El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

afhn

No hace falta que diga mucho. En serio, me es imposible pasar de Plat3, joder, no puedo. Esto es una puta mierda. Alguien se ofrece a hacerme boost? xD

Teemo feedeando a un Mundo y a un Panth, los cuales prácticamente se han hecho la partida, además, de no haber visto ni un solo buen ulti del kennen... Madre mía. Prácticamente mundo y yo tuvimos la máxima participación en todas las skills, pudimos aguantar el early-mid game, y todo iba bien, hasta que el Panth empezó a asomar su ozico y hacer instadelete a la rata, y con eso y el mundo que era un saco de boxeo pues...

Es que ni robando un Nash y el segundo red drake... Joder, que impotencia y frustración.

3njoy

Se estan viendo demasiada smurf/gente carrileada ves a cada bronce stompeando ke da grima,o son platinos ke no han jugado esta season o nose.....

feederinox9

volvi esta semana a jugar el lol y verlo tras todo el verano, ya recuerdo el por que lo deje, c ancer de juego , tras 19 partidas que son una buena muestra de la fauna:

J


me acaba de carrilear tayler juan

1 respuesta
sashazr

#5974 keriamos saber como fue la partida de tu SS anterior ...

1 respuesta
J

#5975 ss?

1 respuesta
sashazr

#5976 ScreenShot

1 respuesta
J

#5977
pa que quieres ver esta basura?

feed2win

Condoriano

Voy x level 26 nunca vi tanto retrasado en un mismo juego

2 respuestas
Narcii

La basura de los worlds, donde te tocan los jayce mid que dicen haberlos jugado desde la season2 y te fedean sin mañana. Los thresh que nose porque se los pickean si no pueden meter ni un puto grab o juegan super passive. Los alistar que no saben zonear y se lo pickean para hacerse el guay... enfin. Los worlds tienen su parte buena y su parte mala

3njoy

#5979
Bienvenido al lol y lo que te keda por ver...............

dranreb

Hoy me pongo a echar unas ARAMs y joder, cada vez dan menos ganas de volver a jugar.

El puto Maokai que tocapelotas es, mecagoentó

1 respuesta
afhn

#5982 No juegues aram.

necro_x

Equipo contrario: Platas, Oros, Platinos y hasta Diamantes. En mi equipo Bronces, Platas y algún Oro 5.
No se supone que los emparejamientos son equilibrados? xD

1 respuesta
B

#5979 no has jugado al Counter x lo k veo.

#5984 hablas de normales, sabes que el MMR es INDEPENDIENTE no?.

1 respuesta
1 comentario moderado
necro_x

#5985 Si si, se que en normales es otro mmr y eso pero aun así, son como mas desequilibrados no?

#5986 Pido que se cambie el nombre del título del hilo a "El hilo de todos contra Necrox"

1 respuesta
B

#5987 no, es independendiente y esa gente tiene mmr parecido.

1 respuesta
Detweiler

Entro a champion select y me toca mid, me piden cambiar por adc/jungla, les digo que no (todo de buenas maneras), y la premade de turno empiezan a flamearse entre ellos haciendo como si no se conocieran y banean al campeón que había seleccionado. :psyduck:

Rache-strafe

#5988 A mi en la main despues de mas de 3 meses sin jugar me emparejan con y contra platas/bronces en normales, se podian cortar un poco con el decay xD

Narcii

Es subir a platino2 y tocarte el mayor sida del juego

https://www.twitch.tv/chudnofsky23

Hasta un plat5 main teemo me ha tocado. FOR REAL RIOT

Abe5

Nada.

Dos derrotas gracias a una bot lane de retrasados mentales.

Gracias Riot :)

laZAr0

Eso es grave, que te toque una botlane de retrasados y tenga poder para hacerte perder dos partidas. Tanta influencia debería estar castigada con permaban.

1 respuesta
Syki

Se me olvidó postearlo esta mañana:

Si os encontráis a ese Viktor dodgead, es una smurf que se dedica a hacer inting dios sabe la razón

2 respuestas
Abe5

#5993 No soy tan bueno como para salvar un equipo que se tira andando trolleando contra el resto xDDD

1 respuesta
iomegakek

en cuanto dejeis de usar el término trollear para cuando alguien juega mal seguramente subiréis.

Yo ayer jugué fatal 2 partidas y no estaba troleando, simplemente tenía el retraso mental al máximo.

2 respuestas
Abe5

#5996 Sé perfectamente lo que es trollear.

Si el pavo se tira solo contra dos atravesando la oleada enemiga con algún lvl por debajo mientras discute con el resto y dice que esta perdido... pues es bastante obvio xDDDD

laZAr0

#5995 Nada, que era una broma, no entendía como UNA sola botlane te podía hacer perder DOS partidas.

1 respuesta
Abe5

#5998 xDDDD

Eran dos retrasados. Bueno 4 xDDDD

Syki

#5996 para mi que un tío muera más de 2 veces en línea y no sean 1 por 1 es trollear, si mueres 2 veces coges, te jodes y abrazas tu puta torre, solo es excusable morir cuando te divean en ese caso y ya suficiente excusa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99