El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Tzoro

#5580 y mientras no este que? a quien jode mientras vaya bajando paulatinamente? pues a 4 jugadores por partida, echa las cuentas pero joderá fácil a 50 jugadores, pero claro el acabará en Bronze V, pero la partida que tu hayas jugado 4v5 la perderás.
Por cierto si alguien quiere MP para echar duos en oro3 que avise, toy cansadillo ya que el adc tenga menos luces que un barco pirata

2 respuestas
B

#5581 y?, lo que estoy diciendo es que no lo usen como excusa, que quedan en ridiculo usandolo.

privet

yo esto del ELO me parece una mierda bastante grande, tuve mala racha OK, pues bajame las putas divisiones que quieras y ya , pero no me jodas quitandome 26 puntos por partida, por que asi no hay dios que suba nada, es que ganas 2 seguidas, luego pierdes y aun asi pierdes mas puntos.

Ahora estaba jugando una , se me desconecta el support, los otros se aprovechan como es normal y venga otros 50 mil puntos quitados.. Preferiria ser otra division mas baja y que me dieran unos puntos normales a no esta mierda

NewLife

#5581

"Estoy casadillo ya que el adc tengo menos luces que un barco pirata"

Por favor macho... míratelo

3 2 respuestas
Andrecico

Recoja su pwned en el pasillo 7, sr Cocodrilo.

1 respuesta
Trollaco87

#5584 #5585 para una mala que hace...

Tzoro

#5584 Gracias por coger la partida más mala en dos semanas, sin saber ni puta idea que ha pasado en ella, te ruego que cuelgas todas las demás, por eso del oportunismo y tal

PD: aprende a citar que ni eso sabemos hacer; encima de oportunista, corto.

1 respuesta
NewLife

#5587 he ido a la primera que me salía el opgg de ranked, ni he rebuscado ni nada, he entrado he visto eso y por donde he entrado he salido

1 respuesta
Tzoro

#5588 Pues ya sabes, ahora cuelga todas las demás, por eso de ser justo y tal, los stomps también

1 respuesta
NewLife

#5589

Vuelvo a ver al ADC bastante mejor que tu, y esta es la anterior a la otra, tampoco me puesto a rebuscar, simplemente te quejas de los ADC y veo que los 2 ultimos con los que has jugado, lo han hecho mejor que tu, y veo que tu cry es depués de esas partidas, así que tus argumentos caen por su propio peso, ahora gl que no subes por los trolls como todos los de este hilo

1 respuesta
Tzoro

#5590 quien coño te ha dicho a ti que no subo por los trolls? Desde luego tu problema no es solo de comprensión sino también de inteligencia y mental. Lo siento pero no hablo con enajenados, gl en tu diam. particular, Por cierto, dime que score espera en un shen donde en este game el mid ha fedeado y el jungla teemo troll también, que esperas? un 9/0 verdad? Enfin, me gustaría ver tus partidas, pero no tienes lo que hay que tener para linkear la cuenta aquí al foro con op.gg, me da igual seas plat o bronze o diam. para mi un castrati

Aquí tienes.

1 respuesta
1 comentario moderado
XarevoK

Que duro es jugar al lol en esta época:

Obviando a gangplank y a udyr fijaros todos en nuestro amigo corki, un ser que después de ser silver y bronce en anteriores seasons y tras 700 partidas rankeds este año mágicamente se transforma y se pone a farmear 10cs/min y a hacer plays de challenger con un personaje que solo lo ha jugado 3 veces en 700 partidas.

Todas mis partidas se basan en cuantos smurfs o boosters hay en cada equipo, lamentable.

1 respuesta
Syki

Pues no, a la cuarta no ha ido la vencida.
Valientes hijos de puta sin manos los de mi equipo

iKarbOne

#5593 la moneda con Thresh ..... uuff

1 respuesta
privet

Yo tuve a un xerath antes tambien boosting, el tipico plata que un dia se despierta con poderes sobre naturales, y revienta todas las partidas..

Riot como siempre haciendo un gran trabajo.

Galaik

#5595 desde que le metieron cdr me parece una opción mas

1 respuesta
iKarbOne

#5597 no te da ese buen early que te da thresh, si pillas la moneda es para verlas venir.

w4nx1
  • Ni dos meses jugando al LoL, y de forma intermitente. Completo noob fuera de ser espectador.
  • Hacer las 10 partidas de posicionamiento por dejar de ser unranked, la mayoría con alcohol en el cuerpo.
  • Terminar 3-7 (no me contaron la primera, en la que opté por dodgear en la selección por los trolls que había)
  • Stats horribles en 3 o 4 de las derrotas. El KDA en general basura.
  • Esperar el Bronce V pensando ya en empezar las risas con otros noobs... y me ponen en Silver IV y según op.gg con MMR superior.

Wtf Rito? Cómo funciona ese tema?

2 respuestas
J


uganda graves OP

robstein

#5599 Por eso es tan dificl salir de Plata

Madball

"dificil salir de plata"

B

Es dificilisimo si.

privet

con que tengas un poco de paciencia y no tiltes, sales fácil

jetsama

#5599 yo siempre lo digo, para ser bronce con intentarlo no basta, solo unos pocos elegidos llegan despues de dedicarle cientos de horas en alcanzar lvl 30 :D

Big_Gecko

Por fin, oro. Tenía dos partidas ganadas de ayer, hoy la primera nuestro Nocturne se ha conectado a los 2:58 y no hemos podido hacer remake, se ha muerto en la jungla solo a lvl 2 y ya cuesta abajo.

En esta he jugado jayce top y hemos conseguido carrilear a un Vel Koz que según él so´li ser platino 1, no se en qué server, igual en Turquía o en el de la O.N.C.E

Ahora una pregunta un poco amarrategi, ¿si no juego más bajaría a plata antes del 11 de noviembre? Jugaré más, pero me da que voy a tener que bajar el número de partidas por semana.

2 respuestas
B

#5606 no, si no juegas mas no bajas, hace ya varias seasons que de platino hacia abajo creo no bajas x inactividad.

Juanlu1992

Espero que al puto yasuo de mi ultima partida le corten las manos y no juegue a esta mierda nunca más

1 respuesta
Big_Gecko

#5608 Ban siempre, y si no puedes banearlo tú y nadie lo hace márchate. Yasuo es el nuevo Riven, es muy bonito de ver pero hace falta tener manos, y eso es difícil.

Esos Yasuo tirándose como animales a por el otro, se quedan sin minions por los que usar la E, viene el jungla enemigo y la preparan, esos Yasuo...

1 respuesta
J

#5609 hace falta tener manos para sacarle el 100% al champ, pero vamos que cualquier paquete puede jugar a yasuo y con que en su equipo haya knock ups hacerse la partida, no tiene que ser arkadata ni faker.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99