El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

privet

me cojo twisted fate como support por q me toca no se por q hostias, y ganamos super facil.. me tendre q coger pjs raros

1 respuesta
Abe5

Tengo a Poppy gafadisima xDDD

V3N0MPET

#5639 pues en algun parche lo cambiarian :c pero estoy seguro de que alguna ha caido :C ya dire cuando me salga a ver si es asi

Andrecico

#5641 En Silver ganas hasta con Singed adC, no es picks, es el equipo que menos mancos tenga el que gana.

1 respuesta
Syki

Ya era hora de que me tocasen los trolls en el team enemigo

1 respuesta
J

Tras una partida en la que cojo de primer pick Rumble (top) y comienzan los picks del horror, Twitch jungla, Ezreal ad mid, Jinx ad (llorando porque quería a Caitlynn y que era el único ad que sabía jugar) y Cassiopeia support... No sé si sentirme mal o bien tras darme cuenta de que Twitch era un scripter del averno cuya única intención era ganar la partida para soltar su publicidad de Elobooster...

La partida estaba condenada al fracaso en selección de campeones, pero ea...

privet

#5644 el problema es el equipo, que tiltea cosa mala y te insulta de buena manera

1 respuesta
Hibachi

#5647 Al primer insulto o indicio de tóxico le muteas y listo, no entiendo cómo un flamer consigue amargarte una partida con lo fácil que es ponerles solución.

Muchas veces pasa que uno empieza a flamear, el otro le sigue la corriente y en lugar de tener 1 tilteado cabreado soltando mierda a los 5 minutos ya están 2 o 3 más preocupados de flamearse que de jugar la partida.

Yo en esos casos he aprendido a mutear y si es ganable animo al resto del team a que se centren y muteen. Muchas veces es una rabieta de niño chico y a los 5 minutos al ver que no está perdida se vuelve a centrar y muchas se remontan así.

1 respuesta
espikiller

Ayer me paso lo nunca visto, ganamos la partida pero un maldito hijo de puta se paso toda la partida pingueando el mapa sin parar, una puta locura y ni silenciando lo podía quitar, cuando es toda es toda la maldita partida, 25 minutos el puto cancer pingueando todo el mapa.

1 respuesta
privet

#5648 Na, a mi no me afecta que 4 tios desde su casa me insulten xd

GreatKingRat

Joder, que partida, ni contra un brand troll gano ya...

Impresionante Sivir :psyduck:

JL-3

2ª promo a platino 3 perdida :psyduck:

Detweiler

Por fin he pillado el oro :clint:

1 respuesta
Big_Gecko

#5653 Enhorabuena. Yo lo pille anteayer y si la skin me gusta no creo que juegue más rankeds XD

2 respuestas
Detweiler

#5654 Gracias! Yo no voy a volver a pisar ranked hasta la season que viene jaja

Enhorabuena a ti también! :wink:

1 respuesta
Soul_

la peor season con diferencia, es desproporcionado la de gente tan mala que hay

1 respuesta
JL-3

#5656 La toxicidad tambien va en aumento

3
sashazr

#5649 eso me cabreo de tal manera k kite el sonido de pings para siempre. si no sabes como - opciones - sonido - volumen de alertas(es ultima creo).

#5645 bonito SS hehe xd

Syki

Me voy a marcar un josemi e inauguro mi lista de int-> HAOXZ, no he visto persona más tryhard en un puto 4v5, encima esta en promo a diamante, estoy en queue, como me le encuentre en mi team ese se va a la cama platino

1 respuesta
privet

#5659 la elise de ahora boosteo?

1 respuesta
Syki

#5660 Smurf de un amigo d3, hariamos tripleq con el pero restricciones de rankeds

Trollaco87

#5654 #5655 todos los que subimos estamos igual o que? omg xD. La verdad es que llevo más de 1 mes sin apenas jugar rankeds y no lo echo de menos xD.

1 respuesta
Big_Gecko

#5662 Yo me siento más relajado cuando juego ARAMs, ahora estaba teniendo un buen momento y una racha de juego decente, pero al final la promo la jugué saltando en cuanto alguien decía algo.

La última partida debo dar gracias a mi equipo porque conseguimos entre 4 hacer carro a un Vel koz mid que decía haber llegado a platino o diamante alguna season. Los demás hicieron un trabajo buenísimo de visión y las decisiones iban todas en la misma dirección.

Encima a estas alturas de la temporada el eloboost está muy presente y ya me he tenido que comer alguna smurf que además iba de gracioso.

1 respuesta
Fedackles

Mi ultima partida. Un Gepeto que acaba la linea de fase 0-9, el decia que estaba practicando. Tan dificil es jugar a no morir? Luego mi jungla que no ha gankeado ninguna vez, pero ninguna eh, en ninguna linea, el puto amumu de los huevos. Mi medio que era una leblanc las veia venir, tilteada desde el minuto uno intentando hacerse las plays. Mi supp.. fedeo, pero aun asi no lo hizo mal, despues de que nos gankeasen 5 veces el shaco, y 3 veces la ahri pues...

Si hay alguien aqui que juega personajes con una minima de skill sin haber jugado antes con ellos.. tiene mi desprecio absoluto, id a normales a practicarlo bien cohones que no cuesta nada, luego os marcais un 0-9 como el gpeto de los huevos.

privet

https://gyazo.com/bbfbcecd495858d94425080e79c0298b

a buenas horas gano..

Trollaco87

#5663 yo tmb juego arams (y alguna normal) porque ni ganas de ranked, ni estoy a mi mejor nivel que ya de por si no es gran cosa, estoy que feedeo contra bots vamos, asi que si quieres unirte a arams solo dilo xD

Abe5

Madre mía lo salty que esta la peña últimamente y el par de equipos de mierda que me han tocado.

Joder que uno no tenía ni puta idea de que era una torreta o de como defenderla.

1 comentario moderado
privet

7 seguidas ganando subo 1 division y me da 15 puntos joder.. ahora cuando empiece la mala racha a bajar en 2 partidas

TTray

Que asco da el elo de plata, profundo asco por Dios si no pickean su champ favorito empiezan a quejarse durante toda la partida... I want Kennen blablabla y a quejarse de que quería la top lane no se que

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99