El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

necro_x

#3088 Okey. Seguramente después de comer jugue alguna partida.
Lo normal y lo mas seguro que es que no debería ganar partidas y me destrocen en ese elo por tanta diferencia pero por intentar que no quede.

2 respuestas
G

#3091 Si bajas un poco cuando juegues con Oros ya deberías empezar a ganar.

Galaik

#3091 Haz stream por los loles

2 1 respuesta
privet

nombre de la cuenta !

necro_x

#3093 Desde el año pasado quería hacer stream pero mi internet es una basura ya que solo tengo 5 megas de descarga y 80kb de subida :(

Kessittown

No estaria mal que crearas un hilo y contaras como te va en esa cuenta y tal, suerte

iomegakek

pues nada, para ti la perra gorda, has perdido porque el Thresh se hizo moneda en lugar de targon, es decir, que por 75 hp de mierda "no aguantaba nada"

Yo paso ya de intentarlo.

2 respuestas
privet

#3097 pero si a ganado xD

necro_x

#3097 No me quieres entender. No es por el objeto, si no como comportarse sabiendo que no aguanta tanto si tuviera targon en su lugar.
Por que forzar pelas en linea si va aguantar menos?

2 respuestas
G

#3099 Las screens de las partidas las puedes poner, con el nick y todo, no hace falta que ocultes nada.

Para los que preguntan el nick de la cuenta es: gokysfaggets

8
Kike_Astur

No hay número que califique el hype que tengo por ver el puto ridiculo que va a hacer. Espero que comente todas y cada una de las partidas.

Ha llegado el momento, gente. Nos va a cerrar la boca a todos.

6
Khyra

#3099 eh yo soy de los support que juega agresivo y a veces si perdemos la linea, pero no sabes el gusto que da cuando te toca el carry que en vez de darle ostia al carry sigue farmeando o se dedica a darle al supp tank, joderle los kills. Soy main supp con Bardo, pero desde esta season paso de los ADC, la mitad no teneis ni idea de poneros ni de cuando farmear ni cuando juntaros con el equipo y si soy plata 3, que mucho quejaros de los supp y la mitad de ADC no teneis ni idea cuando farmear y cuando no, asi que deja de quejarte de los supp

1 respuesta
Alasdair

No te sobrara otra cuenta de esas de platino que yo no tengo tiempo para volver a subir ya xdddd (en verdad es que soy muy vaga si estoy ahi a medio camino de oro ya)

necro_x

Tranquilos si tendréis el momento soñado para ponerme verde con las derrotas :)
Ahora cuando os estáis relamiendo a la espera de ver que no haga una mierda en las partidas en vez de apoyar que es mas divertido.

#3102 Es que los support y concretamente los jugadores no son iguales. Bajo mi experiencia, que es poca comparado con vosotros, se que hay que pegar al adc contrario y esas cosas. Pero no puede ser que se peguen a tortas cuando claramente saldrán perdiendo por no tener los objetos adecuados para ello. Lo mismo pasa cuando viendo que es un nivel mas bajo o dos y le da igual tirarse a morir.
Hay momentos y hay momentos pero la gente no suele pensar esas cosas.

domi8410

Yo en el op.gg de gokysfaggets ahora mismo

1 1 respuesta
necro_x

#3105 Tranquilidad que estoy en ello xD

1 respuesta
nash1c

Te voy a espectar, a ver si te mereces ese elo

Darknesson

Me entran ganas de meter cola a las rankeds solo por ver si me toca contra ti
i want da free elo

Kessittown

Despues de 11 partidas seguidas ganando ya tocó la derrota, un yasuo que fedea a un trundle y luego a una akali, ha roto toda la partida, malo es que con un support acabe siendo el que hace mas daño del equipo, bueno zyra hace un porron de daño dicho sea de paso

Madball

#3106 Quieres jugar duo bot? No voy a trollear Kappa

necro_x

De momento no se ve equilibrado los % (no es excusa)
A ver como sale.

4 respuestas
J

#3111 joder ni ha empezado la partida y ya estas poniendo excusas xDDDD

2
B

#3111 report afk? yo voto que si

1
nash1c

Bueno, de momento lo está haciendo bien, minuto 1:40 y afk en base.

1 1 respuesta
Alasdair

puta bida a mi no me va el spect de op.gg

J

#3114 por lo menos mantendra su kda y dira que no ha fedeado

t3r3r3

ir comentando la partida que no estoy en casa para verlo :(

privet

#3111 diras que vosotros teneis mejor equipo no? ellos un oro 2

Madball

Live ya!

PD. El Draven es puro sida, no esta haciendo la build de tyler1

nash1c

De momento le están metiendo el carro bastante hard en linea, veremos como luego tira toda la ventaja por la borda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99