El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Juanlu1992

Ojalá quiten del juego a Shyvanna y Yi que asco de devorador.

iKarbOne

#537 LB tiene suficiente daño base como para no necesitar Rabadon. Tiras a por abissal y baston de vacio y diria que pegas igual o mas.

Madball

#539 La MR base de Ahri es 30, 42 con runas de MR que es lo lógico vs Leblanc.
Con el Abyssal reduces la MR de 42 a 22.
Sobre esos 22 de MR que le quedan, calcula la penetración mágica. Con 7 de runas + 15 de las botas...22 de Mpen.
22 - 22 = 0 MR.

Ozonoo4

Harto de Nautilus, un campeon para que los monos jueguen algo que gane solo la linea sin necesidad de hacer nada. Ojala lo borren del juego.

feederinox9

bueno a mi me gusta mas el luden, abysal lo he llegado a hacer pero casi nunca
la diferencia entre baston del vacio y rabadon no se que renta mas, probare

1 respuesta
slakk

#545 Si te haces abysal de primer item partes en 4 a cualquiera que te encuentres los primeros 15min de partida, pruébalo. Yo me hacía la misma build que tu, pero se nota bastante hacer abysal antes. Si vas a hacer el bastón, no compres luden y rushea el gorro, si vas a comprar el luden si o si tira por el gorro y no compres el bastón hasta el final.

1 respuesta
feederinox9

ap ezreal support
2 12 cassio, con el script desactivado
el ezreal lleva perdidas 11 partidas de las ultimas 12 con scores escandalosos, a ver cuantos meses tardan en banearlo y que deje de arruinar partidas, seguro que unos cuantos mas del que tardan a los flamers

feederinox9

#546 antes que morello? a mi ese si que me parece obligatorio, el cdr y el mana..

1 respuesta
slakk

#548 Pruébalo, aunque sea una partida, no te vas a arrepentir xd

1 1 respuesta
feederinox9

ya os cuento, soy un poco esceptico xd, porque el cdr me gusta mucho y el luden por el burst y el waveclear y me ha ido muy bien, pero a ver con esto que tal ;=)

si tantos hablais del abysal tendreis razon

sikkkk

#528 Oro 1
#529 La main la tengo en plat 4 xD aunque creo que estoy volviendo a coger el nivel de antaño

edit. tambien decir que voy con las runas de tier 1 xd

keygy

rabadon ten en cuenta que es un item de escalado por su pasiva, no es worth rushearlo es mucho mejor abysal/void por ejemplo, no se en que guia explicada el tema del deathcap

a esto me referia http://www.leagueoflegendsmath.com/Articles/Common_Build_Mistakes.html#Rabadon

1 1 respuesta
ayaS

Mola eso de que un jungla esté afk 30 mins, se compre un guinso, full tank y nos reviente el culo a todos.

También me encantan los main yasuos de diamante 5, que son todos putos retrasados y creen que pueden hacer 1v5.

feederinox9

#552 gracias luego le hecho un vistazo
#549 nois han violado pero me ha ido bien con el abysal xd, no se hasta que punto de mejor o peor xk lb revienta con cualquier item de ap pero bueno, segunda fiora 2 12 que me toca hoy , ellos tenian jungler y top no se van a poder ganar todas ;)

le dare mas intentos, en partidas que no vayan perdiendo todas las lineas muy basto

1 1 respuesta
necro_x

Me ha agregado un Support extranjero por destrozar la linea de bot con el xDD

iKarbOne

#554 si revienta igual pero ademas te da mr, mejor no? xd

Glumyglu

Nah, imposible carrielar, siendo top dmg con Shyvana con 10 kills y 9 assists, cuando tu equipo se empeña en sucidirse

necro_x

Al final ha salido bien. 70 puntos ya.
A ver si consigo por tercera vez entrar en la dichosa promo xD

Big_Gecko

Fotos del último support de mi equipo. Me cago en el paté, el pan, Roland Garros, los brioches, Benzema y todo lo puto francés, joder que asco de gente. Y su amiguito adc otro igual.

2 1 respuesta
Kike_Astur

La verdad que la cola dinámica es un puto cáncer. Y es una vergüenza que todavía no esté el soloq, sinceramente.

Madball

#559 No me explico como semejante cáncer puede quedar 15/4/10 con Soraka support.

2 respuestas
keygy

#561 imaginate como serian los otros xdd

1 respuesta
Big_Gecko

#561 #562 Si entráis en su cuenta veréis que tiene una página de runas a medio hacer, sin runas defensivas, y la otra página vacía.
Ha muerto al minuto 2 porque se ha empezado a pegar con una Caitlyn y un Bardo, y todavía tenía los cojones de decir que es que Cait está op, y cuando le he dicho que podría comprar wards me ha dicho que no, que el va offtank con roa.
Las ganas de estamparle una bota en la boca iban subiendo cada vez más, y su adc jugando kalista ha llegado a ir 60 cs a los 20 min, pero eh, que Cait está op.

Glumyglu

Ganando, y encima pegandoc arrazo a los inútiles de la bot lane

AikonCWD

Otra muestra de la gran puta mierda de algoritmo para el matchmaking de Riot:

Equipo enemigo suman más de 10.000 victorias. Por estadística se gana un 50% de las partidas, por lo que el equipo enemigo va con 20.000 partidas jugadas. Nosotros con la friolera cifra de apenas 4.000

Por no hablar del Diamante en su equipo. En fin, es super divertido jugar así. Te diviertes un montón, Riot consigue una experiencia divertida y agradable para sus jugadores. Sí. Viva el matchmaking de Riot

Krosita

Despues de 4300 wins y sigue en oro, ayyyyy.

1 1 respuesta
Heer

#531 ¿eso es una ranked?

1 respuesta
AikonCWD

#567 No, pero que tiene que ver eso? xD. Siempre preguntáis lo mismo. Es una partida normal, pero no por ello Riot tiene que trolear de esa forma. A parte de las rankeds hay otros modos de juego y deberían de estar equilibrados. Jugar con ese matchmaking no es divertido, no aprendes, tienes menos %prob de ganar, pierdes el tiempo y encima terminas enfadado y molesto. Y todo ello por el simple hecho de permitir partidas TAN desiguales.

Si tu ves eso normal en un juego online, pese a no ser ranked, pues allá tú. Pero el fin único de las partidas normales es poder jugar a gusto y disfrutar. Y con esos equipos no haces ni lo uno ni lo otro.

A veces parece que os moleste cuando alguien expone lo mal montado/programado que está el matchmaking, Asimiladlo joder, es una puta mierda random que no sirve de nada.

#566 Desconozco como mirar el numero de partidas rankeds, pero te sorprendería las pocas partidas que tengo :)

1 2 respuestas
Heer

#568 Solo lo digo porque ese matchmaking no se ve en rankeds o por lo menos yo no lo he visto y me pareció raro, relax.

Abe5

#568 Hay dos problemas, uno tiene solución y el otro no. La diferencia de victorias no tiene nada que ver, y si después de tantísimas victorias te los encuentras, es porque son malos.

Por otro lado, el elo de normales y rankeds es distinto y ahí llevas toda la razón, porque el diamente puede jugar solo clasificatorias y jugar normales 3 veces al año. Pero igualmente, puede estar en normales trolleando o probando personajes. Pero no puedes hacer nada, no es cosa de Riot si ese tío no juega normales.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99