El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Trollaco87

#3030 bueno tu liga... no creo que la mía sea mucho más alta que la tuya, que te explique estos, que el mid game es mi punto más débil diría

G

Los mods me tienen marcado, vengo a llorar.

iomegakek

Un ejemplo: acabo de jugar una partida horrible con thresh, pero al final he sacado un buen kda, un buen KP y he puesto bastantes wards, pero ha sido nefasto.

Los números no significan mucho

necro_x

#3001 Hay gente que escribe peor así que no me vengas con tonterías o perfecciones. Aportas o no escribas nada por que para aportar mierda mejor no lo hagas.

#3003 Te lo voy a explicar que es muy sencillo. Toca un support que no usa la cabeza y cae una y otra vez muriendo. Esto hace que ni pueda farmear. No farmear equivale a no tener oro y esto se transforma en no tener los objetos en los minutos que debería. Sumado que el resto también mueren etc mientras intento tirar alguna torre, de bot por ejemplo, el resto del equipo en vez de esperar o apoyarme prefieren hacer un 1vs5 que es mas divertido. Al final que pasa? Que el resultado es poco daño.

Vale. Voy hacer una cosa. En cuanto caiga una torre o empiecen a moverse voy a dejar de farmear y me voy a dedicar a seguirlos. Que si 3 vs 5 y todo ese rollo. Si al poner el resultado aparece que tengo daño pero poco farmeo o perdidas por no hacer objetivos etc.. como digáis algo de eso os mando a la mierda.

1 respuesta
J

a ver, los numeros significan, si has quedado 20/0 y has hecho buen daño etc y has perdido no es tu culpa, pero ese no es el caso de necro

1 respuesta
AuL3

jugando en la cuenta de un amigo en plata madre de dios .....

Ashe mid ha perdido 2 torres en 12 minutos y el inhi en 15 te acercabas al zygs a defender y te onshoetea , fiora jungla sin hacer nada todo el game , azir en botlane conmigo de support y en top vs malphite cassio , lo peor eran premade pfff

1 respuesta
necro_x

#3035 Claro que no. Nunca hago daño.

1
iomegakek

#3034 a mi no me hace falta que me expliques nada. Se te ha dicho una y mil veces, si llevas 500 rankeds y no subes es porque estás en tu nivel.

B

Mira que no deseo cánceres y demás, pero que te toque una premade de trolls italianos que "trolling for fun" y amenazando con reportar por flamear...

Me he contenido porque seguro que me banean a mi antes que a ellos... pero espero que su ordenador le de tal descarga eléctrica que se quede frito.

nash1c

#3021 Pisiki loco, vives en 5 parches atrás, se dejó de maxear la e con mf desde que nerfearon la E, mf se sigue jugando con fervor y te maximizas q, otra cosa sea que lo juegues con thunderlord y te maximizes la e, que hay ya no te digo nada pero no creo que sea mejor

Glumyglu

#2984 Que pesao chaval, que yo nunca he negado que me ayudaran/subieran la season pasada, son pajas mentales que os hacéis ahora pero esta season ESTA he subido por mis medios.

#2958 ¿Cuándo me he contradicho? Tienes poco daño y poca participación pero no tienes mala KDA, él sí, ¿qué hay de contradictorio?

1 respuesta
Pwelete

JAJAJAJ el bullying que se comio, amigo algo clave para subir es afirmar que sos malo y los errores que tenes y corregirlos

Glumyglu

Madre mía, leo las páginas anteriores y son vergüencita ajena, que no hay ningún problema en que la gente se estanque o esté en un elo de mierda (yo cumplo ambas) pero dejad de poner excusas SIEMPRE. Y es que además malas, si mereces subir subes sino no, hay partidas que perderás obviamente porque no hay NADIE y repito NADIE que consiga un 100% de winrate, ni aunque smurfee, siempre habrá partidas que acaben en derrota sin que puedas hacer nada pero mejor seguir con vuestro cuento poniendo partidas random inganables con una KDA de 2'05 de media.

#3002 ¿xNecroks ha hecho reroll a mid? :psyduck:

1 respuesta
Davis14

Pues lo que decis es totalmente cierto la verdad , desde que no juego por el kda estoy ganando muchas mas partidas , he pasao de plata V a plata 3 en un par de dias , buenos consejos , mis dieses ,
PD: Swain freelo

2 respuestas
Glumyglu

#3044 Suerte tt, esa es la actitud, que tu Swain no se convierta en un Swain thrower como el mío :psyduck:

Trollaco87

#3044 no me digas eso porque la mayoria de partidas con swain que he perdido han sido porque en early-midgame mi equipo se peleaba cuando me he quedado sin maná y he tenido que irme a base y de paso compraba y decidian pelearse 4vs5 justo mientras estaba en base xD. Y no creo que sea especialmente malo mi swain, al menos para plata, cuando ayer los platinos en el torneo de la lvp se acordaron de toda mi familia figuradamente por no banearmelo. Hoy me han espiado y me lo han baneado joe xD

1 respuesta
Davis14

#3046 pues yo entre la vara y la pasiva casi nunca me quedo sin mana , simplemente intento no tener la ulti activa mucho tiempo xD

1 respuesta
Trollaco87

#3047 Ya pero si te encuentras en mid un campeón que pokee bastante como velkoz, lux, etc. pues la tienes que usar para curarte, y vas gastando maná, sobre todo en early, sufro bastante a veces con ese tema. Yo también procuro gestionar el maná lo mejor que sé pero el otro día puse un video de una cuadra que me hice con swain y que no fue penta precisamente porque me quedé sin maná cuando la teamfight estaba terminando y solo me quedaba un tío suelto, que puedo hacer si la teamfight dura tanto? no puedo quitar la ulti antes, sino me revientan xD

1 respuesta
G

#3036

#3036AuL3:

Ashe mid

#3036AuL3:

fiora jungla

#3036AuL3:

azir en botlane conmigo de suppor

#3036AuL3:

top vs malphite cassio

y el rage quit?

1 respuesta
Davis14

#3048 yo esque siempre lo llevo top y es bastante facil pokear y mantener el mana contra los tipicos darius , garens que te encuentras

1 respuesta
necro_x

#3043 ? Lo tengo mid de secundario por que me obligan a poner un segundo rol pero normalmente suelo pedir cambio o me salgo de partida.

Ahora contentos o tampoco?

2 respuestas
1 comentario moderado
necro_x

#3052
¿PARA QUÉ ES EL HILO?
Comentar partidas.
Comentar historiales.
Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
Comentar scores.
Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
Desahogarte.

Si no te gusta ya sabes lo que hay.

1 respuesta
1 comentario moderado
Trollaco87

#3050 ah yo es que lo juego en medio full agresivo con gorro y eso, pero sí contra darius garen y estos funciona muy bien porque si se te acercan caminando para adelante, w, se comen todo el combo y ni te tocan xD

Glumyglu

#3051 Sí, pero una partida tampoco dice nada, pero en vez de regodearte porque te haya salido una partida bien intenta analizar lo que has cambiado en esa partida (sino ha sido pura suerte) y como llevarlo a otras partidas.

1 respuesta
1 comentario moderado
necro_x

#3056 Simplemente he pasado de farmear. La linea se perdió por que thresh en vez de comprar el targon ese se compro el que da oro. Aguantaba 0 por lo que se perdió rápido. Pero como me dio exactamente igual me puse a seguir ala peña. No tenia farm, pocos objetos pero yo iba con ellos a todas partes pegando leches. Que morían por ser 3 vs 5? pues me iba para atrás si conseguía estar vivo y a otra reunión. Perdimos nasor y dragones pero yo seguía con ellos como bien colega.

#3057 Hace falta repetir las cosas o necesitas un muñeco explicativo o un croquis? Este hilo es para poner partidas y es lo que hago. Si no te gusta puedes ignorar o aguantarte, no hay mas.

2 respuestas
1 comentario moderado
Trollaco87

#3059 es el que le da vidilla al hilo no le hagas focus solo por ser adc

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99