El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Ozonoo4

#4530 se hace una media de MMR entre los 5 y te emparejan con otros 5 que se ajusten a esa media.

Si juegas con 4 monos, te puede tocar enfrente a otros 4 monos y uno bueno o 5 menos monos que tus 4 monos juntos.

1 respuesta
necro_x

#4531 En el caso de las normales (que tampoco cuentan para nada) recuerdo que cuando jugaba solo me tocaban siempre entre oros, algún platino y platas. Como una mezcla. Pero cuando jugaba con colegas era bastante distinto. Rara vez tocaba un Oro y mucho menos platinos rondando solamente platas y bronces.

En ranked era parecido.
Jugando solo tocaba entre platas y algún oro. Con colegas, platas y bronces de por medio.

Indica que jugando con ellos el nivel era bastante mas bajo?
Solo es una curiosidad que me ha venido a la cabeza.

1 respuesta
edgar23

Típico equipo que aun que vayas perdiendo necesita luchar. O luchan o revientan.

https://gyazo.com/4620c7fa06d8f5f38b74907743dfb6f0

Después con el farmeo que me llevan de mono y quieren hacer daño.

1 respuesta
Ozonoo4

#4532 Ejemplo:

Tu tienes 1000 de elo y tus 4 amigos tienen 500 de elo cada uno, pues se suma y la media sale a 600 de elo. Pueden emparejarte contra 5 tios de 600 de elo cada uno, lo que significa que estas enfrentandote contra gente de 400 de elo inferior al tuyo.

#4533 de ahi solo puedo deducir que: Darius se ha comido un buen counterpick, LB farmea campeones en lugar de creeps asi que ni tan mal y Kindred ha hecho lo que ha podido, asi que al mismo nivel que tu. O todos moros o todos cristianos.

PD: los farmeos del otro equipo son hasta peor.

2 respuestas
necro_x

#4534 Entiendo gracias.

Igual me animo otra vez a jugar a lol y tener una cuenta para jugar con esos colegas, y otra para el SoloQ o exclusivamente de misma habilidad.

xes__28

#4528 Respeto tu opinión.

Trollaco87

me he pasado el juego en la última tf y me han robao la penta

GreatKingRat

En los ARAM no hay emparejamiento por nivel? Ultimamente me toca contra oros y platinos, que coñazo!

xes__28

Esta mierda, en low elo, está muy rota :|

Top 2 dmg de mi team, por detrás de zed, robo de nashor... ofú con el llorón.

2 respuestas
edgar23

#4534 Al darius de mi equipo le han hecho babysit el kindred y se hacia doble la vayne.

Glumyglu

#4539 Mañana te toca carrilearme

NewLife

#4539 y en high elo tmbn esta roto, esta demasiado bien mumu hora mismo

necro_x

Quinto bot que toca estando en nivel 11. Esta vez en el equipo contrario :P
Esta lleno de bots en los niveles inferiores al 30?

Trollaco87

#4514 si oiga, facilisimo

#4518 no soy main supp como podras apreciar en la imagen, digo que me gustan esos supps solo que no los juego entre otras cosas porque se me dan mal, pero que si me gustara jugar janna la jugaría.

laZAr0

Faileo y pickeo a Renekton mid por la costumbre de jugar en Top. Nuestro Shaco muere en la jungla enemiga a manos de Khazix, mato a Khazix y tengo el doble bufo. A partir de ese momento no tengo problemas en mid y puedo ganar la linea fácilmente. Pues bien, nuestro Top y nuestra Boltlane decide venir a mid, cosa muy típica y no sé por qué la puta gente se piensa que esto es un ARAM, les digo que se vayan que puedo aguantar mid, que hagan objetives, que pusheen, SE HAN TIRADO TODA LA PUTA PARTIDA EN MIDLANE. Van mid -> pushean la linea -> mueren -> repetir ciclo...

Me cago en Dios xDDDDDDDDDDDDDDD. Al final he acabdo muriendo un cojón pero el Fizz y el Kha enemigo tenian como 13 kills cada uno, y me dicen feeder a mi que he muerto ya en late.

2 respuestas
Trollaco87

#4545 es que en plata es siempre lo mismo, si el early es mas o menos igualado llega el midgame y hay un aram en medio 5vs5. La lógica dice, oye, dejad al que tenga mas waveclear en medio y me voy yo a pushear otra linea, pero si te vas a otra línea hay un 99% de posibilidades de que el equipo rival mate a los 4 y te tire una línea completa xD. Anda que no hay veces que digo, voy feed del early, me voy a una línea yo solo y si viene uno fuerzo el 1vs1, y si vienen 2 o más, forzad vosotros la pelea 4vs3, pero no, usar el cerebro en plata esta prohibido. No saben la ventaja que da en el lol tener casi garantizado ganar un 1vs1 xD. Si hacen el borrego te ves obligado a hacerlo tu tmb. PD: fue destiltearme y cuadra al canto :S.

1 respuesta
NewLife

#4545 #4546 pues no se si yo tengo mucha suerte o que, pero con la cuenta que me compré meintras estoy ban, estoy plata ii y no me pasa eso que decis, obviamente hay feeders y obviamente pierdo partidas, pero no me pasa como todos los platas que llorais aqui en el hilo de que no gano por los aliados, y llevo ya unas cuantas partidas para saber lo que digo

1 respuesta
Trollaco87

#4547 yo tampoco pierdo todas por los aliados pero gran parte de las que pierdo me parecen inganables, mira la del #4544 sino y dime como se gana esa.

laZAr0

Mi cuenta está maldita, yo creo que RITO me odia por haber sido baneado con restricción de chat en el pasado, antes del sistema nuevo, me emparejan con unrankeds muy a menudo, pero unrankeds de los clásicos, no smurfs, me cuelan premades de estas que dan más sida que yo. Cuando gano 3 o 4 partidas seguidas entonces me colocan con gente con 300 MMR más que yo, sin sentido. La lista negra de RITO es real tetes. Te digo que hace unos meses me ganaron una partida en silver con un Yasuo enemigo que acabó como 30/1/10 o algo así, y le caí bien y me agregó con su cuenta main, me dijo venga que voy a jugar unas cuantas más, juega conmigo y al menos te llevas unas victorias free, era diamante 1 main Yasuo, contra platas IV y V, pues jugamos 3 Y PERDIMOS LAS 3, se partía el culo, decía sorry pero no sé qué coño pasa.

XDDD

WenFe

Cant carry this,

1 respuesta
NewLife

#4550 that build... xD porque malla de espinas?

1 respuesta
PepeRod92

me cago en dios

yo soy el riven, 6 mins de cola, en promo a oro1, a 1 de ganar, y me tocan contra estos cabrones, increbile, 5 premade, el fizz sale ahi con otro nombre pero tenia el tag de ellos tambien, TSF Ming, y el draven estaba en la premade tambien enfin... perder una puta partida de la promo porque si, porque el mmr esta roto, y porque viva la puta dynamic queue de los cojones, me cago en todo lo cagable. todo esto y yo soloq mode... claro que si riot

KullThran

Nunca entenderé porqué me meten con putos Unrankeds, Taric, primera ranked que juega, pusheandome la linea todo el rato, echandole exhaust a el supp, 0 pinks contra un twitch y cogiendo el las kills que puto asco de empajeramientos de verdad.

spoiler
jose97

Alguien para tryhardear unas rankeds? Platino 4

Kike_Astur

#4551 because potato (Por Yi, diría).

Glumyglu

Dos trolls en mi equipo, está perdidísima y me dedico a flamearles para desahogarme y los dos superflanders piden report para mí...

Me han limitado el chat hehe

1 respuesta
xes__28

#4556 Céntrate en lo que te he dicho, y pasa de los demás, que tienes infinidad de cosas para mejorar antes que estar pendiente de flamear a tu equipo xD

Abe5

La anterior vez me quedé con 97LP.

Perdí, ahora he ganado y me quedo con 99LP.

Que daño en el pecho.

Movement

Un Darius top 0-3 en el minuto 6 contra Yi y la culpa es mía por no gankearle.

Andrecico

Espero que al creador de Tham le entre un cáncer de colon justo ahora.

No regrets.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99