El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

tripcorE

Creo firmemente que hay gente que juega al lol simplemente para hablar. Ya no es ragear sino hablar y spamear el chat todo el rato. A mi me da que es gente que no sale de casa y se echan una partidita al LoL para spamear el chat ya que no tienen amigos con los que salir a tomar una caña.

necro_x

Después de dos días sin jugar a lol por estar jugando contra paingaming en juegos fps vuelvo de nuevo a ver que tal se da por aquí. Creo que si gano entro de nuevo en promo.
El que quiera unirse ya sabe :)

dranreb

Siempre tocan los anormales en mi equipo, en el equipo contrario siempre remontadas.
Zed mid, que mataba mucho (al principio) pero no pusheaba una mierda.
Yi jungla que mataba mucho (al principio también), pero no pilló ni un puto dragón y de hacer split push ni hablamos. A esperar en un seto a ver si pasaba alguien para matarlo.
Y Lucian adc con 15k de daño en 50 minutos de partida, 0/8 ha acabado.

Y flame a tutiplén entre ellos.

B

Es posible que la pasiva de SION sea la peor del juego?

1 respuesta
iKarbOne

#454 es una muy buena pasiva.

1 respuesta
necro_x

He perdido dos promos.
Me dejan con 66 puntos tras perder la ultima promo.

3
B

#455 si corro detrás de ellos como un caniche.

1 1 respuesta
Sorii34

vaya annie medio me acaba de tocar, crema pura, no ha sido capaz de meter un stun-ulti a mas de 1 persona en 25 min.

iKarbOne

#457 es evidente que si puede huir no sirve de nada, pero en una tf o tanqueando una torre es muy buena.

Trollaco87

bueno como esta tarde reclamaron mi identidad en mediavida y me apetece llorar, subo la continuación de mi gafe, kda bueno y 59% de contribución en la baja con este campeón que cada día me gusta más pero un winrate pésimo:

http://i63.tinypic.com/2ufy4oj.png

Para los que jugamos esta tarde creo que no hicimos buena gestión de algunas partidas, si jugamos una próxima vez, procuraré buscar soluciones estratégicas, con algunos pics bastantes decisivos, aun asi ese hueco que tocaba llenar con un guiri... salvo la kalista smurf, en fin xD

1 respuesta
Glumyglu

#460 No soy un experto en Sejuani pero por lo que veo según champion.gg y probuilds la build es mejorable (aunque me fío más de esta última), empezando con el item de jungla que ahora se hace el de ap

1 respuesta
Trollaco87

#461 el tema es que si jugara con gente que se que va a hacer el daño adecuado y tal pues jugaría con la build "recomendada", como no es así, hago esa para hacer más daño con el rilay + liandry, además de que tanqueo bastante así también xD. Que luego ves que haces el mismo daño con un sejuani que el yasuo de tu equipo y te dan ganas de llorar.

2 respuestas
cabra92

hasta la polla de estos 2 items: devourer +guinsoo, se hacen tanke y es que dan puto sida.

WenFe

Era imposible empeorar mi winrate con ezreal pero lo hice hace 3dias xd.
15%; Lloro

Kaneas

Alguien apra ranked?

NO paran de tocarme REKTS.

Kessittown

Como esta la peña khaziks support ,leblanc adc, y pickeo urgot mid y ni con esas se piran madre mia me he tenido que pirar yo, y esas premades que se pikean adc por ir juntitos sin jugar ese rol nunca en mas de 200 partidas es epico

P

#462 En serio vas a justificar un Rilay en Sejuani?

4 1 respuesta
jetsama

me dan 16 puntos por ganar y me quitan 20 por perder, este es el pozo mas profundo que recuerdo, me gustaria sacar carrito como antes pero es jodido, la gente tanto en mecanicas como conocimiento del juego es bastante buena y ya lo de pasar del equipo y jugar 1v5 tampoco suele funcionar.

En lo unico que veo que es igual que antes es en el 1v1, da igual que te cojas, al final por escalado acabo ganando y ellos necesitan enviar a mas gente continuamente a por mi, eso si mi equipo no es stompeado en 13 minutos :D

saludos

Glumyglu

#462 Pero también por eso te digo que te hagas los ecos rúnicos xD

1 respuesta
Trollaco87

#467 se te ocurre algo mejor para intentar deletear al adc enemigo?

#469 es que entonces pierdo mucha capacidad de tanqueo

2 respuestas
P

#470 Mejores opciones que el Rilay? joder pues prácticamente cualquier objeto AP es mejor que el Rilay en Sejuani. Por lo pronto pagas por una pasiva que estás tirando a la basura, es que es mil veces mejor que te hagas el puño helado, una ROA, un abyssal, un gorro, es que no se me ocurre un peor objeto de AP en Sejuani que el Rilay. No te puedes gastar 3200 de oro en esa basura.

Eso sin entrar en que si lo que buscas es deletear al ADC enemigo tienes como 50 opciones mejores que Sejuani en la jungla.

1 respuesta
Trollaco87

#471 lo de la vara de las edades lo pensé pero era por la sinergia del rilay con el liandry por lo que optaba por el rilay. El tema es que los otros campeones considero que los llevo bastante peor que sejuani. Y sin intención de excusarme ni de querer enseñar nada, por lo visto no soy el único que lo piensa, de hecho lo copie de aquí: http://www.salsalol.com/guias/sejuani/jungla-pepa-pig-tank-16248

3 respuestas
Krosita

salsalol

lmao

3
B

#472 Sejuani lleva la sinergia con el Liandry de serie, x eso estas desperdiciando la pasiva del Rilay. Sejuani ya tiene slow en todas sus skills.

1 respuesta
P

#472 Si ves una guía en SalsaLoL no la copies, memoriza los objetos para comprar algo totalmente diferente, las guías de SalsaLoL son sida de barrica de roble, mamasita. Especialmente si la guía se llama ''jungla pepa pig tank''.

Pero que no necesitas ninguna sinergia con el Liandry, que Sejuani siempre que pueda aplicar slow con Rilay significa que lo puede aplicar con su propia E, eso sin contar que la E la puedes activar con autos también, la R también aplica el Liandry, la Q, por separado 3 habilidades de Seju aplican el Liandry, y su W aunque no aplique slow permite activar la E en area a todo lo que hayas dado.

1 respuesta
Ozonoo4

#472 Rilay es tan efectivo en Sejuani como en Ashe.

Trollaco87

#475 ah no lo sabía, gracias, pues ahora mismo lo probare con la vara de las edades #474 vale vale, fallo mío, probare otra cosa, gracias

1 respuesta
P

#477 No te hagas la vara, búscate como se lo buildean los pros en probuilds o mírate la build genérica en championgg.

1 respuesta
Glumyglu

#470 Pues hazte los ecos rúnicos y no te hagas el rilay, y es que si quieres deletear al adc enemigo lo mismo Sejuani no es el mejor champ

1 respuesta
Trollaco87

#479 el problema es que no es solo deletear al adc enemigo, sino dejarles el resto en bandeja a tu equipo para intentar carrilear lo que te encuentras por ahi. Acabo de ganar una partida con un ekko en mi equipo que llevaba 48 minions al minuto 15 e iba 1/3 porque con la ulti de sejuani y la W de ekko se quedaban 4 segundos stuneados sin poder pegar. Con las ultis estas que dejas a 4 tios stuneados que en bronce y plata se las comen todos van bien, por eso juego sejuani además de porque me gusta.
#478 sin mirarlo ya supongo que lo harán full tanque con los ecos runicos, pero como ya he explicado, ir full tanque es depender mucho del resto de tu equipo, y sinceramente, del resto no me fio.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99