El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

AuL3

#4320 3000 ip 3 cofres 2 fragmentos de llave 2 skins para mejorar XDD cuanto ofreces? XD manda privado

1 respuesta
Trollaco87

#4291 tete dimelo con la mano en la patata, mi swain deberia ser challenger no?

1
xes__28

Este es un cry positivo, no voy ni a meterme con la Irelia intentional feeding de turno ni nada por el estilo, porque aunque hubiese hecho un buen game, la partida la hubiésemos perdido igual.
Señores y señoritas, ¡VISIÓN! ¡LA VISIÓN GANA PARTIDAS! ¡PON UN WARD EN TU VIDA! Porque sí, ese jodido blitzcrank, se ha sacado el rabo de una manera enorme teniendo desde el minuto 10 de la partida toda nuestra jungla wardeada roameando como un condenado dándole visión a su equipo, él solito ha ganado el maldito game, y desde aquí un cry de alegría por ver que hay esperanzas en los supports de silver y este, espero, que llegue lejos, because he is the only one who deserve that win. Enorme.

1 respuesta
iKarbOne

No se porque deje de jugar Thresh.

1 respuesta
Trollaco87

#4324 te coges un support para robar kills. No es que lo crea pero es lo que a ni me dicen cuando acabo con 20 kills con un tanque xD

1 respuesta
iKarbOne

#4323 no es por desmerecer a Bliz pero 18 wards en 30 min no es que sea mucho, a no ser que no hallais limpiado vuestra jungla nunca con el trinket rojo.

#4325 la cosa es que cuando pillo kills las aprovecho pegandome todo el rato y alguna le cae al adc.

2 respuestas
xes__28

#4326 Ahí está la cosa, que cada vez que venía a wardear acababan cazando a alguien, en cosa del 10 al 15 game over xD Entre eso y que nosotros teníamos 0 visión, pues gg

1 respuesta
Trollaco87

#4326 si no es en plan critica ya lo sabes, pero es lo que me dicen por aqui, que claro igual hice 20 kills porque sacaba 20.000 de daño al siguiente pero eso no cuenta xD

iKarbOne

#4327 lo mas increible es que en una partida de 30 min, todos ellos tengan el trinket amarillo aun.

1 respuesta
NewLife

#4321 La pillé x ebay x 9 euros, pensaba que eran mas caras xD y por ese precio o algo menos ni te compensa vender la cuenta la verdad xD

xes__28

#4329 Son mecánicas de silver, cambiarlo es useless para ellos xD

espikiller

Bueno, aún no he empezado a rankear pero lo que te encuentras en las normales no tiene nombre, noobs trás noobs que fedean a más no poder y la partida a tomar por culo por mucho que le dices, me gustaría tener más gente de la que tengo para evitar esto, me da igual el lvl solo un poco de sentido común, no he visto juego con más subnormales por metro cuadrado.

G

ez pz 4v5

1
Abe5

5 derrotas seguidas tras subir a Platino 4. Por dios que me bajen ya de una vez.

Halaez

Después de meses jugando, la season pasada quedarme a las puertas perdiendo tropecientas promos, por fin consigo subir a Diamante V!

Pille una racha muy buena, y estaba en lo que tocaba xddd

1
Trollaco87

chiquito carro ha hecho el swain a un yi y a una mf sidosa tete

1 respuesta
dranreb

#4336 Sabes que si dejas su nombre al descubierto podemos mirar el tuyo, no?

1 respuesta
WenFe

Karthus ad

Lmao.

1 respuesta
xes__28

Tras unos días de tryharderino y sin jugar mi rol paso de silver IV a silver I, a ver si sigo en la misma senda y paso de mi querido oro III xD

1 respuesta
Glumyglu

#4339ya no juegas conmigo TT :(

1 respuesta
Trollaco87

#4337 te insté a amablemente a que lo quitaras pero como no lo hiciste tiré de modificacion sidosa

Davis14

tampoco fue tanto carro , yo hice objetivos , yi mvp

Trollaco87

#4338 era kled xD

Abe5

Racha de 7 perdidas.

Voy a dejar de jugar a ver si mañana me va mejor xD

Kraug

hace 3 dias estaba GOLD I con 90LP ahora estoy Gold III con 35 yo ya no se que hacer macho.

laZAr0

Qué puta rabia que la gente manca utilice scripts en silver, acabo de jugar con un Yasuo que bloqueaba absolutamente todo, cualquier skillshot o autoataque que le mandases por la espalda, sin visión, etc, daba igual, como no tuviese el muro en CD te lo paraba. XDD Es que es patético, se ve que está de moda, porque ya lo he visto varias veces, los Yasuos con el muro perfecto son míticos, y luego están los Lee Sin silver V que no fallan ni una Q en toda la partida y te meten Q sin visión o entre cien minions.

1 respuesta
RedArrow

#4346 igual es que sabia llevarlo bien porque tiene 254 rankeds con yasuo esta season, si murio 14 veces y con tantas partidas no sale de silver usando scripts pues..... uninstall

iKarbOne

Scripts dice xDD

1 respuesta
laZAr0

#4348 Pues te digo yo que hay quiénes sí los usan. Mucha gente utiliza mierdas puntuales en depende qué campeones, como "predicciones" para el muro del Yasuo, el de la Q de LeeSin es todavía más cantoso porque son Q metidas desde sitios randoms sin visión, luego ves la repetición de las partidas y te das cuenta de que es más falso que una mierda. Otros se ponen visible el rango de las habilidades, o mierdas varias. El que utiliza el típico cheto que lo hace todo, esquiva etc, pues lo banean. Te digo yo que hay cosas que cantan, no soy subnormal llevo mucho tiempo jugando y viendo este juego y sé darme cuenta de cuando algo es más falso que un billete de 2€. Además son scripts que se activan/desactivan en momentos puntuales dentro de una partida. Si eres malo por mucho que metas dos Q o 3 buenos muros te vas a la mierda igual. Cuando os pase a vosotros no vengais aquí a que se rian de vosotros.

2 respuestas
AuL3

tampoco seria nada nuevo gente que use scripts y no suba, aun recuerdo mi epoca del cs old school gente con wall hack que eran malisimos xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99