El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

afhn

#6120 Yo no subo cuentas, ni juego rankeds, ni ayudo a subir a nadie. Exceptuando que gane algo, si no gano nada no me molesto. Pues, con esto te puedes sacar tu propia conclusión, de si estoy pagafanteando o no. :psyduck:

2 respuestas
w4nx1

Tres rankeds he jugado esta semana, las tres ebrio, y el resultado ha sido robar dos Baron con Malphite (R+E) y Nami (una puta Q) y quedarme en promo para subir.

Miedo me da cuando quiera jugar sobrio a este juego. Madera V mínimo.

Andrecico

#6121 Vale... Creo que lo he entendido... La policía sabía que los de Asuntos Internos les tendían una trampa?

1 respuesta
afhn

#6123 No lo saben aún tio, aunque hay un par de ellos que están empezando a sospechar, pero no tienen evidencias por lo que seguirán tal cual.

1 respuesta
Syki

#6121 Buena compra de boli bic y el boosteo de regalo ha hecho el novio de tu amiga

Kike_Astur

#6124 Vaya puto beta.

2
Syki

Que puto cancer da nunu, Riot no sabe tocar nada sin dejarlo asqueroso?
Por dios, estaba bien en el puto baul.

Si hasta yo que doy sida de jungla puedo hacer una partida decente con el,, deberian hasta deshabilitarlo

No se en que pollas pensaban en ponerle a un campeon % de vida extra for free

P.D: Si os encontráis a este tío "Maikelodeon" en ranked, hacedle int, juro que a quien lo haga, le regalo la skin que quiera, como si quiere ezreal pulsefire, se la regalo. Es platino 2. Happy hunting.
(Si os le encontráis, lo hacéis y no cumplo lo de la skin asumo ban permanente en mv.)

Aunque sea un throw que no parezca int, el caso es hacerle perder la partida.

G

Promo a Diamond again, llevo esta season 6 promos o 7 ya, he perdido la cuenta. Feelsbadwithgun

Darknesson

joder mira que hacia tiempo que no me pasaba x aqui, pero me cago en la puta no me he podido resistir con el potato team que me ha tocado en esta ranked. Coño parecían putos bots, obviamente me he ido afk a la base ante tal espectaculo de ir como 20-3 al min 15 o asi

J

Yo no entiendo a la gente que no quieren que les hagas el carrito...

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2888122712/23017606

Tenemos esa partida, yo soy Vi, estoy más cebado que la hostia, tengo un vlad mid con retraso y va afk varias veces y un teemo top que es inútil y que llora porque cuando el muere y te cargas al renekton enemigo haces last hit (cosa por la que ya se cabrea y te odia toda la partida).

Llega un momento en el que yo soy capaz de cargarme a uno sí o sí y según quienes incluso 2, les saco 3 niveles.

Le planteo a mi equipo lo siguiente: Id a top que no hay torres y el inhibidor está abierto, dejadme solo abajo que así tienen que venir mínimo 2 a por mí para pararme, si viene uno rompo torres y vosotros estáis 4vs4, si no estáis 4vs3 y podéis con ellos.

Pues bien, el subnormal de vladimir y teemo diciendo que no me van a hacer ni caso, que soy retrasado y todas esas cosas, menos mal que Ezreal y Leona han hecho caso y al final hemos podido salir adelante, pero madre mía que panda de retrasados, y todo esto siendo algunos de mi equipo platino.

Joder, nos están follando en teamfights porque tenemos un teemo con daño on-hit que es inútil y si me hacen focus a mí me violan mientras que mi equipo no tiene mucho daño.

Este juego está lleno de retrasados, un poco de estrategia joder.

B

Tengo otra oportunidad de ganar la promo......
Juego tham kench top y gano la linea a un ekko , pero la lux support decide ir full ap sin comprar wards y sin tp,total que veo imposible llegar a plata.....
http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2887607472/224865925

G

Gracias por todo compañeros, ya podéis bajar las manos y dejar de entregarme vuestra energía vital, gracias planeta tierra una vez más.

Recordad, cuando estéis en problemas gritad :༼ つ ◕◕ ༽つ poderosillo TAKE MY ENERGY ༼ つ ◕◕ ༽つ

y yo acudiré en vuestra ayuda raudo y veloz.

4 2 respuestas
pix0Ne

Llevo como un mes subiendo de plata 3 a plata 2 y bajando de plata 2 a plata 3, asi todo el rato, es realmente duro xD

B

@6132 carreame la promo entonces xD

iKarbOne

#6132 ahora empieza lo duro :D

1 respuesta
G

#6135 Llevo desde la season 4 en Diamond, sé como es la liga, no te preocupes xD

1 respuesta
Fedackles

Y yo en platino 4 estancadillo... me da a mi que esta temporada no acabo en diamante :( Rito plz quiero ser un boosted, que me toquen equipos que me carrilleen :(

Tzoro

#6136 Enhorabuena :), pásate con alguna smurf por oro y hacemos duo xD

Madball

#6132 Pero has ganado la ranked con un Nunu support en tu equipo? Los gurus de Mediavida hubiesen dodgeado hehe xd

1 respuesta
G

#6139 Me han robado los krugs la botlane, me he ido a su línea hasta pillar lvl 2 para poder junglear xD. Los tíos pidiendo que me reportaran por el /all XD. Me parto, me trollean ellos y luego necesito pillar lvl 2 en su línea y se ponen saltys, nunca entenderé a la gente de este juego.

1 respuesta
XarevoK

#6140 Así aprenderas a usar el smite cuando el bicho esté a menos de 390 xD

1 respuesta
G

#6141 El smite en krugs se usa en early, es lo más eficiente, AA+smite+AA es como se hacen los krugs, lo que la botlane querían hacerse los graciosos y no les ha salido bien, luego la ashe toda la partida salty porque no ha cogido un solo red xD.

1 respuesta
XarevoK

#6142 No te lo niego, pero en soloq la gente es tan buena que intentan apurar al maximo posible ayudandote y muchas veces te la lian... prefiero comerme un poco de daño a cambio de no joderme la jungla.

J


el farm de twitch xDDDD y eso que al empezar le di una doblekill en un gank xDDDDDDDD, valiente mono

NewLife

Acabo de jugar contra PochiPoom, muy majo el tío

1 respuesta
Pwelete

perdi una partida a min 50 por 3 subnormales que quisieron hacer backdoor y murieron, tenian el nexo pelado ellos, tp trynda fin, por cierto llevabamos 15k de oro arriba

J

Syki

#6145 Majo?

Me le encontre un par de veces, junto a ScrappyDoo, ambos son super toxicos ingame a la minima que va un poco mal la partida.

1 respuesta
J

Muy mal tiene que estar el sistema de reportes para que a este subnormal no lo baneen

iKarbOne

ay dioh mio

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99