El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

G

#5310 Manos y control de mapa, un tío que es mucho mejor que tú da igual que llegue a una TF con 4k menos de oro, si tiene manos va a ser más relevante que tú y sabrá aprovechar mucho mejor las oportunidades.

1 respuesta
Davis14

#5309 casi, ha dicho cuatro palabras en frances y se ha desconectado , luego a vuelto se ha muerto , se ha vuelto a desconectar ,volvio murio se desconecto , y ya al final de esta bella historia se reconecto mientras nos tiraban nexo y dijo que le habian hecho ddos, ¿¿¿¿PERO QUIEN COJONES TE VA A HACER DDOS A TI PEDAZO DE TROZO DE MIERDAAAAAAAAAAA????111111111
Pd : Ahora ap tristana mid , que no pare la fiesta

SleepingCat

Que bonito es este juego cuando juegas con gente agradable y que sabe lo que hace :)

G

Me acaba de pegar un stompeo una smurf que telita... para que digáis que no se puede subir y blao, un tío ha ganado solo la partida, tiene unos winrates ricos ricos.

http://euw.op.gg/summoner/userName=ap0calypsexd

1 respuesta
laZAr0

#5299 Tienes razón, pero es que el cabrón se ha esperado al final para cambiar las maestrias summoners y demás. A ver, que a mi me da igual que me jueguen un teemo que un singed de support, mientras que lo hagan serio que cada cual juegue lo que quiera o sepa, no sé cómo es esa persona. Pero al final el tío ha trolleado. No me había metido en su op.gg ni nada porque no me lo esperaba, ni yo ni nadie.

Portres

Qué hacéis cdo tu puto equipo te hace countercarry? Quiero decir, cdo vais ganando pq estás sacando el carrazo y tu equipo lo manda todo a tomar por el culo.
http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2839892357/28319617/eog

1 respuesta
Andrecico

#5316 Les digo que me alegro que hayan dado su mejor versión, que la mala suerte ha imperado y que ojalá vuelva a repetir equipo con cada uno de ellos. Finalmente, les doy honor a todos y me dispongo a jugar la siguiente sin nada de tilteo y con una sonrisa en la cara.

Riot me ha enseñado el camino a la verdad y el amor.

2 respuestas
Paillo

#5317 Pues yo les llamo retrasaos, les digo que son puto sida y en la siguiente tiro surrender la primera vez que muero.

dru1dA

Nada, no hablo nunca con mi equipo.

laZAr0

Se consumó el milagro. Victoria 4v5 casi desde el principio después de que nuestro Top se fuese con 0/3/0.

1
privet

#5311 Si, supongo que se posicionara para que ekko no le pueda dar la E xD Y claro el pro iria fedeado

#5317 realmente no digo nada, si no me pasaria el 99% de partidas insultando y total, de nada me iba a servir xd

Big_Gecko

Entro en lobby, nuestro jungla dice que lo siente, que tiene lag y que se desconectará entre 4 y 5 veces en la partida. Le decimos que haga dodge, nos dice que no puede que está en promo, y para más inri se pilla jinx jungla. Primer dodge por mi parte del día, empezamos de lujo.

1 respuesta
Andrecico

#5322 A ese pavo le estaban diciendo por privado "tiiiiio metete conmigo un duillo" "ok voy a hacer como q troleo a ver kien se sale xdxd". Como si lo viera

1 respuesta
privet

https://gyazo.com/8d7299e5b11159f3c6d5ccbbbc0bd3b1
la build de ashe es normal?

2 respuestas
domi8410

#5324 Es un build clasica de elo bajo, si.

1 respuesta
privet

#5325 Y eso que tenia la rana, que para salvar era fácil xD

1 respuesta
AlterAkto

#5326 Habrá hecho números y sacará mas daño devolviéndolo con la malla de espinas que pegando auto ataques. Así que worth. Kappa

1 respuesta
privet

#5327 Bueno, yo quizá lo hubiese entendido si el otro equipo es full ad xD, un randuin pues tampoco te puede ir mal.. Por cierto la segadora de esencias, cuando ya llegas nivel 18 o asi se suele vender? me suena..

1 respuesta
Rache-strafe

#5324 yo vendia la malla por ramduin, llamame clasico

Big_Gecko

#5323 Pues no se, pero las ganas de pegarle una patada en la cara iban aumentando según el tio nos respondía que no podía marcharse porque estaba en promo, todo el rato terminando las frases con XD.

AlterAkto

#5328 Nope. Ashe en late es pura utilidad. Necesitas el cdr si o si.

1 respuesta
HaDEsS

Esta season estoy hasta las pelotas de este puto juego, los equipos que me tocan son impresionantes las cosas que hacen, lo toxicos que son y como fedean los hijos de puta

privet

#5331 y un yomu?

1 respuesta
AlterAkto

#5333 El Youmu es un item de early,ahí reside su fuerza. Si se lo haces retrasas el core que es Runaan-ER-Filo-Botas,y si se lo haces después del core,en la altura de la partida en la que vas a estar,el last whispers lo vas a rentar infinito más(en el caso de que estén stackeando armour). Y robo de vida deberías llevar siendo la mayoría de las veces una cimitarra. Así que no,el Youmu no tiene sitio en la build de Ashe atm.

privet

Nada, me tiene que tocar con una botlane hiper mega mala sejuani support, y mf ultra mala .
0-8 1-7, en fin, por que ami no me toca el kog maw y la morgana? no me toca los otros dos subnormales en fin que puto asco de juego, ya me tiene harto,

He empezado super bien, gankeando sin parar, dando ventaja a mi equipo para nada, para que vaya zac a bot y kog maw se pongan las botas

de 1-0-4 o asi , a 3-6 paso

Ya es que me quitan -23 puntos, mira vale no estoy jugando lo mejor, pero hostias sera que no hay gente que jugando mal gana alguna, pues yo ni 1 puta partida, gane una con fizz por que los otros eran 4, y encima eran bronces, que si no ni eso.

Y de verdad, casi que prefiero que me baje 3 o 4 divisiones a que me quiten tantos puntos, por que no veas para subir, bueno que mas da si no gano una.

Dew

NewLife

Entre platino III y oro III se encuentran todos los putos boosted, y la gente que está boosteando, me dado cuenta que o eres tu uno de los que están boosteando o es practicamente tener suerte en el equipo y que te toque el que está boosteando y no boosteado, rito debería buscar forma de parar eso

Saffron

Putos remakes, mi ordena va petadisimo y habia dejado de jugar por ello.
Ahora con el invento este como me tarda mazo en cargar el juego en menos de 10 partidas 4 remakes por mi culpa y leavebustee tocho.

Joder ya estaba acostumbrado a jugar por detras pero contra esto ya no tengo nada que hacer.

1 respuesta
NewLife

#5337 lo siento por ti, pero al menos así no jodes a tu equipo, cogete un ssd que están tirados de precio

1 respuesta
Saffron

#5338 ostia tio pues no es ninguna tonteria lo del ssd, no se mucho de informatica y no habia pensado en ello.

PD:nah llegando 3-4 mins tarde no jodo mucho porqe desde qe el ordena me va mal he bajado a bronze en picado y aqui se carrilea facil a 20/15 fps, lo mejor que me ha podido pasar se disfruta mucho mas el juego.

2 respuestas
Darknesson

me encanta esta sensación thx rito

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99