El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

domi8410

#5127

Buildeando semejante mierda normal que GP no te parezca un buen ban

1 respuesta
privet

de 26 partidas en las 26 no hay ningún corki, me lo compro ayer, pongo top/ad y casualmente me toca adc y se cogen corki...

Y no tenia ningún adc mas y me tuve que salir :psyduck:

G

He ganado antes una partida con una Sivir que tenía un autismo muy gordo, al minuto 40 contra un Vlad+Soraka no tenía ni IE ni Mortal Reminder, se ha hecho el LW de pegar más en vez del MR, increíble.

G

Aquí el porqué de que Yasuo tenga siempre una banrate tan alto:

Me voy a morir 30 veces contra el único tío del equipo enemigo que puede hacer counter a nuestra comp y luego voy a irme a farmear durante 30 minutos hasta que se acabe la partida, creo que así puedo ganar.

1 respuesta
TxArly

#5134 ya te digo, la verdad es que si no están baneados ya gp y vlad yo baneo a yasuo casi siempre y lo hago para que no esté en mi equipo, hubo una época que lo hacía con lee sin xddd

privet

gp siempre me hizo gracia que lo llamen op en elos bajos cuando el combo de barriles lo hacen 1 bien de cada 50

B

Yo casi siempre baneo Zed/LB/Yasuo, 1 de esos 3. Las razones?, como me descuide un minisegundo se van a otra linea y aunk haya pingeado 10009028190382193 veces que mi mid no esta, mi botlane(si, casi siempre es la botlane) sigue pusheando cm subnormales y PAM, doble kill y suerte ahora para mi.

1 respuesta
privet

yo baneo illaoi, menudo campeon de mierda

1 respuesta
Trollaco87

#5138 si juegas campeones melee, y especialmente si no tienen mucha movilidad, pues sí, es un buen ban, pero es muy countereable si se sabe jugar contra él, que no es mi caso.

1 respuesta
privet

#5139 lo de los pulpos me da demasiado asco xD

n3krO

#5137 Tu calla que no haces roaming con ahri xD

espikiller

Que nivel es la partida? 12-1 urgot? Ese campeón según me han dicho está fuera del meta desde que entró prácticamente, que tengo skin épica para el xd

1 respuesta
G

#5142 Low Diamond High Platinum. Ese campeón contra una comp de AD's es muy bueno, y si resulta que el de delante le da 10 millones de kills pues suerte.

Syki

#5131 Esa build me salvó la partida precisamente xd (había un kha over fedeado y gracias al sustain que tenía acabé haciéndole 1v1 facil)
Es lo que pasa si juego a las 3 de la mañana tilteado y me da por mirar probuilds http://www.probuilds.net/guide/show/NA/2286312821/71749871

Que veo esa, me parece interesante y la pruebo

Incluso con la build normal de trinity->Youumu ->> Statikk-> IE no me parece un ban worth, es MUY poco probable enfrentarte a alguien que sepa jugarlo BIEN y que no la líe con el early de mierda que tiene, y eso, que tiene un early de mierda que cualquier jungla con dos dedos de frente es capaz de dejarlo en la más absoluta B, es un pick que no digo "joder tienen un gp" cuando lo veo en el equipo enemigo, cosa que si pasa con illaoi,vladimir,yasuo, irelia more or less, no es un personaje que me parezca must ban, ni por asomo;; a no ser que sepas que tienes a tobias fate en el team contrario, y se lo banees.

AikonCWD

Uno de mi equipo, "let me mid, I main Aurelion". Ha terminado 0/10 contra Veigar.

QUE TE FOLLEN HIJODEPUTA

1
Davis14

un blitz se ha hecho de primer item warmog , luego se ha intentado hacer la coraza , pero a muerto tanto y era tan inutil que no tenia un duro y no ha podido acabarsela , unlucky

1 respuesta
Trollaco87

#5146 estás en tu ELO. Es la respuesta a todo lo que digas.

1 respuesta
Davis14

#5147 pero que dices tt , si la build esta rota , que me ha dicho el blitz que la ha visto en mobafire

1 respuesta
Trollaco87

#5148 quieres que te carrilee un aram o me voy al gt?

privet

Nada la main es totalmente imposible ganar, riot debe llamar a los mas subnormales para que se conecten cuando le doy a jugar por que si no, no me lo explico

Ganamos de paliza 18 k de oro lo menos era, que faltaba torre y nexo estoy solo contra caitlyn no puedo tirar torre, los graciosetes de mi equipo lo 4 anormales siguiendo a Khazix no lo matan ok

Vamos Baron se lo roba a gragas a partir de ahi suicidanse sin parar mucho decir as 5 y luego nunca ibamos...

El gran gragas solamente perdio dragon rojo, 2 barons, quinto dragon

En fin,

1 respuesta
Trollaco87

#5150 yo últimamente siempre pierdo los quintos dragones y no precisamente porque smitee como el horto, que también.

1 respuesta
privet

#5151 Si que te roben un dragon , baron pues bueno no pasa nada pero son un cumulo de cosas..

1 respuesta
Trollaco87

#5152 que ya no hay quinto dragón joe, mira que era fácil la indirecta. Bueno, quinto si hay pero no es por el hecho de ser el quinto, juegas en el parche 5.18 o que? xD

privet

Es que yo de nombres ni idea xD

jepeme

De esto que juegas ranked de team por los loles, ninguno de vosotros es mejor que platino, pero el equipo enemigo tiene un diamante 1 con 80 puntos y un diamante 5. El diamante 1 se fedea tontamente, va con diana jungla y me quita nada mas y nada menos que "2105 dmg in 0,17 seconds" OC

Galaik

Bueno, pues unlucky player me ha tocado en la smurf, un tio que se piró AFK para volver en el 5:02 para impedir el remake y entonces volverse a ir afk para no volver.

http://euw.op.gg/summoner/userName=vndan

Lo ha hecho alguna vez mas

1 respuesta
NewLife

#5156 y cual es tu smurf? porque los winratio de todos los de tu equipo son penosos xd

1 respuesta
Galaik

#5157 Acaso importa? Tenéis una gilipollez encima de cuidao, que mas dará el puto winratio de mi smurf cuando me quejo de que un tio se va AFK intencionadamente justo cuando se va a poder hacer remake y que lo tiene hecho mas veces.

Como si soy puto bronze VII

2 respuestas
Abe5

#5158 Donde ves tu que lo haya hecho más veces?

1 respuesta
Galaik

#5159 Pues no me puse a parchear todas sus partidas pero ya en la misma página, un día antes, tiene otra Ranked ganada con 95 de daño en una partida de 50 minutos.

Yo sinceramente creo que estaba tilt de su última partida, pickeo a varus (primera partida con varus de unas 300), y os juro que entró dos segundos después de los putos 5 minutos para irse al instante y no volver a intentarlo otra vez en media hora que duró la partida.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99