El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Narcii

Un cáncer al heimer

Narcii

Que alguien me explique como pollas hay alguien en platino que muere 4 veces más que mata con un personaje useless total en PLATINO2... es imposible subir de elo con esta gente

Narcii

Seguimos, tocar platino2 y equipitos pro

dranreb

Oro V en su máximo explendor

1/17 ha acabado nuestra bot lane

iKarbOne

Que horror de partida.

No estaba nada concentrado y me pillaban siempre. Menos mal que saque en la siguiente a mi legendaria Sejuani y pude ganar la promo a diamante 3. Con un poco de suerte no me demotean otra vez.

KullThran

MF supp por aquí

voy a llorar

EDITO: se la han quitado a mi supp y la coge el otro equipo xD

Condoriano

Partido de promoción.

El Top se pickea Trundle min 11 sus 2 torres abajo ragequit y se va afk, genial

Xtremee

Siendo oro 3 en mi equipo siempre mínimo 2-3 platas equipo contrario todos oro 3 para arriba y platinos xD = 3 partidad que nos stompean de manera brutal

Narcii

Minuto 6 open mid

espikiller

Rito ha decidido que me trague hoy todos los putos sidas de mi elo, pues ok, voy a tener que entrar y mutear a todo dios o me van a caer banes como panes.

1 respuesta
Mandarinas

Me han demoteado a plat 3 por no jugar una ranked desde Marzo y practicamente no he jugado ni normales desde entonces ,juego una y un lee sin oro 5 se pasa toda la partida insultando a todo el mundo sin parar de hacer mierda y segun le digo que despues de comerme como 7 meses de demotes sigo teniendo mas idea que el de este juego y se dedica a decirme de todo acerca de mi madre, la gente no ha cambiado nada por lo que veo lul

Vasaris

Ha tardado bastante pero ahí está la primera MF support que me ha tocado en ranked, encima en la promo a oro de una amiga. Si parece que están ahí esperando para emparejarte con ellos.

V3N0MPET

Quedan 2 personas por picker me da pantallazo azul y la PARTIDA SE INICIA JAJAJAJAJA GRANDE RITO no bajes de tus 2 mins para detectar desconexiones xddddddd

NewLife

#6280 Los de bronce? Te recordamos que has sido boosteado duramente ?

1 respuesta
Glumyglu

Pues yo llevo dos partidas con MF supp smurfeando y mamasita, me encanta!

espikiller

#6284 Estoy en plata 2 y deja de decir tonterias, nadie me ha boosteado.

1 respuesta
KullThran

tetes esto está lleno de retrasados mentales
¿alguien para subir a platinummmmm?

B

Nadie le ha boosteado dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, admitelo aunque sea joder. Sabemos que lo has sido, no te dejes en ridiculo va.

J

#6286 joder en 1 mes has mejorado un monton, has conseguido subir de bronze 5 a plata 2 por tus propios meritos ENHORABUENA!

1 respuesta
espikiller

No voy a contestar más, únicamente me ayudaron en la promo a plata y alguna suelta después, ya está, nada más, nadie me ha carrileado hasta aquí, pero vamos que me da bastante igual lo que penseís.

Galaik

Vengo a llorar a ver si alguien me ayuda con un problema gráfico.

Debe ser cualquier gilipollez pero no le encuentro la solución, formatee el ordenador y ahora el lol se me ve totalmente diferente, en 1900x1200 se ve de cerca, pero demasiado, veia mas terreno del mapa y ahora bastante menos, estoy por uninstall del tilteo que llevo.

No sé si será por la gráfica porque recuerdo que antes tenia la Configuración Raedon Setting y luego otra aparte que no tengo ahora.

Condoriano

Xke los pr0s siempre salen en el equipo contrario?

Un Lucian se ha hecho un 20/4/5 min 20 200 minions gg xD este juego da arcadas

1 respuesta
AlterAkto

#6292 Porque para que toque en tu equipo tienes que ser tu. Ale,asunto solucionado :)

afhn

Vaya sacada con esta game. Llevo sin tocar Akali meses, y me da por jugar una con ella dado que Nasus quería jugar Nasus a toda costa, aun tocándome a mí ir a top, pues tuve que dejárselo ya que no quería que tirase la partida nada más empezar, y aunque arreglé un posible mal, me salió otro en la bot lane. Al min 10-15, no recuerdo exactamente que min, ya estaban llamando a las puertas de nuestro inh, habiendo muerto 7 putas veces la soraka en cuestión de 10 minutos, 14 kills(?) contando las de Cait.
Vaya team más horrible en serio, se salvó un poco el FT que hizo bastante bien su trabajo, y el Nasus, que a fin de cuentas, aunque haya estado bastante tiempo AFK farmeando la Q, saliendo sin tener ni 400stacks al min 30, hizo su trabajo adecuadamente como front line y con eso, pude hacer yo el mío.

En fin, no es que esté orgulloso de esta partida, es más, soy bastante malo y además de que es una normal, pero es que sacársela con un equipo a cuestas con dos platas y dos unranked contra un equipo enemigo lleno de platinos y oros aun siendo una normal, te llena de satisfacción.

Glumyglu

Tengo un afk y no me han deajdo hacer remake, encima la botlane abusando y disrespecteando

1 respuesta
afhn

#6295 Creo que si no haces remake a cierto minuto de la partida, posteriormente ya no te dejan hacerlo. Quizá esté errando, pero el otro día me pasó eso mismo, y al min 3 nos decía de hacer remake, se nos pasó, y más tarde ya no nos dejaba.

1 respuesta
Glumyglu

#6296 Si lo peor es que se ha ido antes del 3 y no nos ha dado la opción en ningúin momento

1 respuesta
B

#6297 pero se ha ido?, diria que lo del afk es si no llega a entrar en la partida, si quien sea entra y luego hace ragequit no puedes hacer remake.

1 respuesta
Glumyglu

#6298 Se le ha desconectado, bueno lo bueno es que era en la smurf y acabo de descubrir a Ezreal best champ, lo malo es que era promo a Plata 3 :(

1 respuesta
B

#6299 pero si entra en la partida, ya no hay opcion a remake creo recordar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99