.youtube.com/channel/UCGXvC2SOv4Jt2stFB4Y2ItA

Trollaco87

#3025 al menos en esa, sus Qs no atraviesan minions creo (no conozco mucho karma, no la jugue en la vida)

1 respuesta
G

#3028 pues que te limpian la oleada en 3 segundos y a lo que viene la otra si se ponen agresivos media vida te sacan seguro

ErChuache

#3007 Eso sí lo se.

Yo me refería a teamfights sobre los minutos 20-25, donde la fase de líneas salvo que estemos muy igualados en mi liga a los 14-15 minutos se han ido al carajo. Supongo que se aplicará lo mismo, salvo que seas Shen o tengas teleport.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99