El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

GravityZero

#4500 Win rate no es igual a KDA

1 respuesta
Trollaco87

#4501 4 y pico de kda, suele ir asociado a winrate alto o al menos superior al 50%, ya se que no es lo mismo, aunque igual juega mas otros campeones

StukoVRusso

#4496 tt si eres bueno sales de plata con la polla.

1 respuesta
Trollaco87

#4503 con el tilteo que llevo ahora mismo bajo a bronce

1 respuesta
StukoVRusso

#4504 Si estas tilted, lo mejor que puedes hacer es dejarlo unas horitas,o días.

Jugar en esa condicion te va a hacer mas mal que bien

1 respuesta
n3krO

#4495 Curioso que yo en Silver 1 ~ Oro 5 siempre lo he tenido facilisimo para ganar y una vez llego a Oro 2 empiezo a perder y no logro llegar nunca a Oro 1 ._.

1 respuesta
Trollaco87

#4505 eso hice, aunque querria salir de plata que es lo que me propuse. Para algo hago onetrickpony aunque este ya aburrido de jugar lo mismo.

1 respuesta
Kike_Astur

#4506 Pues yo esta season, me he hecho de Oro 4 a Platino 5, un 26 - 5 (más o menos) con 18 victorias seguidas de soloq.

Y la diferencia solo la notaba cuando jugaba contra platinos 1 y 2, en dynamic q.

Ahora al llegar a platino está costando más, pero no porque sean demasiado mejores que en Oro la verdad.

Ozonoo4

#4507 Si no puedes salir de plata siendo OTP, estas jodidismo hermano.

2 respuestas
xes__28

#4476 Permíteme dudarlo xD

laZAr0

#4498 Sólo tienes que mirar que la media del MMR de los equipos es 1540, cuando el mio es de 1379. No tiene sentido.

Trollaco87

#4509 estoy en ello pero vengo desde bronce para coger carrerilla

KullThran

#4509 No siempre siendo OTP puedes carrilear a 4 pacos.

1 respuesta
Ozonoo4

#4513 En bronze/plata? hasta con AFKs.

2 respuestas
Trollaco87

#4514 muy facil generalizar cuando hay campeones que pueden carrilear mas que otros. Un otp janna por muy bueno que sea con ella si no esta afortunado puede tardar la vida en salir de plata

2 respuestas
StukoVRusso

#4515 mainear/jugar supp en elos bajos es de parguelas.

1 respuesta
Trollaco87

#4516 pues a mi si me gustara jugaria, solo que no es el caso. Solo me gustan thresh, blitzcrank y morgana por eso de jugar a tiro al plato con las Q. Bueno y los triples de bardo tampoco estan mal.

1 respuesta
StukoVRusso

#4517 haz un swap a otra línea hasta que subas a oro mínimo, la gente a esos niveles no sabe lo que es kitear.

supportear a un saco de patatas no es una opcion válida. cualquier rol te vale, pero support no xD.

1 respuesta
Ozonoo4

#4515 es que mainear support... para eso estan las mujeres gamer.

Con cualquier rol y personaje (incluidos muchos support) puedes carrilear muy facil, por lo menos hasta Gold.

1 respuesta
xes__28

#4519 Que machista ha sonado esa primera frase xD

1 respuesta
KullThran

Se me cierra el Lol, le doy a reconectar, no me reconecta, hacen remake, 5 games 20 minutos.

Nunca me he quedado AFK.

juego siempre con un amigo que hace 2 o 3 remakes al día. No le pasa nada.

No entiendo esta putísima mierda de juego.

A ver si cambian de una puta vez este cáncer de Launcher.

Ozonoo4

#4520 Hay tias que juegan bien? Claro, he conocido bastantes en el Counter Strike, por ejemplo, pero el 90% (siendo generosos) tienen ganado el topico de mancas a conciencia. Asi que lo mejor es darle el rol con menos impacto del juego. Con Soraka hasta parecen utiles.

1 respuesta
n3krO

#4522 Menos impacto? xDDDD

Pero si tienen mas impacto que el adc xD

2 respuestas
Ozonoo4

#4523 Los ADC estais de putisima madre en esta Seasson. Lo que pasa es que sois unos cryers de muchisimo cuidado y quereis que los ADC hagan insta-delete a todo lo que pasa por la grieta desde el minuto 10, lo que demuestra 0 conocimiento de como funciona un "carry" en un MOBA.

Que me lo digas en Seassons pasadas donde brillaban los asesinos o los tanques, te lo admito, pero ahora llega el minuto 35 y la partida la decide el mejor ADC.

1 1 respuesta
Syki

#4523 Que un support pueda decidir una línea, no quiere decir que tenga mas impacto que un adc.

1 respuesta
xes__28

#4524 #4525 En lane phase, la diferencia la marca el mejor support (elo alto) si que es verdad, que yo como main adc, aunque ahora lo estoy dejando aparcado, con que tengas un mono que te siga haces tu todo el trabajo xD
Pero siempre como adc, y haciendo mención a lo de cryers, en elo bajo creo que todos sabemos que el peel es inexistente, y si vas por detrás, por muy fed que vayas, sabes que ni peter te va a proteger, y hay partidas que son de risa, yo lo dejé por la impotencia de humillar al otro ad, outfarmearle, y que me acabase ganando la partida con un score del tipo 2-6-8 xD

1 respuesta
necro_x

Una duda.
Si juego con colegas que son de habilidad baja (en comparación), sumado que son de elo bajo, afectan a mis partidas individuales? Por ejemplo, rankeds.

1 respuesta
Ozonoo4

#4526 Si estas en elo bajo y tienes tanto nivel como para fedearte partida si y partida tambien, pillate algo que kitee bien como Ezreal blue build o una Tristana.

La escusa del peel no me vale porque se puede aplicar a todos los roles:

Top: es que tanqueo toda la teamfight y mi equipo no lo aprovecha/ hago el engage y mi equipo no me sigue.
Jungla: es que gankeo todas las lineas y mi equipo luego pierde.
Mid: soy top1 en daño y con buen KDA pero mi equipo pierde la partida.
Support: es que soy support :(

1 respuesta
xes__28

#4527 Normales y rankeds van por separado

1 respuesta
necro_x

#4529 Me refería en rankeds. Igual no me explique bien.

Digo que si juego rankeds en plan pasar el rato con colegas de elos mas bajos, al jugar algunas solo afectaría en plan que me tocarían gente de elo mas bajo que la mía.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99