El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Trollaco87

#6030 no se pueden jugar rankeds contigo tete, worst adc euw

Condoriano

Llevo desde el nivel 27 al 29 en la más pura incertidumbre.

Partida que juego serio y empezando con un early de ensueño pierdo y me salen trolls.

Partida que empiezo mal y me toca los cojones y hago troll partida que carrilean y gano.

Una vez más yo no entender.

XarevoK

Estoy hasta los cojones de la gente que tras una mala jugada deciden irse afk o trollear because yes, cuando aun vamos por delante en la partida, putos crios de mierda.

Fedackles

Además de que me tengo que comer un Ivern supp, que no lo ha hecho mal del todo aunque me ha dejado en todo momento 2v1 porque hacia "roam" basicamente me dejaba vendido en el bot.

Pero bueno, el Ivern no lo hacia mal del todo asi que ojalá mi equipo acompañase bien o algo, pero no. Me comi toda la fedeada rica, que asco de todo.

Syki

Para esto me levanto yo a las 8:30 para echar SoloQ :^)

Odio a la gente como Vi Ezreal, simplemente lo odio, mueren 4 veces en bot y a minuto 5 y ya empiezan que si open mid que si ff que si mierdas, por que no juegas la puta partida y te callas? Basura de gente de verdad.

Abe5

Igual que el otro día lloraba por la bot lane, las dos partidas de anoche me las carrilearon xDDDD

Espero que los Oros 5 con los que juego sean porque estén en premade, porque sino vaya basura.

Hispania84

Gane a la leyenda, fuerte como un oso

3 4 respuestas
Tzoro

Si alguien quiere duoq de orobajo pm pls, hasta los eggs de los premades

iKarbOne

#6037 carrilea a algunos plebs del hilo no? :P

1 respuesta
afhn

#6037 Oye, podrías ayudarme a subir a diamond, que estoy más atascado en plat III que gordo cabrón en el retrete cada vez que va a cagar.

1 respuesta
G

El eloconsejito del día chavales, banead a las Jinx, que con la skin esa nueva os toca uno en vuestro equipo y suerte para echarte a la espalda a semejante elemento. 20 k damage con Jinx en 46 minutos, doblado literalmente por la Cait enemiga, que se ha hecho 40 K, y eso que ellos iban perdiendo.

1
J

#6037 carrileame illoooo que quiero llega a vivi de este juegooooooo xfavo

Galaik

#6037 vais sin poke

1 1 respuesta
Hispania84

#6039 #6040 Jajajaja ni que yo pudiera carrilear en esos elos u.u

Promo para d1 yeahhh. a ver si la consigo

#6043 Me cogi a Ezreal en cuanto mi equipo pickeo Jayce/Xerath

1 respuesta
J


2 partidas polivalente, support no falla

Galaik

#6044 Encima con Jana y el equipo rival sin Braum

J


ahi le entren enfermedades cronicas al gnar

Davis14

Ves que el enemigo se pilla un malhpite y te pillas un zed mid y una ashe jungla ( no queria dodgear otra vez mas) , ahi se les caigan las putas manos a los dos

Abe5

Esperaba que en Platino la gente supiera protegerse de un invade.

Me equivoqué.

Syki

Me encanta hacer este tipo de partidas con poppy la verdad xD

He matado 2 veces a Talon y ya no he vuelto a linea, he ido matando linea por linea y tirandome 1v3 y cargandome a 2 o a los 3, jugar poppy rambo te desestresa mucho xD

2 respuestas
Vasaris

#6050 ¿La moneda en Top va en serio o es un baiteo? :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Syki

#6051 Se habia quedado el nexo a un hit, y me la compre para hacer la tonteria de entrar con el boost de velocidad y meterle un escudazo con guantelete obviad ese item :f5:

1 respuesta
iomegakek

#6052 haberte hecho Righteous Glory

1 respuesta
Syki

#6053 No se me ocurrio la verdad xD
Ese item esta olvidado del juego para mi hasta que no lo buffeen e.e, yo soy mas del shurelya de s2

1 respuesta
iomegakek

#6054 yo me lo sigo haciendo con supports que inician xDDDDD

1
G

Platino 1 96LP atm, lets pray. Si gano todo nice, promo y veremos que sucede, si pierdo, tilt intensifies and go back to platinum 5, como si lo viera.

TxArly

#6050 que bonito está el juego que un tío full tank con gauntlet hace más daño que su adc super fedeado xddd

1 respuesta
Syki

#6057 Es el estilo de juego,, si juegas poppy como utilidad no consigues ese daño...

Yo voy a lo loco, si me meto 1v3 me meto 1v3, me tiro pegandome el 90% del tiempo, es normal.

angeltgn

Jugar en la botlane es demasiado perjudicial para mi salud en soloQ.

Quiero cambiar de rol, pero no se cual, cual creeis que es más divertido entre Top/Mid y jungla?

1
sashazr

mid diria, o asesinos si vas jungla (ojala aprender algun dia jugar kha/rengo)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99