El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

Yo es que no entiendo nada, o soy un erudito o la gente es gilipollas y lo primero lo pongo en duda.

  • Darius nada más empezar la partida:
    First gank top plz

Yo que me las huelo, lo primero que le digo, dont push top.
Me hago la rana y el blue y subo a gankearle, como no metido hasta la torre enemiga, pues como los próximo 5 min sigue bajo la torre enemiga y ni un solo ward, le pingeo 15 veces para que se vaya y a nada de tiempo aparece yi y le mata. La culpa es mía por no gankearle dice.

Vamos a ver, alma de cantaro, no puedo divear a lvl 2 contra un enemigo. Pues nada, darius sigue la misma estrategía toda la partida y al min 15 va 0/6.

Una de las veces le gankeo cuando está al 6, el a poco de vida y le digo que retroceda que sino va a morir, hace lo que le sale de la polla, se va y el enemigo era un illaoi, pues el máquina se deja comerse un latigazo de Illoi (a todo esto el PLATINO) y muere, y claro, sube de nivel illoi gracias a el y me mata..

La línea de bot dice que ha ganado cuando el suport va 2/7 la torre enemiga esta full y la nuestra esta cayendo la segunda, y una taliya enemiga sin parar de gankear en otras líneas y nuestro velkoz lashiteando en mid....

Y muchas cosas más que me dejo y que son perlitas de las buenas. A todo esto yo iba 2/2/2, que no es buen score tampoco, pero a partir de ahí y los feedeos gratuitos a los enemigos GG. Pero es que en serio, no me entra en la cabeza como puede haber gente tan retrasada, que te piden cosas y hacen lo que le sale de la polla y si le das algun consejo como que te backees depues de estar 10 min bajo la torre enemiga se la sigue sudando. Y vamos a ver, que ese tío es platino para saber lo que estar bajo torre 5 min panchamente y sin summoners...

1 respuesta
espikiller

Ahora está de moda al mínimo comentario decir que les estas flameando, hoy he jugado una mala partida desde el inicio por lo que sea, el equipo tampoco le acompañaba en los ganks y ha sido un desastre, pues bien se ha puesto a flamearme al min 5 y no ha parado lo he muteado y aún así el tío se venía a quitarme el farm de la jungla para joderme diciéndome que era troll, para echármelo a la cara.

1 comentario moderado
SleepingCat

#6361 Es sorprendente la cantidad de gente sin sentido común. Lo triste es que juran que lo están haciendo bien xDDD.

Vamos ganando en bot, nos cae gank del jg y el top, tiran de todo y muere mi support. Reculo, wardeo tribush y pingeo la torre de top para que mi top y mi jg (que estaba dando vueltas por el heraldo) aprovechen y la tiren, pero a cambio el top backea estando full de vida y el jg va caminando hasta bot, muere insta y se hacen dragón. Dos genios.

cNt-

Tras ser demoteado de plat3 a silver por inactividad, me puse a trolear muchiiisimo durante un tiempo largo, saliendo de las partidas cuando me rallaba un poco o jugando por jugar, en plan cabron la verdad. Pues hace un par de dias me ha dado por jugar un poco mas serio y sin tiltearme y el resultado bastante bueno xD
https://s22.postimg.org/ufx6e9s41/ddadada.png

B

De oro no te bajan x inactividad, asi que a silver habras bajado de otra manera. A no ser que te demotearan hace 3 seasons.

1 respuesta
cNt-

#6366 Pues en enero estaba en platino en febrero silver 1, asi que tu me diras. De hecho ni recuerdo haber jugado por esas epocas, y en el raro raro caso de haberlo hecho habria sido cuando me puse a trolear, pero aun asi no me acuerdo de eso.
https://s15.postimg.org/jisd6te5n/image.png

1 respuesta
B

#6367 habras jugado y no te acuerdas, de oro es 100% seguro que no bajan x inactividad xd. Como mucho te pueden haber bajado hasta oro 1, el resto lo has tenido que hacer tu de alguna manera.

"¿QUÉ ES EL DECRECIMIENTO?
Si estás en Platino o Diamante, tras 28 días de inactividad en una cola clasificatoria específica, ocurrirán dos cosas. En primer lugar, no aparecerás en la clasificación de tu liga. También perderás PL, según tu nivel actual. A partir de ahí, cada siete días perderás Puntos de Liga, y así hasta que vuelvas a jugar una partida en esa cola.
En los niveles Maestro y Retador, los jugadores empezarán a decrecer después de estar inactivos durante 10 días; esto se hace para que solo se muestren los jugadores principales que estén activos.
La cantidad de PL perdidos tras cada periodo de inactividad es el siguiente:

Maestro y Retador: 250
Diamante: 50
Platino: 35
Si te quedas con cero PL o menos de cero debido al decrecimiento, pasarás a la siguiente división inferior. Si ya te encuentras en la división V de tu nivel, descenderás a la liga de nivel inmediatamente inferior (p. ej., Platino V a Oro I). En otras palabras, no te ausentes de las clasificatorias por mucho tiempo. :)
La reducción no ocurre para los jugadores en Bronce, Plata y Oro."

1 respuesta
cNt-

#6368 Deduzco que te referiras a oro 5 (si no, ya te digo que es imposible xD), pues a saber aligual al ver el pique me dio por hacer el lameruzo y al perder 2 o 3 me bajarian a silver, nidea ya te digo que no me acuerdo. Ahora me arrepiento un poco la verdad, con lo poco que costaba jugar 1 partida o 2 al mes xDDD

2 respuestas
B

#6369 no no, desde oro 1 ya no te bajan x inactividad.

1 respuesta
NewLife

#6369 #6370 Tiene razón, solo demotean a partir de Platino, y demotean hasta oro 1 con 75 puntos, mas de ahí no bajas

cNt-

O_O Pues entonces el trolleo empezó antes de lo que pensaba, pero vamos que ya os digo que no me acuerdo de haber bajado de plat5 o oro 1 a silver, para nada xD A saber, bueno el caso es que llegar a estar en el punto en que me tocaba con toda la roña en la que ni trolear se hacia divertido, puesto que parecia que ellos lo hacian tambien xD, acabé saliendome de las partidas hasta que me pusieron el "ban" este que tienes que hacer una cola externa antes de poder meter cola, que encima se acumulaba 2 o 3 veces, empezando por los 5 minutos durante 10 partidas. La verdad que se hizo dificil de cojones retomarlo, pero bueno poco a poco ha dejado de ser tan tedioso hasta poner el mmr por encima. xD

Fedackles

Hace un par de temporadas si te bajaban de oro a silver por inactividad, pero creo que lo cambiaron.

laZAr0

Alerta por subnormales....

Es la primera vez en toda mi vida que me tengo que meter en op.gg para comprobar a los miembros de mi equipo para dodgear o no... Todos los putos unrankeds que no han jugado una clasificatoria en la season queriendo llegar a Oro en 15 días.... qué inteligente idea. Total que partida tras partida unrankeds feedeando y con 50cs al minuto 20.

n3krO

Si por algo juego al lol es para algun dia utopico poder tener partidas como esta sin parar.

Quitando un poco de rage de viktor y un poco de flame de nidalee en early to mid, todo el equipo jugando con cabeza, respetando calls, respetando el equipo enemigo.

El equipo enemigo tambien jugando bien, en equipo, respetandonos.

Al final ganemos porque vladimir hizo tp a un backdoor de kha'zix y le cortó el recall lo que nos permitió asediar una torre de inhibidor en 4v4 con nashor, terminar matando los 4 despues de destruir el inhibidor y terminar ahi la partida.

Si algun dia teneis sal en la sangre pensad que algun dia podreis jugar este tipo de partidas *-*

B
1 respuesta
n3krO

#6376 Es lo que pasa cuando hablas 3 idiomas y 2 de ellos respeto lleva C antes de la T :D

espikiller

#6363 te aplaudo?

jetsama

vaya no sabia que ahora no se podia demotear mas de oro 1, sabeis si van a hacer hard reset esta temporada otra vez? lo deje hace 8 meses en diamante 4, por mi dejaria el sistema para bajar hasta bronce :santo:

saludos

1 respuesta
Berraco

Existe alguna cola oculta que es donde guardan a los trolls para luego emparejarte con ellos cuando estás en promo?

Virgen santa, no consigo ganar la promo a Oro V, llevaré unas 4 promociones que es imposible ni tan siquiea llegar al minuto 20 xd.

Increible

n3krO

#6379 bajas división pero no baja tu elo. Y el reset es soft reset de elo y hard reset de división.

Frisian

A ver si me ayudáis a evitar un futuro cry. He conseguido subir a oro. He sido el primero del grupo con el que juego y me gustaría ayudarles a subir a ellos ya que jugamos juntos. Ganamos la primera y me dieron 20, luego perdimos -17. Así qué estoy en 3 puntos. Es fácil que me bajen de oro 5 a plata 1? O tengo más protección al ser cambio de metal xD

3 respuestas
espikiller

#6382 Que yo sepa 2 partidas que pierdas y al pozo.

Syki

#6382 A no ser que pierdas 7 seguidas en 0 lp ahora, no vas a bajar.

afhn

#6382 Dependerá de tu MMR, si lo tienes muy machacado, en un par de partiditas perdidas a 0LPs va a ser un GG. Pero si mal no recuerdo, te daban un margen de derrotas a 0LP, o sea, como un extra. Pero de todos modos aunque bajes, te regalan una victoria así que, tampoco me preocuparía por bajar.

overzeta

la season de los ADc decían acabo de ver una evelyn 17-1 violando a un adc todo el rato (que cosa mas rota evelyn con el protocinturón xD)

y aun van buffar los asesinos LUL

cuando pongan lo descartar un Rol ya se cual va ser

1 respuesta
Glumyglu

#6386 Es que como una Eve 17-1 no mate fácilmente a un adc xddd

Tzoro

si alguien oro bajo quiere intentar subir plat y quiere hacer duoq pm me

darkdrix

que balanced esta garen eh? haciendo 67K de daño siendo full tank, con capa de fuego, rostro, zz, warmog y malla de espinas. solo triplicaba el daño de cualquier personaje en la partida, en 40 minutos. ^^

1 respuesta
iomegakek

#6389 cambia garen por cualquier fulltank y es lo mismo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99