El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Trollaco87

#5370 y que campeón se mea a sion? olaf? xD

1 respuesta
n3krO

Hoy me ha tocado el tipico personaje que juega a no morir. Se pilla hecarim y sus ganks se basan en quedarse en el arbusto esperando que te dejes lastimar para que entre cuando el enemigo tiene poca vida y matarlo.

En late game juega 1 torre detras del equipo, otra vez haciendo lo mismo, espera a ver algun enemigo con poca vida para hacer ultimate y matarlo y despues se va para atras.

Luego llorara que no sube por los trolls.

privet

Pillo pick, voy a mear nuestro jungla un khazix y me lo veo sin smite le pregunto por que y me dice que quiere probar khazix jungla sin smite. Esto ya ingame y claro el otro jungla se da cuenta y ya le roba todos los bufos y el mid com blue desde el minuto 1 madre mia..

Ya jugando desde minuto 1 asqueado.

Encima bronce v que era el amigo

Pwelete

queria comprobar si algunos supports eran unos carried de verdad y me mande a ranked y gane 6 de 7 jugando de sup xDDDDDDDDDDDDDD, se ve que aveces la formula funciona

n3krO

Riot me odia... En serio. Como me pueden tocar putos retrasados 4 partidas seguidas. Y mira que doy tiempo entre partida porque ver tanto retrasado junto me tiltea basto.

Y en el equipo enemigo graves jungla con 290 cs en 29 minutos de partida.

Para llorar.

Syki

#5370 #5371 yo con irelia le he stompeado siempre bastante facil

2 respuestas
Slopestyle

hace un par de dias volvi a soloQ despues de meses sin darle caña, lo unico que he sacado en claro es que Rumble es free elo cuando le pillas el punto en rankeds... la peña no sabe jugar contra el por alguna extraña razon.

2 respuestas
NewLife

Alguien sabe si es verdad que cuando vas en racha con bastante w/r rito te empieza a emparejar con los mancos?

1 respuesta
privet

#5378 yo no gano ni una y cada vez la gente de mi equipo es peor

sashazr

#5377 es un pick raro, x eso no sabran jugar contra el, subestiman su daño.
xk no haces liandry ? k elo estas?

1 respuesta
B

#5377 Rumble con el cinturon al parecer es top pick en KR ahora mismo

1 respuesta
Hispania84

First time Zilean LUL

Otra vez en promo, a ver si vuelvo a d2 :no:

Big_Gecko

Estoy en plata 1, entro a sala y veo que me toca con 3 tios que son premade. Una vez se está cargando la partida veo que nuestra Nocturne tiene el marco de platino y digo, joder, qué cosa más rara, igual está boosteando a sus amigos.

Entro en op gg y veo que el colega http://euw.op.gg/summoner/userName=MrEwieM está en oro 5, tiene un 28% de ganadas en rankeds y le saco como 100 puntos de mmr. Ya la cosa pinta mal, pero cuando su amiguito mid se va 10 minutos porque tenía que atender el telefonillo y al volver se tira con dos niveles menos contra un Veigar con free farm...

Lo mejor de todo es que cuando empiezan a flamear diciendo que no hacemos caso a sus pings le digo que menudo control de mapa y cómo carrilea para haber sido platino, y me dice que es que lo dejó, pero que llegó a ser diamante. Conclusión: eloboost del rico.

1 respuesta
Galaik

#5383 28%winratio debería de ser instaban.

Abe5

#5376 Si lo haces bien con la E y la Q en early le haces mucho daño, pero luego escala ella mejor. Las Irelias que me han tocado no me han dado demasiado problema.

Voy a probar a empezar a hacer el cheese de quitar un buffo, pero me da muchísimo mal rollo dar la primera sangre.

1 respuesta
Slopestyle

#5380 es el objeto mas usado con Rumble y seguramente deberia hacermelo, pero sigo el principio de..."si algo te funciona bien, ¿para que cambiar?".

por mi manera suicida de jugar prefiero priorizar Zhonya y Rylai lo antes posible, ademas uso a Rumble a modo de lane-bully e incluso jugando contra asesinos/ap toplaners vienen a linea con objetos de MR tras el primer back... eso me obliga a hacer bastante pronto el baston del vacio (que ademas de dar mas penetracion magica tambien es bastante mas barato que el Liandry).

es elo bajo igualmente (unos 1700 oro3), igual cuando vaya subiendo me toca buildear diferente.

#5381 el otro dia lo probe viendo como priorizan ese item en KR con Rumble, pero no le encuentro sitio en mi build por mi forma de usar al Yordle, el dash ademas me parece innecesario con el cc de los arpones y la ulti + la movilidad de la W + la pasiva del rylai

domi8410

#5359 8wins 25loss. Has tenido suerte en las placement saliendo tan alto, y ahora el sistema esta intentando devolverte a bronze4 o 5, que probablemente sea tu elo real.

Sin acritud.

Syki

#5385 Yo siempre que jugaba irelia y me tocaba contra un sion le acababa zoneando o matando antes de nivel 5, supongo que no me habrán tocado Sion buenos, pero vamos, a la que se descuidaba le esquivaba la Q con mi Q a un minion y se comía un all in bastante rico

1 respuesta
Trollaco87

#5376 pues teóricamente no debería, he visto un stream de un main irelia en master y dijo que cuando juega contra sion es 20 minutos afk farm.

1 respuesta
Abe5

#5388 #5389 La línea depende exclusivamente de meter la Q.

Si metes la E y consigues el stun de la Q + el aa del gasp + poti de corrupción + W hace que quites muchísimo daño. Casi todas las líneas se ganan a base de hacer el combo un par de veces antes del All-In.

Si Irelia esquiva la Q, gana el trade y encima lo expone, porque el combo pushea muchísimo.

TxArly

Entiendo que rito balancee las rachas buenas con las malas, pero para cortarme mi racha me ha puesto a un adc silver1, cuando los otros 9 eramos entre gold 3-1, que encima jugaba su primera partida en 7 meses, aparte de eso una first time riven que a pesar de haberla campeado, cada vez que he vuelto a jungla a farmear moría siempre y no se le ha ocurrido buildearse tanque para ser algo útil, te has pasado rito xd

Abe5

Soy un puto tilted y me han demoteado a Platino V porque soy gilipollas.

Lo que me queda por aprender para subir a Diamente.

2 respuestas
SleepingCat

Que asco. Primera ranked en LAS, no me voy a quejar por el emparejamiento porque fue bastante parejo, pero cuando tu top y tu jg se flamean desde el minuto 3 y feedean a un Yi.... en bot nos la ingeniamos para hacer primera sangre y ganar la línea, pero a partir de ahí se volvió imposible. Una pena.
Al final, los cuatro muteados y reportados.

1 respuesta
NewLife

#5392 ese es mi punto débil también, me tilteo muy rapido, me banearon una cuenta, y en esta en menos de 100 games ya me han restringido el chat 10 partidas xD

1 respuesta
Trollaco87

#5392 es el karma por jugarme sion top full mr contra swain en una personalizada cuando yo ya iba tilteado. Si se te hubiera ocurrido una linea mas aburrida ya habrias bajado a oro

1 respuesta
Abe5

#5394 También tengo muchos fallos, y me falta mucha experiencia.

#5395 Se me ocurrió hacérmelo con zz rot y el banner xD

Madball

Promo a platino en la smurf -> Mi jungla queda 0/17/6. No se como hemos aguantado 40 minutos con ese hijo de perra.

laZAr0

gg wp. Vaya yasuo y vaya Annie, sin contar con el pro support mordekaiser. NO sé porque coño no hago dodge en estar partidas, de todos modos....

Ozonoo4

#5256 hostias, lo acabo de leer ahora. No creia que nadie hubiese caido en ese bait xDDD. Realmente tarde como 1 mes.

1 respuesta
laZAr0

#5399 Fué cuando pregunté yo en la taberna, xD creo que me quedé en el nivel 12 o 13 en más de una semana, sin boosts, que le den porculo de momento.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99