El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

necro_x

No en serio que esta pasando? Un volibear de mi equipo parecía un bot; no paraba de tirar adelante contra ellos una y otra vez. Nida afk hasta el minuto 10. Graves fedeado y gg.

Todo el equipo contrario se fedea y el mio no para de morir todo el rato. Esto no lo veo ni normal ya.

Tzoro

Tres de mi equipo hacen rage quit porque les sale de la puta gana, resultado perdida, no eran premades...

Espero que el ebola haga acto de presencia en ellos

1 respuesta
Narcii

Después de salir de plat5 y estar jugando con oros-silver me coloco en platino3.

La sorpresa es que como dice Julio Iglesias "La vida sigue igual"

Narcii

#5942 Guardame un sitio en oro3 que voy de cabeza

Narcii

Sólo partidas de calidad. Support int, mid fail, top afk.

espikiller

Por dios que no juegue más en su vida.

http://euw.op.gg/summoner/userName=maestrokiko

necro_x

Sigo sin entender por que hasta en normales, me empareja gente que ya no es que mueran una y otra vez, si no es que flamean e insultan llegando a no ser normal.

Se que son normales y eso, pero llegar a tal extremo lo veo ilógico.
Sigo a mi rollo a parte que son normales y estoy practicando pero

2 respuestas
Narcii

#5947 Estás en la mierda amigo el /muteall es lo mejor que hay en el juego

J

se cae la luz por la mañana y pierdo, me espero a la tarde para poder jugar y justo se cae cuando juego. Sumando los 3 bugsplats de la semana pasada y la caida de vodafone del otro dia creo que me voy a tomar un descansito antes de que acabe metiendole palos al ordenador

Syki

Bueno...

Solo deseo que a Vayne le embarguen el paypal por la cantidad de pasta que ha tenido que gastarse en boost

Solo con que no fedeasen les hago carrito easy, pero no, mejor fedear a lb y a lucian para forzarme a tener que hacerme item de tank despues de trinidad y no segundo item ofensivo, bravo.

1 respuesta
hectortidus

Acabo de jugar con un amigo, que no lleva demasiado tiempo jugando (aunque ya es nivel 30). Así que han tocado también gente con menos mmr. Pues mira que ya estoy mas que acostumbrado a los flamers, pero es que en las 3 partidas que hemos jugado, flamers pero con 8 años, o tontos. Ya ni me acordaba la de retrasados que había en nivel mas bajo.

Pidiendo mil veces por el chat que reporten a alguien por simplemente jugar mal (que es habitual, pero no escribir "report x" tantas veces). Otro quejándose de que le esté stompeando con Wukong, diciendo cosas en plan noob champ, que solo gano porque me han campeado (cuando el Shaco había venido 1 vez xD), que soy un boosted... Y en la última partida, uno de mi equipo que me banea a Nocturne cuando yo quería pickearlo (por joder, supongo), y luego se pasa toda la partida flameándome cuando él iba 2-11 con Kayle, y yo 8-3 con Olaf.

Me he quedado flipado. Gente mas tóxica no me podía haber encontrado.

KullThran

Hay que ser hijo de puta para no banear Zac con lo broken que está y encima cogerte a malphite jungla

QUE ES JODIDAMENTE
I - N - U - T - I - L

1 respuesta
SleepingCat

#5950 Esas Vayne sidosas...mala suerte la tuya.

Trollaco87

#5952 acabo de jugarlo y madre de dios, no esta tan roto (al menos para soloQ) cuando es un campeon que depende del equipo en gran medida para poder ganar. Hice mas daño que adc y top y aun asi perdi con 1-10 porque no era capaz de matar a nadie con el combo. Y encima no se que harán que cuando iba yo tenian todos los flashes y ultis disponibles. Morian los de mi equipo sin sacarles nada y sobrandoles mitad de vida a los del equipo rival. Más lamentable no puede ser.

1 respuesta
n3krO

#5954 Basar la opinion en una partida incarriable xD

1 respuesta
Trollaco87

#5955 es un campeon que destaca por su cc, iniciacion y teamfights, de ayuda al equipo, ni tiene buen 1vs1, ni burstea ni nada del estilo. Partiendo de la base que muchas partidas se han decidido antes de llegar a los momentos donde destaca el campeon, y que la gente en soloQ es constantemente cazada porque se mete en sitios sin vision, y haciendo pequeñas peleas sin sentido pues no lo veo. Para carrilear en soloQ en elos bajos, hay que pillar yasuo, jax, olaf, irelia, maestro yi, y ese tipo de campeones visto lo visto.

1 respuesta
n3krO
#5956Trollaco87:

muchas partidas se han decidido antes de llegar a los momentos donde destaca el campeon

Porque el potencial de gank de zac es paupérrimo, no?

#5956Trollaco87:

en soloQ en elos bajos, hay que pillar yasuo, jax, olaf, irelia, maestro yi

Si, a base de yasuo y maestro yi vas a subir xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Hispania84

Para subir de bronce/plata/oro hay que tener manos, simplemente. Ni campeones rotos ni pollas

2
Pwelete

en la cuenta main sup pase de promo a oro 3 con mmr de platino 4 a perder 18 de las ultimas 20 y mmr de plata que suertesita tuve ...

pero no es normal perder 18 de 20 partidas

1 respuesta
White_Wolf72

#5957 Como ex-main Zac S5 , concuerdo , actualmente es campeón esta bastante broken , su potencial de gank es demasiado en lvs bajo , sumando que la gente no para de pushear en linea + el plus del dive con la pasiva , le problema que le veo es que debes saber cuando hay que entrar a su back line o hacer peel a la tuya (Cosa que la gente no sabe hacer).

Aun así , si quieres ganarle , saca un champ de early (Lee/Elise) búscalo en su red , mátalo y comienza a hacer bola de nieve a tus lineas , al menos a mi me funciona.

PD : En Bronce / Silver es el mejor jg by far , sacas un item de AP y te aseguro que rompes a su carry con el combo o mínimo lo sacas de la tf

1 respuesta
GreatKingRat

#5960 estoy pensando en cambiar a Amumu, que me ha ido mal últimamente por Zac, Sejuani o Nautilus. Zac sería el que menos depende del equipo para ganar?

Soy bastante manco en la jungla, por eso solo me planteo tanques con CC.

1 respuesta
NewLife

#5691 ahora mismo zac está muy bien, yo te recomendaria que le usases

1 respuesta
Narcii

#5959 Perder tantas no es ni medio normal. Yo he tenido rachas de 7-8 seguidas, pero 18 perdidas SEGUIDAS de 20... sidastrike confirmed.

1 respuesta
White_Wolf72

#5961 Te lo recomiendo , buen gank + sustain y buen dmg base , su mayor problema como el de todos los jg tankes es que en late decae (Sus escalados son bastante meh si no vas full ap , cosa que no recomiendo )
Yo te recomiendo Nunu para este parche , lo dejaron roto XD

1 respuesta
Pwelete

#5963 pero es que no es ni medio normal , siempre un afk alguno que no entiende nada de la vida y asi..... lo peor es que si yo fuera el problema tampoco seria normal porque alguna que otra partidita te carrilean cuando vas support

GreatKingRat

#5964 El problema de Nunu es que no se hacer contrajungla, así que supongo que seria useless con él.

J

que puede salir mal

B

#5962 wat?

1 respuesta
NewLife

#5968 cite mal xd jajajajaja

Galaik

#5947 Es culpa tuya, yo veo Joselillo16 con Master Yi e instadodgeo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99