El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

RedArrow

#3565 se cogen katarina top y a mi no me da la gana que se la coja así que se la baneo
me pillo teemo sup con limpiar y smite

#3565Kessittown:

Cuanto subnormal, este juego se va a la mierda

bien dicho

2
domi8410

Un otp de katarina me va a hacer carro, mejor se lo baneo, troleo para joder y que alguien se salga, y me tengo que salir yo porque nadie cae en mi bait. Este juego se va a la mierda.

1 respuesta
Kessittown

#3572 Como lo sabes tt

1 respuesta
Abe5

#3573 Yo lo que espero es que vengas algún día: http://www.mediavida.com/foro/lol/platas-contra-platinos-edicion-mv-562987

J


Casi gano un 4vs5 me cago en la puta ahi le entren 25 tipos de canceres al kennen

2 respuestas
iKarbOne

#3575 ya platino 3? lol Si que te has dado prisa.

1 respuesta
J

#3576 mucho tiempo libre y man subio de plat 5 a 3 del tiron

Galaik

#3575 pero flamear a los rivales por el tilt que no fslte

J

ban al kenen huehuehue

AuL3

Pues nada promo perdia 9 2 5 14 de 19 kp , mi equipo se empeña en morir , no comprar wards e ir solos por el mapa

B

Que vayne mas mona me ha tocao, y eso que hemos ganado la partida
Que mona, le daba un achuchón que la estrangulaba. Y lo peor que más del 50% son así.

1
SleepingCat

Que puto asco. Me meto a jugar una partida para la victoria del día, contra bots para no estresarme. No bien empieza la partida un zed y un heimer me empiezan a decir de todo por llevar X maestría con riven y por poner un ward. Muteados los dos, y los otros dos también, por si acaso eran de la misma calaña. Reportados, por supuesto. Que asco de gente. Ya ni contra bots se puede jugar tranquilo.

G

Carrileando unas rankesillas con el roto de Fizz después de casi un mes sin jugar, hehe xd.

J


la kata se queda todas las kills y luego se le cae el internet, tengo bilis pa repartir niño

ErChuache

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2733380475/217587456

Si los hubiese tenido a mano, les hubiese dado tal hostia de padre que les pongo la puta cabeza en órbita.

A ver cuando me tocan en el equipo contrario y me saco unas S de gratis.

fedew

https://gyazo.com/db225a9c01cfe835b4679c4b01d17b57

QUE HAGO SI ME PASA ESTO? LO MATO?

entro en ranked y veo que hay un malphite que juega muy raro, intento hablarle y no me responde, soy de esos que se lo toma con calma, pero este tio no soltaba prenda, total perdimos la partida rapido, y me dio por agregarle para explicarle la importancia de la comunicacion en el lol y me encueentro con esto.

1 respuesta
B

#3586 te ha tomado el pelo, veo alto improvable que un niño de 7 años entienda el juego y escriba con el teclado. Lo digo por mi sobrina de 7 y de tonta no tiene un pelo, pero no se, me parece rarisimo, piensa que con 7 años es 1ª de primaria, cuando empiezan a enseñarles a escribir y leer.

Puede haber un caso especial... pero lo dudo.

en 27 min de partida habria muerto 20 veces minimo, no 10

la mf que era? su hermano de 15? porque hice el mismo daño que malphite

2 respuestas
J

Yo jugaba al warcraft 3 con 6 o 7 años hehe xd

fedew

#3587 xDDDD tu no vistes como jugaba, aguita.

Alasdair

Puedes tener siete años y saber usar un pc de sobra todo depende de como te hayan educado xddd. Yo escribia mirando al teclado pero sabia usarlo de sobra.

Shooket

#3587 Mis primos tienen 7 y 8 años respectivamente y comparten cuenta siendo Bronce IV xD

1 respuesta
B

#3591 pues me parece muy irresponsables ponerles un juego de ese tipo a niños de 7 años sinceramente.

por otra parte, si estan en bronce 4, imaginate que es bronce 5 ...

Kessittown

Si escribian rapido te aseguro que no tenian 7 años si pasaba un par de minutos esperando respuesta entonces si

Abe5

Escribo esto mientras el cliente repara porque me ha saltado el bug splat.

Tu puta madre RIot.

1 respuesta
Rache-strafe

#3594 es raro, a mi hoy por primera vez me ha saltado en mac mientras actualizaba encima, que habran tocado esta vez xD

1 respuesta
B

Con 7 años ya saben escribir y leer de largo eh?, y mi sobrina sabe usar tablets, ordenadores y tal unas 300 veces mejor que mi hermana de 30.

1 respuesta
Abe5

#3595 Y en la primera partida que juego.

B

#3596 si, mi sobrina sabe usar tablet, y los 4 juegos de peinar ponis, ducharlos y eso. Es tan facil como tener claro que la educación obligatoria empieza con 6-7 años (1º primaria), evidentemente no han estado metidos en una burbuja y ya saben cosas que les enseñan si los llevas a infantil, pero es el curso en el que empiezan a enseñarles las letras, numeros, palabras, a leerlas, y a escribirlas, todo de forma reglada, y afianzan la lectura y escritura, las sumas y restas.

Con decirte que este año mi sobrina aprendió las minusculas, porque solo conocia las mayusculas.

Lo se de primerita mano porque yo le ayudo a repasar los ejercicios o los fallos a mi sobrina

De todas formas me parece una locura acercar un juego que casi me parece un 18+ a un menor y más con 7 años.

2 respuestas
Ozonoo4

#3598 que dices de +18, si le quitaron el cigarro a Graves.

NewLife

Yo con 12 años jugaba ale San Andreas y mi hermano con 8 años también jugaba, si sabes educar a los niños da igual el juego que le pongas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99