El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Galaik

Madre mia el tilteo que llevo de estar en promo por segunda vez a 31lp, menos mal que Rito ha parado las rankeds creo que no me iría a dormir hasta dejarla en madera6.

PD: Me cago en RIOT y en su puta idea de DynamiQ forzosa.

makinavaja

hola queria denunciar a un tal SESILIA que se dedica a BOSTER A GENTE

1 comentario moderado
G

#3063 te interesa que te preste la cuenta que te dije o no? así podrás comprobar el nivel de ligas un poco superiores y ver que experimentas.

2 respuestas
necro_x

#3064 Por mi no hay problema. Otra cosa es como salga.

1 respuesta
G

#3065 Lo único que tienes que hacer es no flamear, no me apetece que me baneen, el resto es cosa tuya.

1 respuesta
t3r3r3

Eh eh que pasa aquí, yo también quiero cuenta -.-"

necro_x

#3066 Nunca flameo ni nada por el estilo.

Pwelete

ara ara pase de que me den 13 pl a 16 que felicidad

1 comentario moderado
Eltshan

Parece que en SoloQ es un insulto nivel "Tu madre es una puta que le chupa el pene a cualquiera por medio euro" pedir un tank.
3 derrotas seguidas.
Me doy cuenta que en las 3 derrotas mi top es de papel y carry que sencillamente no snowballea y el jungla más de lo mismo.
Es jodido comerse el campeo de Sejuani + Leblanc estando abrazando torre y el jg sólo farmeando.

iKarbOne

A mi cuando querais me agregais a amigos, juego con vosotros y os digo los 100 mil errores que cometeis, que a mi no me cuesta.

2 respuestas
GreatKingRat

#3072 Me interesa mucho tu oferta, ahora mismo te agrego ^^

AuL3

#3049 la cuenta no es mia asiq rage quit ninguno xD

Yaya

Nadie os obliga a comentar las partidas de nadie. Si no os apetece comentar las partidas de alguien en concreto NO LO HAGAIS. Pero dejad de reportar a alguien por usar este hilo correctamente.

1 comentario moderado
iomegakek

#3058 otra vez? QUE EL ITEM DE ORO ES TOTALMENTE VIABLE JODER

Si un Thresh se lo compra es porque ADC como tú no les dejan hacer el puto lasthit del targon que con thresh es absurdamente complicado porque hay que hacerlo con la vida de los minons muy baja.

Si un thresh con moneda palma en early es porque ES MALO, no por el PUTO ITEM

Menudo cabeza cuadrada eres

1 respuesta
Trollaco87

#3072 pues a mi no me importaria, y creo que me vendría bien que me corrigieran errores aparte del de ser malo que ya lo sé

B

De oro 2 a oro 4 en dos putos días. Ganando mi línea en prácticamente todas las partidas, pero cuando no te encuentras a un afk, te encuentras a un adc 0-8, o a un rengar support, o a alguien que empieza a flamear antes de que salgan los minions, o mi preferido; el que se sale de la partida aunque vayamos ganando porque va 0-3 y no se lo está pasando bien.

Muy bonito todo.

NewLife

Cada uno está en su elo. FIN. No hay mas cuando llevas muchas games en una season y no subes es por TI solamente. Yo no subo de ORO porque ORO es mi elo. Y ya está no voy a pensar que soy platino, si no subo, no lo merezco. Que pesadilla el pensar que se está en una liga por los demás

1 respuesta
Big_Gecko

Dos partidas hoy, la primera íbamos "empate" y a nuestro mid le gankean por tercera vez, no consiguen matarlo, se pica, dice que le campean mucho y se pira. La segunda, velkoz mid 10 minutos afk, contra un fizz que era oro 3 (me saca 5 divisiones).
Joder, si vas a jugar juega, no te vayas afk o juegues con una mierda de conexión.

1
Lamka

Y me ponen con una premade que llevan 7 perdidas XD y la 8 conmigo

necro_x

#3077 Un poco de tranquilidad?
El tío aun sabiendo que ese objeto no sirve para tankear no paraba de forzar peleas y morir por que no aguantaba.
La peña le gusta darse de tortas y por eso pienso que ese objeto no sirve para forzar esas situaciones. Es como los típicos que se cogen a Janna o Nami poniéndose de frente hasta pegando básicos y muriendo. Si ese objeto no sirve para tankear para que lo hacen?

#3080 Tenga muchas partidas donde a los veinte minutos vas 14 y el contrario 40 dime tu que equilibrio hay. Muy bueno que seas si el resto del equipo mueren y mueren sin control hay poco que hacer. Es la triste realidad.

privet

https://gyazo.com/4d34df825e2b49b401d396e9ff71ef4d

llevas bota amarillas,report

espero que dieras honor a tu team por jugar con 4 xD

1 respuesta
necro_x

#3084 lol? Son las que se llevan o también reportarías a rekkles? xD

2 respuestas
privet

#3085 me referia a thresh, pero vamos lo que lleve Rekkles me da igual, ellos se buildean segun como sea su partida.

Si te copias las builds de pros ira mal

1 respuesta
necro_x

#3086 Pues ni me había fijado xD Total si la linea se perdio por no llevar objeto de support tanke y querer pelear sin aguantar nada.

G

#3085 Ya te he pasado la cuenta por privado, no hables a nadie de la lista de amigos, si quieres agregar gente puedes hacerlo, creas un grupo en la lista y añades a quien tu quieras, no flamees para que no baneen la cuenta y nada más, puedes jugar todas las rankeds que quieras, ganes o pierdas me es indiferente.

2 respuestas
privet

#3088 que elo es?

1 respuesta
G

#3089 Platino 4.

Esa cuenta no está gafada por RIOT ni nada, os lo aseguro, ha estado 2 seasons en Diamante y 3 en Platino, así que no hay que preocuparse de que RITO te ponga todos los trolls en tu equipo y eso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99