El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Andrecico

Flora es como Riven o LeBlanc, cáncer champ, de noob champ no tiene nada.

1 respuesta
domi8410

#4378 Te acabas de columpiar tela

1 respuesta
Kike_Astur

#4382 A ver, voy a aclararlo. Estaba tilt, y vine a cagarme en todo. No pienso eso de Fiora. Ya sé que me columpié, lo hice a propósito.

/clap

Abe5

#4381 A mí LB no me parece para nada difícil en comparación a Riven, solo tienes que tener los dedos rápidos.

spoiler
Trollaco87

cuando estaba en bronce era mi elo, cuando estaba en plata v era mi elo, cuando estaba en plata iv era mi elo, cuando estaba en plata iii era mi elo, ahora que estoy en plata ii es mi elo, y si hoy subo a plata i pues tmb sera mi elo, tengo tropecientos mil elos, me lo enseñaron en mediavida.

1 respuesta
Ozonoo4

#4385 Si llevas 100 partidas y sigues mejorando, tu elo esta por demostrar. Cuando lleves 1000 partidas o como algunos que llevan hasta varias Seassons en el mismo elo... pues si, es lo que se merecen.

1 respuesta
Trollaco87

#4386 y si llego a seguir haciendo lo que hacia antes, es decir, soloQ con guiris que no usan el cerebro seguiria en bronce o plata v. Ha sido empezar a jugar con gente que usa el cerebro y subir. Que si me hacen el focus y puedo tanquear y hacer tiempo lo aprovechan, que si llevo buen score me siguen y hacen cosas con sentido, que si no lo llevo tan bueno pero sigo aportando daño, cc, y buenas jugadas, saben sacarle partido, y sobre todo, que no se tiran 3 contra 5 porque les apetece xD. Dicho esto, me empezara a tocar lo peor de la grieta en 3, 2, 1 y perderé la promo xD.

afhn

#4370 #4371 Es una build totalmente aleatoria. Soy main jungle, a parte que a partir del min 20 y algo ni me fijaba en lo que compraba de lo quemado que estaba, y juraría que compré en esa partida el linche, hmmmm.....

J

Este hilo antes molaba

2 respuestas
Andrecico

Yo creo que el sistema este de victoria gratis en las promos hace que la gente mala mala se crea mejor de lo que es escalando un par de divisiones o tres. Naturalmente, luego llega el hostión.

1 respuesta
Ozonoo4

#4390 antiguo sistema de elo > nuevo sistemas de ligas.

1 respuesta
Trollaco87

#4389 si, cuando estabas baneado molaba xDDD, es broma tete

1 respuesta
Kike_Astur

#4392 Na no te rayes. No es broma.

1 respuesta
Trollaco87

#4393 por mi parte sí, me la dejó botando y si no lo decía reventaba

afhn

#4391 el de los númeritos en vez de ligas sí que molaba. Tengo 1784 de elo, soy to pro chaval, y tú con tus 600 de elo qué haces con tu vida? Qué tiempos!

Pwelete

Gano 9 ranked seguidas entro en promo gano la primera y desde ahi 3 afk , 1 kata top y bueno 0 pl ahhhhhhh que lindo juego tengo ganas de quemar gatitos

1 respuesta
n3krO

#4396 que te han hecho los gatitos !

WenFe

#4389 Faltan xnecroks y tirintay ,y eso se nota

2 respuestas
StukoVRusso

#4398 xnecroks era el que llevaba un avatar de ken de SF y decia manco a todo dios?

si es así, necesito mas xnecroks en mediavida.

3 respuestas
GravityZero

#4399 xNecroks es el mejor Jinx de Mediavida

2 respuestas
StukoVRusso

#4400 Vale no es quien yo creía, decepción... :(

Glumyglu

#4399 ese es knales y está baneao

2 respuestas
StukoVRusso

#4402 godbless knales

ManuCortex

Le falta una S para la maestria 7 y le pasa esto... x)

3 respuestas
NewLife

#4404 rito logics xd encima no tiene mal farm del todo xd

Abe5

#4404 Coño, pensaba que erais guiris xDDD

1 respuesta
ManuCortex

#4406 Coñe... que pequeño es el lol para que toque alguien de MV =P

1 respuesta
Pwelete

+18 pl llevo como una rachita de 20 wins 4 loses y todavia no me sube el elo asqueroso xd

Glumyglu

#4407 a mí me tocó también alguien en un club alternativo al de mv, mejor no encontrármelo también

KullThran

Bueno, solo venía a comentar el puto sida de junglas que me tocan ultimamente, cya.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99