El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

J

#6056 que paso al final tt?

J


valiente monton basura humana, ojala se mueran

1 respuesta
NewLife

Vengo a llorar fuertemente, como es capaz un hecarim que le roben 4 dragones ! ? Es que me cago en dios una partida ganada que se convierte en derrota

iomegakek

#6062 "too early in the game to surrender"
"too early in the game to surrender"
"too early in the game to surrender"
"too early in the game to surrender"
"too early in the game to surrender"

J


Se hacen un primer drake de fuego cuando pingeo 20 veces y nadie viene, perfe, sale el segundo y lo pingeo 80 veces cait se va a farmear a top, empece 3-0-4, pues ahi tienes, disfruta lo que querias caitlyn, pa la int list

Hispania84

Siguiente parada master! Vamos tts

7 5 respuestas
KullThran

#6066 GL en los campos de la justicia!

1
Trollaco87

#6066 varios de la lvp andan por DIA I, a ver si te cuelas en ella y te damos todo nuestro apoyo cryer

1 1 respuesta
Hispania84

#6068 Ojalá tt, daría la cara por mv hehe

1 respuesta
NewLife

#6066 Vamos, demuestra lo que Mediavida vale jajajaja

1
Trollaco87

#6069 si has logrado soportar este hilo, los masters y challengers te los hace easy.

1
necro_x

#6066 Felicidades. Alcanza la cima donde otros no pueden.

1
J


la build perfecta para nunu tts

afhn

Me cawen mi puta vida, cuántos LPs me van a hacer perder los de rito con los dodges forzados debido a que se me buggea el cliente y a partir del segundo 10 para'bajo no me deja pickear? No entiendo nada, puto asco de cliente joder. Voy a pickear algo al segundo 10 y no me deja, total, que después al sec 4-5 me dice que el cliente dejo de responder, y esto me ha pasado ya bastantes veces. Puta mierda en serio...

espikiller

10 veces más sida la gente en plata que en bronce, no es ni medio normal la de putos retrasados que hay, suelo jugar jungla, no he terminado de llegar al 6 y han fedeado todo, y a partir de ahí es llorando porque no gankeo, cosa que es mentira y a partir de ahí gg, imposible farmear la jungla totalmente invadida y me quedo toalmente fuera en daño y en todo, su puta madre.

1 respuesta
NewLife

#6075 solo hay que ver tus partidas para ver que el problema eres tu, tienes malos scores cuando pierdes, y también cuando ganas

1 respuesta
espikiller

#6076 Sabes que pasa, la gente no sabe focusear, yo no me considero para nada bueno pero tengo claro de que va esto, lo que se traduce en que tengo que hacer de frontlane por cojones o esperar como muere mi equipo, ahí tienes mis scores, no busco la kill si no que ganemos, proteger al adc o similar.

1 respuesta
iKarbOne

#6077 tienes que hacer de tank si ves que puedes tankear, si uno de tu equipo se va a "suicidar" no tienes porque seguirle. Ser tank no implica siempre morir muchas veces.

1 respuesta
espikiller

#6078 Ya pero muchas veces si no hago eso no hay kill en mi equipo y seguimos arrastrando todo el partido lo mismo, no hay daño y no hay nada que hacer, de que vale que yo tengo un buen score si todas las líneas están rotas, podría se rmás egoísta al igual que me queda mucho por aprender, llevo 2 meses jugando a esto pero ya no es cuestión de matar o no, el 95% de ADC aquí no sabe farmear, focusean a los tankes, esto por regla general y la partida se va al traste, y un sin fin de cosas.

2 respuestas
iKarbOne

#6079 pero no saben hacer esas cosas porque son platas, no se que te esperas.

Abe5

#6079 Para salir de bronce creo que tienes que saber stompear tu línea a saco.

Luego la partida la pierden ellos solos rageando.

XarevoK

En los elos bajos simplemente NO puedes esperar subir yendo support o tanke, tienes que ganar la partida tu solo porque nunca vas a poder confiar en tu equipo. Y si no eres capaz de ganar partidas yendo con carries pues simplemente te mereces ese elo.

Seguramente hispania ya sea mejor que todos los de dimegio juntos xD

1 respuesta
Kike_Astur

#6082 Discrepo completamente. Sabiendo jugar, subes con lo que sea. Si nos subes, sea con lo que sea, es porque estás en tu ELO. Fin.

1 respuesta
XarevoK

#6083 Me vas a decir que vas a subir igual jugando poppy, maokai, thresh que con khazix, lucian o syndra?

1 respuesta
Kike_Astur

#6084 Sep.

En el caso del support igual te puedo dar la razón, y aún así me costaría.

1 respuesta
XarevoK

#6085 Pues gl, ponte a jugar janna o nami en bronce entonces.

Es que estamos hablando de bronce o plata, donde la gente no tiene ni puta idea de nada y no van a hacerte caso por mucho que les digas que no vayan a nashor o que vuelvan a base. De que sirve que metas todos los ganchos del mundo o pongas linternas perfectas si la gente no te sigue o no le da a la linterna?

En esas divisiones tienes que hacer plays TU solo y una vez revientes tu linea, tienes que reventar las otras.

1 respuesta
Kike_Astur

#6086 Yo no voy a jugar Janna o Nami en bronce. Pero yo en bronce voy a subir igual jugando un puto malphite full tanque, que cualquier mierda AD, o AP.

Como si los tanques ahora mismo no hicieran tanto daño como los apc, o los adc, no me jodas, tío xD.

espikiller

Ahora soy plata 3 y es lo mismo que bronce estamos de acuerdo en eso pero si yo llevo mi jungla bien, incluso suelo sacar kills para mis líneas en early pero aún así siguen perdiéndola pues poco se puede hacer, incluso muchas veces vas igualado, entras en una tf y ves a tu adc pegándole al malphite de turno, se lo explicas para la siguiente e ídem, entonces te preguntas para que coño he iniciado la tf y he recibido la mayoría del daño.

1 respuesta
NewLife

#6088 no te voy a mentir, creo que junto mid, la jungla es la posición mas fácil para carrilear en elo bajo, debido a que tienes presencia en todas lineas, otra cosa es que sepas hacer bien los ganks para que sean optimos, controlar al jungla rival para ver donde esta y poder contrajunglear/contragankear etc

Abe5

Dos equipos de mierda, dos partidas perdidas.

Fácil.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99