El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Glumyglu

Kog con lágrima y el tío defendía su build y encima flameando xddd Yo sin poder cargar el puto devourer porque menuda stomepada nos hemos comido

Abe5

#480 O te lo haces full ap para deletear o te lo haces full tanke, haciendo daño y dejandoselo en bandeja a tu equipo. Y no te hace falta que te diga que build es sub-óptima, porque si lo que buscas es deletear al carry enemigo habrá seguramente opciones mejores, y Sejuani tampoco es un Amumu de la vida cuya R es enorme, aquí tienes que apuntar y los otros colocarse realmente mal.

Así es como se juega Sejuani: http://champion.gg/champion/Sejuani

1 respuesta
Trollaco87

#482 pues con dos items de ap suelo deletear al carry enemigo, salvo que tenga una barbaridad de robo de vida, ya mostré que consigo una media de 10.5 kills por partida

1 respuesta
Abe5

#483 Pues imagínate con un item mejor.

En cualquier caso, es lo de siempre. Si a ti te va bien, estupendo.

Que es peor y lo podrías hacer mejor con otro personaje, pues también. Que al final has acabado en este hilo y sigues guías de Salsa lol y te buildeas hidra, así que la media de 10,5 kills por partida como que me importan más bien poco.

1 respuesta
B

Ojala desaparezca el rol de ADC, menudo rol mas lleno de niñatos joder ostia puta.

1 respuesta
Trollaco87

#484 la hidra era de pruebas, ese item si que era consciente que no era el mejor xD. Pero que ahora que me han explicado acepto que el rilay no es ideal ni mucho menos, y lo de seguir las guias de salsalol, simplemente no conocia que había tan mala opinión sobre ellas. No se con que otro personaje podría hacerlo mejor sinceramente

2 respuestas
Glumyglu

#486 Pues un personaje que esté hecho para deletear

1 respuesta
J

#486 si lo que buscs es deletear al carry enemigo, no creo que jungla sea tu rol, mid es donde se juegan mas asesinos, aunque en jungla tienes a rengar shaco y nidalee, aunque no te los recomiendo, son skillchampd

1 respuesta
WenFe

Primera derrota con Lux support.Me lo merecía por no hacerme sighstone pero nuestro mid(Jhin) tenía 0 daño.

El gragas flameando toda la partida y quisiendome agregar para flamearme mas despues.Pues nanai

2 respuestas
RedArrow

#489 no creo que perdieras esa partida por tu culpa, de todas formas.... botas jonias, morello y filo de la reina de hielo?

1 respuesta
B

#489 Lux supp sin sighstone y vienes a llorar? xDDDDD

1 respuesta
necro_x

#485 Eso pasa por jugar sin mi.

Trollaco87

#487 #488 no es que quiera deletear al carry enemigo, sino que quiero que alguien lo haga, y me encuentro muchisimas veces que al menos en mi equipo nadie hace focus a los carrys, y claro, si dejas que un kogmaw, una vayne, una jinx, o una tristana peguen de gratis, pues como que te van a partir la cabeza. Y al final me toca hacer todo, iniciar, focusear al carry, y aguantar, para poder ganar, vamos, hacer de tanque y de asesino a la vez

WenFe

#490 Me la suelo hacer para tener menos cd.Son los items mas baratos.
Así puedo tener antes las skills y poder ccear mas.

#491 Si ya he dicho que en parte ha sido mi culpa,Pero en vista de que jhin habia perdido hard contra orianna.Pues deje de hacermelo.

3 respuestas
iKarbOne

#494 no tiene nada que ver que Jhin sea un paquete a dejar a tu equipo sin vision.

1 1 respuesta
RedArrow

#494 lux no necesita tanto cd, y si haces filo yo no haria morelllo ni de coña, ya las botas es cosa tuya.
De todas formas yo en smurf si juego lux sup, en la main ni de coña xD

1 respuesta
WenFe

#495 Es la primera vez que no lo hago,y ademas porque sabía que ibamos a perder.Teníamos 0 daño y era imposible bajarse esos tanques.Ademas mi invento pseudofunciono porque consegui algunos kills xd

#496 Si estoy en silver es porque tengo errores xd

HaDEsS

Que asco de sistema de reports que no sirven absolutamente para nada

WenFe

hoy estoy dando asco.En tiltmode

B

#494 Pero Jhin puede perder porque sea un manco, o porque la Orianna sea un challenger con smurf, o porque simplemente sea mejor y punto, ahí en mi opinión hay poco de lo que quejarse.

No es lo mismo perder la linea porque el otro sea mejor, que trolear directamente yendo con lux y sin vision al rol de supp.

1 respuesta
WenFe

#500 Que yo solo me he quejado de que me flameasen,que pese a trollear un poco,estaba siendo el mejor de la partida

1 respuesta
Abe5

#501 Nosotros no sabemos si se ha muerto 10 veces porque no teníais visión.

1 respuesta
WenFe

#502

Eran en fase de líneas ._.

1 respuesta
Abe5

#503 Que no le busques excusas xDDDD

Que te tendrías que haber hecho la piedra de visión xDDDD

1 respuesta
WenFe

#504
Que no me estoy quejando por perder,es por el flameo

Madball

Ojalá le entre un buen cáncer al que puso de moda Heimer mid con Banner of Command + ZZ'Rot. A él, y a todos los que lo juegan.

1
J

me trolean y tengo que ir renek jungla y carrileo, easy https://gyazo.com/e7565e689d1c61e037812c0c99f12ebd

Glumyglu

La última tf es para enmarcar, es que ha sido descojonante. Matamos a Yasuo que va solo y se hace la clásica de dar vueltas en la línea de mid... Al puto XIn ZHao le da un venazo y sin previo aviso se flashea tira e y se mete en medio del equipo enemigo y jsuto después Orianna se tira el ulti a si misma, para enmarcar. Toda la partida intentando remontar pa eso

AikonCWD

Pregunta rápida. Como se le hace counter a un Jax top?

3 respuestas
Trollaco87

#509 no se si counter pero a mi al menos, los campeones que más problemas me dieron cuando jugaba jax top eran tryndamere, fiora y olaf (al menos en early), aunque creo que la segunda es más bien porque yo no entiendo el tema del parry, no se si mientras cargas el contraataque si te tira la w te stunea o solo cuando lo activas por segunda vez.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99