El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Narcii

Joder alguien puede jugar ranked?, parece que tengo el cliente bug o algo, 31 minutos para una puta partida en platino4... y a aún así no tira esto...

xes__28

#4340 Siempre que te digo estás jugando a otras cosas :cry: además, te robaría el rol de jungler :o_o:

1 respuesta
Glumyglu

#4352 Si juegas mid cabrón xd

Estos días ando desconectao del LoL, más en la main xd

1 respuesta
xes__28

#4353 Stalkea mi op.gg, verás que juego jungla también :P jajaja

Frisian

#4349 El otro día jugué una partida con una amiga contra ti. Incluso yendo ganando no paraste de acusarla de scripter, a una plata IV, porque usaba el escudo de morgana. Ojo, que seguro que a alguno habrás visto, pero igual deberías relajarte. No todos los que hacen algo bien son scripters. De hecho me hizo bastante gracia porque siempre me estoy metiendo con ella porque no me tira el black shield, y tu acusándola de scripter....

2 1 respuesta
Abe5

Me acabo de comer un campeo en Top que madre mía, se me han quitado las ganas de jugar Kennen en lo que queda de season.

1 respuesta
Trollaco87

#4356 al menos con kennen tienes escape, yo me zampe un campeo en mid que eran veigar y jax, asi que ya ves, tira la carcel y me como un stun u otro, era imposible evitar ambos, hacia tiempo que no feedeaba tanto para el deleite de davis xD. Lo que nunca entendere de los junglas es que si ven el campeo en una linea o haces counter-gank o campea otra aunque no se que hizo el de tu partida, el de la mía ninguna de las 2 xD.

Syki

#4349 Llevo jugando 6 años, y después de unos 189d+ 132d de juego (suba de wasted-on-lol de los días jugados en mis 2 cuentas (y he jugado más de 400 partidas fijo en cuentas diferentes a esas 2)) habré visto como mucho, eh, COMO MUCHO 10-15 personas usando scripts descaradamente, debes de tener un don o algo.

iKarbOne

#4355 he visto el replay de su partida y el Yasuo ese no llevaba nada.

2 respuestas
xes__28

Subir a silver I, seguir con el tryhardeo en midlane... fracasar estrepitosamente y pasar al plan B.

A ver si vuelvo a gold assap. Pray for me.

laZAr0

#4359 ¿Dónde la has visto?

1 respuesta
iKarbOne

#4361 replay.gg

Madball

Hay ciertos jugadores que tienen tal ego que prefieren perder a ser carrileados.

1 1 respuesta
Andrecico

#4363 Ciertos de miles. Lamentablemente, es un juegazo plagado de gente inmadura e infantil.

G

#4359 Pues como el 99% de las veces que alguien dice que se encuentra un scripter, en la mayoría de los caso es un cry como un castillo, y ya cuando dicen que han visto tropecientos millones de scripters pues :psyduck:

1 respuesta
iKarbOne

#4365 que lo use un diamante que las manos no le dan para mas y quiera pillar master, lo entiendo. Ahora, un silver que use scripts y encima no suba es para darle de comer aparte.

Madball

1/9/1, 0/5/0, 2/7/7.
Asi ha quedado el top rival en 3 partidas seguidas. Solo he ganado una. Basura de juego.

n3krO

Dios mio que impotencia tener que jugar con idiotas que juegan con miedo de morirse.

Voy con ezreal y tengo leona de support.

Leona juegas detras mia toda la fase de linea, mirando como farmeo y esquivo las Qs de braum o me voy para atras cuando me da con la Q.

Cuando braum tira escudo random Leona no hace nada despues, sigue haciendo la misma puta mierda de... NADA.

Tira ultimate loca cuando viene el jungler pero ya esta, es todo lo que hace. Porque claro, no vaya a ser que se tire y le hagan focus o algo

Despues llega mid game y estamos igualados en kills, yo siempre pokeando, dejo 2 o 3 a 30% de vida pero mi equipo incapaz de hacer nada. Estamos en el jungla conmigo haciendo poke y los demas mirando y el equipo enemigo aprovecha para pushear una torre mientras mi equipo sigue mirando como yo pokeo.

Mas tarde estoy depusheando mid y mi equipo pelea en nuestra jungla. Llego tarde, mato a 2 y mi equipo diciendome que si tantas ganas tengo de teamfights que porque no estaba con ellos...

Total, mid enemigo se feedea pero los demas van igual que mi equipo y mi equipo tira surrender.

A todo esto, en toda la partida apenas hablan por el chat del equipo mientras yo intento comunicar y le pido a la leona que comunique conmigo, por lo que seguramente eran 4 premades.

afhn

Mira que es fácil hacer carrito con fizz... Pero a veces... Es imposible, y menos cuando tu equipo no para de morir y muchas veces me baitean, o no siguen los calls. Me olí miles de veces los problemas, y el Lucian siempre, siempre, caía en lo mismo; si somo 3, y de repente aparecen 3 y todos están alive, es mejor irse, no? Pues el se queda, pokea, aparecen los otros dos, y él muere, y el otro también y yo también porque me baitea y acabo intentando ayudarle o llevarme algunos por delante y porque soy gilipollas y le sigo, peco por retard. Es que dejo en la miseria a la Ahri, pero nada, se saca kills porque mi equipo los regala como si fuese aquí un free fest feast. Pta bda tt, no recordaba que fuese tan difícil hacer carrito por Oro 1...
Y mira que le dije al tipo este que me dejase la junga, y al final se marca nada más ni menos que un 2 13!! /clap, mejor player mejor aurelion de mi polla que haya visto en mi vida. Se merece diamante el hijo de puta.

2 respuestas
Andrecico

#4369 Que no seré yo a ti quien te enseñe, pero en esa build te sobra mucho el ludens y te falta un bastoncete del vasío. Por lo demás pues esas son mi historias diarias con Fizz, pero dos ligas por debajo de tu Diamante x)

1 respuesta
domi8410

#4369 Te sobran el luden y el rylai, te falta un liche y un void staff

1 respuesta
Glumyglu

Dodgeo hace 3 días porque, entre otras cosas, tengo Quinn adc .

Vuelvo tres días a probar rankeds y otra vez xd

E iba con ignite, como nuestro top (que era un Renek así que todavía...), nah dodgeo otra vez además la jodida se lo pone en el último segundo xd

EDIT: No contó como dodge...

1 respuesta
J

#4372 juer si dodgeas a la minima te vas a quedar sin lps, juega las partidas y al carajo.

1 respuesta
Glumyglu

#4373 Un Rneek está carrileando hard pero el contracarro es fuerte tt

Kike_Astur

Podrían nerfear a Fiora de una putísima vez. Jodido noob champ para subnormales. Ojalá le entre un cáncer a todo el mundo que juega esa puta basura. Selección natural.

1 respuesta
J

#4375 noobchamp dice xdddddddddd

1 respuesta
AuL3

menuda racha llevo de equipos con 1 o 2 retards de los profundos madre de dios

Kike_Astur

#4376 es pila dificil explotar las 4 marcas de la R tio XDXZDXDX y tirar la Q para los puntos vitales, y el segundo autoataque que siempre es critico XDXDXDXDXD que dificil es Fiora tio XD!!!

2 respuestas
AuL3

#4378 yo creo que te estas colando un poco mucho

1 respuesta
Kike_Astur

#4379 Me la suda, pa eso vengo a este puto hilo a soltar la bilis xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99