El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

privet

#5610 Casualmente se cogen yasuos cuando no hay

Big_Gecko

#5610 Ya, pero muchos van a lo loco, aunque les estén dando una paliza van a por filo de primer objeto, por lo menos en plata - oro, y además tienen la puta manía de pedirle a la gente cosas como Nami o Malphite para hacer el super combo, no sale ni una vez tienes a la gente jugando cosas que no querían.

1 respuesta
J

#5612 pero esa gente va a dar sida les des un yasuo o les des un nautilus

1 respuesta
B

Me toca en un urf contra Blitz, Morgana, Veigar, Cassio y Nidalee, obviamente nos han stompeado pero los tios vacilando en linea y sin acabar con el nexo para tratar de pillar kills.

Que pena que el cáncer no se transmita por el aire y estos hijos de puta sufran lo que se merecen.

1 respuesta
dru1dA

si hay un yasuo o yorick en tu equipo es siempre instaban. Si no es como jugar 4v6 voluntariamente.

#5614 eso es un mundo aparte. La gente va full tryhard tpeando a la que intentas pushear media wave cuando te estan tirando nexo, builds fulltank... una locura. Te miras sus perfiles al acabar la partida, lo maximo que he visto hasta ahora ha sido un Bronze IV. El resto solo juega arams y con bots.

Big_Gecko

#5613 Con un Nautilus si van tanque por lo menos tiran R y se ponen en el medio y si los otros son idiotas igual el primer focus se lo hacen a él.

Si el amigo es un Yasuo se te planta en tf con un 0/5 mal vas. La gente se lo pilla porque ves a Faker o a Pawn y lo flipas, pero hay que tener los pies en el suelo.

Juanlu1992

Teniamos un braum y un gragas, pues a el pavo le molaba más ir solo GG WP ez. Yasuo players son muy sida

Pirla

#5606 aro aro, por eso se hizo el grial, porque en otros servers le das vida a tus aliados con los escudos de velkoz xD no sabe que en eu eso no ocurre kappa full hd 1080p

1 respuesta
Big_Gecko

#5618 Le he preguntado a ver si el abyssal en Vel koz era viable, porque no es campeón que haya visto mucho y una Leblanc se puede hacer la partida ella sola. Y me dice el tio que no, que es mejor el grial y luego se ha hecho el zonhya para, según él, matar a Leblanc.

Su estrategia era: el le baiteaba jugando de frontline, cuando lb le tirara el combo thresh la enganchaba y la volábamos. Hay que decir que 3 veces nos ha funcionado, pero es que luego el tio iba con sus cojones toreros con el zonhya en cd y seguía siendo el más adelantado.

Menos mal que la botlane y el jungla tenian cabeza y hemos podido hacer focus a quien había que hacérselo. Eso y que el Yorick top del otro equipo daba ascopena, no ha metido a Kog Maw en el muro ni flasheando.

cabra92

como me hagan otro remake me voy a cargar a alguien de riot, menuda perdida de tieempo, encima era free win la botlane eran malisimos XD

acerty

AR URF = all rito retarded random, me tocan equipos de mierda y en el otro los dioses del cc o del retraso.

J


a ver si hay suerte y a algun pais le da por hacer pruebas de bombas atomicas en su puta ciudad

privet

me pillo braum por que uno se pilla Yasuo y me dice si me lo podia coger y bueno se me da bien y me gusta sin problema.. pues nada el tio no hacia nada afk farm y diciendo q se la suda perder que no es su cuenta
:palm: :palm:

Gané, por que los otros daban pena, pero telita la gente

Davis14

"Don ban yasuo im main" y otras maneras de perder la fe en la humanidad

Trollaco87

vaya diita hoy en el lol, menos mal que no juego rankeds y me viene dando igual pero vamos, que de haber sido rankeds como para no jugar hasta el año que viene xD. Cuando juego un campeón que doy sida pero pretendo dejarme carrilear hay otro tio que juega todavia peor el suyo y cuando juego algo que si sé para tratar de carrilear no se dejan. Por no hablar del millón de personas que se me han ido a 1 de vida xD

Pirla

quitándole un fisco de elo a minimierdas

3
G

Un streamer de Heartstone que se ha pasado al lol, lleva aproximadamente un mes jugando, desde 0, salió en Bronce 3 cuando hizo sus rankeds. Un mes más tarde es Oro 3, ezpz, para los que decís que es imposible subir y tal.

1 respuesta
saruto

me empieza a agotar mucho este juego, me da la sensación de que la gente no quiere ganar.... yo no valgo para carrylear a todo cristo necesito un poco de ayuda por parte de la gente no puedo hacerlo todo absolutamente solo, esta claro que tienes que salir dopadete de tu linea pero no siempre se puede, y me encuentro gente que no gana su linea y ni si quiera la mantiene, pero nadie, muy pocas partidas me pasa que la gente gana su linea o al menos no fedea y se mantiene en su linea sin liarla.

Casi siempre la misma historia, llegan los minions en el 1:40 a la linea y en el minuto 3 ya ha muerto el top, el medio o el jungla es un personaje y ha querido hacer contrajungla sin visión alguna de lo que se puedan encontrar, lo mismo entra se encuentra a 2 y muere y ale ya esta, a mi eso me embajona porque a veces la gente no usa el puto cerebro.

ayer me paso algo super divertido: voy wu jungla empiezo en bot me termino el blue y el sapo y aparece el udyr enemigo detrás de mi para intentar matarme, me escapo y wardeo lobos para tener controlado si me los roba o no, el tío venia con doble bufo, de buenas a primeras aparecio mi top y se pone a partirse la cara con el , era un darius a media vida vs un udyr casi full vida con doble bufo, obviamente mi top muere casi instantáneamente y suelta" Help noobs" y se pira afk y ya esta y una partida a la mierda porque si, y si no es eso es fedeo intensivo para luego no hacer nada.

Yo se que no juego perfecto y que también la lío en las partidas, pero cojones no cometo errores tan estúpidos como meterme sin visión en un arbusto o no se hacer contrajungla si saber donde esta el jungla enemigo, es que son cosas básicas que creo que en plata 1/2 cualquier persona deberia saber, o saber cuando puedo pegarme o cuando no, como esta gente que no para de morir porque sabe que el tipo puede con el pero sigo buildeandome daño y sigo intentando pegarme y cuando me mata, me quejo del jungla, y ya no os digo de adc la gente que me toca tipo lux supp veigar supp phateon supp teemo supp.

me gusta mucho el juego en si, y me parece un juegazo increíble, pero la comunidad y la gente que no entiende el juego y no entiende que hacer en ciertas situaciones.. no hace falta ser un genio mecánicamente para moverte entre plata y platino... solo tener un conocimiento básico del juego... por eso me cansa tanto... pero bueno siento el rage solo quería desahogarme un poco y a fin de cuentas para eso esta este post

1 respuesta
Hibachi

#5628 E imagino que toda esta gente SÓLO te toca en tu equipo, en el otro jamás...

Y ojo, estoy de acuerdo en que hay gente en esta comunidad que da asco, pero es parte del juego y a veces te joderán y otras joderán al equipo enemigo, es pura estadística.

Lo que hay que hacer es no quemarse cuando te tocan en tu equipo y siendo plata puedes aprovechar también y centrarte en mejorar algún aspecto de tu juego, que por lo menos el rato valga para algo.

1 respuesta
Galaik

#5627 Reckful la cuenta que tiene en Oro no es suya, boosterino del bueno.

Ademas de que se hace maratones stremeando todos los días.

saruto

#5629 que va tío para nada, no me refiero a eso yo también la cago mucho y también tengo partidas como la que acabo de terminar que he ganado 15 4 10 con jinx porque los del otro dan sidote, pero no me refiero a eso, obviamente cuando me tocan en frente me importa menos soy competitivo y quiero ganar esta claro, y tocan en frente también, pero me molesta en general esa gente que esta en "plata alta" y no tiene esos conceptos básicos del juego tipo no voy a hacer contrajungla porque no tengo vision y no se donde esta el enemigo, o esos tops que mueren una y otra vez y siguen comprándose daño e intentando pegarse....

me da igual en que equipo toquen, hombre los prefiero enfrente, pero coño es que lo que me jode es que creo que son conceptos básicos, ahora el juego no es como en la s1 que con vayne y 4 kills te hacías la partida solo, la macro es muy importante y si tu equipo no acompaña pues joder de tener un 60% de prob pasas a un 25-30 % porque en este elo me da la sensación de que la gente no sabe mantener su linea, ya no pido ganarla, pido mantenerla solo eso, a mi me matan en bot 1 vez y yo soy el tío mas cagao de la tierra y me dedico a farmear solo a esperar al jungla que venga y me de la ventaja, no voy a pegarme con nadie, ese tipo de errores son los que me molestan.

3 respuestas
jetsama

#5631 le das demasiada importancia a cosas que no puedes controlar, y eso te frustra. Ahora mismo crees que tu equipo tiene mas peso que tu en la partida, y eso no es bueno. En plata yo entraria pensando que todas mis lineas van a fedear, que va a ser un 1v9 seguro, pero en mi linea van a necesitar 3 para pararme. El que vaya contra ti tiene que acabar en tilt esa partida del stomp que le vas a dar, y si al final de todo eso ellos ganan pues gg.

Esto deberia ser el objetivo al entrar a la partida, lo que haga tu equipo no importa. Si al final no consigues marcar la diferencia, no creo que te merezcas ganar mucho mas que el resto de tu equipo.

No sacas nada positivo de pensar "mi botlane esta fedeando otra vez", "mi jungla nunca me gankea y el otro me esta campeando". Prefiero alegrarme cuando mi mid gana la linea.

Al final estais en el mismo elo, pero no todos teneis las mismas habilidades. Yo era muy bueno en el control de mapa y objetivos, pero mecanicamente fallaba bastante. Y de todas formas, plata 1 sigue siendo un elo de aprendizaje, no puedes exigir a la gente practicamente nada.

saludos

2 respuestas
Ereza

#5632 #5631 Os doy la razón a los dos jaajaj por una parte cuando tienes esa racha mala y las partidas al min 10 ya es una paliza a tu equipo que son casi imposibles de dar la vuelta son una mierda...pero, por otra parte la actitud más sana es la que comentas.

No es cuestión de elos, aquí si eres menor de platino te dirán que no eres capaz de carrilear y por eso pierdes, si eres más que platino pues vienen ponen los stats y flamean al equipo, a ellos no les afecta jajaja

B

#5632 #5631 Para mi la clave en soloQ elo bajo esta en coger champions que tengan el mayor impacto en la partida posible. Personalmente yo siempre opto por miss fortune bot o malphite top. Ambos me dan buenos resultados. Y luego lo de siempre, farmear lo mas posible intentando estar en los sitios que importan, no flamear e ir siempre a por objetivos.

edit: obviamente hay partidas que por picks o por feedeos son pura cuesta arriba (ahora mismo estoy jugando una con 4 ads...), pero incluso entonces un buen engage en late game puede significar tranquilamente ganarla, aunque pienses que ni de conia

J

Tons of tochoposts

V3N0MPET

Jhin maestria 6, 7 (o mas) Ss despues me siguen sin dar el icono para hacer la maestria 7 xdddddddddd buena rito

1 respuesta
Detweiler

#5636 no me he enterado de nada sorry

1 respuesta
V3N0MPET

#5637 Siete o mas eses despues me siguen sin dar icono para hacer maestria 7. Traquilo, cuando no lees suele pasar.

2 respuestas
B

#5638 alguna era S+?, creo k para la maestria 7 tenias k sacar S+

1 respuesta
Detweiler

#5638 xddddddd perdona, no había entendido tu prosa, Borges

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99