El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

J


fiora no merece vivir, me voy al gym a desfogar porque madre mia vaya puto inutil

Tzoro

#6066 Enhorabuena!! a ver cuando nos volvemos a echar unas rankeds cn tu smurf, o normales :)

1 comentario moderado
Alasdair

Cada vez que siento que quiero volver al lol, miro este hilo, es inefable.

KullThran

No creo que haga falta que diga ni explique nada

1 comentario moderado
J

#6096

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

Comentar partidas.
Comentar historiales.
Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
Comentar scores.
Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
Desahogarte.

1 respuesta
iKarbOne

#6097 hasta que punto desear cancer es desahogarte?

KullThran

¿que le pasa a la gente de Gold con Nunu?
no he visto personaje más useless

2 respuestas
White_Wolf72

#6099 Pues desde platino I a challenger tiene 56% de win ratio , habitualmente no saben sacarle provecho como corresponde , porque el champ esta bastante roto xD

1 respuesta
KullThran

#6100 En oro no saben jugarlo xD

Syki

#6099 Yo lo acabo de jugar de jajas, y de no ser por un kennen que se ha dejado el talonario en el boost habriamos stompeado easy.

Rotisimo eso de los 5 stacks de la Q, y a lv 13 tienes un puto perma CC tocapelotas con la E, ademas de hacerte campamentos de Q+Smite y que como hagas tf en una linea con minions GL para que intenten matarte.

dranreb


Zyra 6/7/20 y le dan S-
yo 6/3/27 y A+

me cago en tó

1 respuesta
iomegakek

#6103 seguramente porque hiciste poco daño

espikiller

Algún consejo para tener más daño? Farmear en plan egoísta? En elos bajos las líneas se rompen rápido y me suelo quedar atrás.

1 respuesta
1 comentario moderado
necro_x

Esas partidas que están perdidas desde el minuto 0.

1 respuesta
B

#6107 se te ha bugeado la X para cerrar el juego?

1 respuesta
J


stackeo 1000 de ap para que el mono de khazix no haga nada en toda la partida huehuehuehue

necro_x

#6108 Es una normal, así que me da igual que se pierda o no.

Evidentemente salí perdiendo por completo en bot pero se ganó. Por supuesto salí mal parado pero hice casi el daño que el otro adc por que básicamente me dedique a recuperar "algo" en farm y pasar del equipo. A+ al final.

SleepingCat

Imposible ganarle en late a un Nasus+Kayle si tres idiotas no hacen más que ir a su bola como pollos sin cabeza. Y claro, intentan robar un ancestral 3vs5 cuando no tenemos una torre en pie y tres oleadas tocando a la puerta. Nunca antes había jugado tan bien de ADC, y con Sivir, así que en ese sentido estoy satisfecho, pero si no hubieran fedeado al Nasus hubiéramos ganado. 19/5/10 terminó el cabrón xD.

manudela

Estoy sacando de b1 la cuenta de un amigo. Y el juega seguido con un conocido mío que es muuuy malo, la cuestión es que nadie debe saber que lo estoy carreando, el conocido me invita a jugar y trngo que aceptarle. Ya em hizo perder 2 promos

1 respuesta
manudela

#6112 y no vengo de un elo alto como para carrear sus 15/20 muertes por Game, apenas soy oro

1 respuesta
J

#6112 #6113 y que quieres que te digamos?

1 respuesta
afhn

#6114 Que le des consejos amigo.

1 respuesta
B

#6115 el consejo es claro, que no haga premade con el chico xd

1 respuesta
J

tan simple como mandarlo al carajo y no jugar con el, ahora si te paga por el boosting pues adelante, pero que te pague bien, si no nada

1 respuesta
afhn

#6116 #6117 Esos no joder. Que deje de hacer boost, o yo por lo menos, le reporto.

PD: estoy subiéndole la cuenta al novio de una amiga, y no sabía que había gente capaz de tirar una partida 100% ganada por la borda en Silver. Vaya despropósito. Pero bueno, es divertido ver que, tanto como una persona pueda tirar una partida, en cuestión de 5 minutos de partida, que también puedo ganar una partida en 3 minutos. Es divertido verlos emocionados por ganar una partida y decir-voy a ganar- y quitarles toda la ilusión xd.

1 respuesta
Davis14

Nida mid que fedea , unexpected

Galaik

#6118 Estás pagafanteando a una tia boosteando la cuenta del novio? Joder, mis dies.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99