El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Rito_Tryhard

Acabo de perder un torneo de lvp por que josemi trolea.

#6351

1 respuesta
J

#6391 best fiora world

1
Tzoro

Porque los yasuos de mi equipo dan asco y los del otro son god?
Porque me tocan pavos que terminan 3/11 0/6...
porque cada vez que estoy a 10lp de promo me tocan sidas?

Kike_Astur

Ahora va a resultar que Garen, que debe de ser de lo más inutil que hay en el LoL ahora mismo va a estar roto XD

KullThran

mira que asco dan mis yasuos es que no puedo que hijos de puta los cojo y los meto en ácido

G

Una Evelyn 17-1 matando a un carry pero esto que mierda es, inyustisia.

KullThran

Gente me acaba de salir esta mierda

4 respuestas
Narcii

#6397 ???????????????????????????

Rache-strafe

Ojala empezar en bronce, ol' days

B

Vaya puto dolor de cabeza de partida, madre de dios, los primeros 15 min de partida spameandome el adc continuemente mierda sin parar, pero sin parar, más tóxico imposible el tío y encima se quejaba sin motivo.

He acabado haciendo un 8/5/14 de suport, y no he jugado mal, lo que pasa que el tío iba a su bola además de dar por culo TODA la partida a pesar de yo ir bien y todo por ir con MF suport (8/5/14)

Se usarla aunque nunca la haya jugado de suport, pero tampoco hay que hacer un master para ello, además de que su queja era diciendo que la gente es gilipollas que solo funciona con ashe. En el equipo enemigo un voli, gracias a mi E, voli no ha pillado ni a uno, además de que en la build de mf (aunque tampoco es que las builds sean inamovibles) lleva el objeto que reduce las curas, otro punto a favor más contra voli y el resto de los enemigos eran squishy

Al menos siguen dandome 23 puntazos, incluso 26 hace poquito, pero he tenido una mala racha las últimas partidas, quitandome 11 o un poco más.

KullThran

Yo que se tio, acabo una ranked y me sale esa mierda

deduzco que me avisan de que acabré en bronce 1 si juego las 10 placementes la siguiente seasons, pero wtf no entiendo nada xD

Abe5

#6397 A mi me ha salido lo mismo pero en Plata IV xDDD

1 respuesta
KullThran

#6402 estamos en la mierda Tete

1 respuesta
Abe5

#6403 Se les habrá colado

Madball

#6397 Tienes algun equipo de rankeds? Al jugar las 5 partidas te sale un mensaje, igual esta bugueado el texto.

1 respuesta
KullThran

#6405 si pero no hemos jugado namás que 2 y hace semanas

SleepingCat

Entre los dodges, los tarados que no banean/pickean y los remakes llevo 20 minutos tratando de jugar una partida.

n3krO

Alguna vez os ha pasado que estais jugando peor de lo que sabeis y os enfadais con vosotros mismos por fallar una y otra vez?

Hoy he jugado 5 partidas y las 5 hice early de mierda... Pero mierda de que si fuera otro dia terminaria la linea 8-2 pero hoy terminaba 1-4....

Despues en late terminaba consiguiendo hacer algo, pero partidas que habrian sido facilisimas costando un huevo y al final perdimos 2 de 5 partidas.

Aun asi, estoy en promo para platino con 1 W y 2 L. Mañana espero ganar 2 seguidas.

Pero que puta rabia hoy conmigo jugando tan mal...

Narcii

Hay gente que está más centrada en cómo juegas tu personaje y las cosas que haces que de jugar, en vez de hacer peel al adc, de saber cuando limpiar una wave, cuando forzar una teamfight... demasiado triste.

Lo peor es que se creen que lo hacen todo perfecto y son los primeros que mueren, tiltean y se ponen WTF ARE U DOING MAN WHERE IS UR DMG? Enfín.

J


vamos vamos

1 respuesta
G

#6410 q haces que no estas ganando 300€ en un equipo de la lvp kbron

afhn

Me gustaria saber como una bayne yendo ella solo con bailarin y botrk y yo poppy con 400 de armor casi full builded y malla puede reventarme el culo oO. Yo con 5 items y ella con 2 xddddddddddddddddddddddddddddddd, ridículo.....

2 respuestas
NewLife

#6412 400 y 300 de armadura es casi lo mismo, y la pasiva de vayne hace que sea inutil casi la armadura, de que te extrañas? Vayne es el antitankes

1 respuesta
3njoy

Yo esta gente ke me piden first gank an minuto 2,me dan una mala espina de cojones, en el 80 por ciento de los casos ,van a perder la linea a no ser ke le haga baby sit.

Ayer me carrilearon,oooooooooh ke bien ver como haces una mala partida(jugue braum y lo hice de pena)aunke mi adc tampoco era un fiera ,todo hay ke decirlo,pero una quinn nos dio la partida,como mola ke te token los buenos en el ekipo y no los oligofrenicos,alguna me tendria ke tocar.
Vuelvo a plata 1 haber si no manqueo y subo a oro ya,ke e perdido 2 promos.

afhn

#6413 Vamos, todo lo normal del mundo, con reducciónes de 80% del def, más la de las botas tabi, el randuin y la thornmail, dure lo que le dure el ulti yendo ella con 2 items, haciendo sólo 250 de dmg la pasiva cada 3 aa, porque... lo que son los AA normales... me hacían cosquillas, pero claaaaaaaaaaro, después en ulti y con la Q... A dónde se van las reducciones? De meterme AAs de 40-50de dmg a metérmelos de repente como si no tuviese armor... Totally fine. Fíjate que acosta de obsesionarme por la vayne, había una Elise que me destrozaba de una combo...
Yo qué sé, hay muchas cosas que no tienen ni puta gracia. Me rallo demasiado cuando es un juego basura.

Sayurit

Perdí 10 rankeds seguidas, la vida es maravillosa _ kappa

Narcii

Qué sida dan los lee sin por dios.

ChaRliFuM

#6412 Porque Vayne con la pasiva de la W hace true dmg y con la pasiva de la botrk hace daño porcentual, de ahí que le sude la polla la cantidad de armadura que lleves xD

1 respuesta
Pirla

la malla de espinas mata sola a vayne por mucho true damage, si no llevas suficiente robo de vida y resistencia magica para contrarrestarla

1 respuesta
afhn

#6418 Es que es eso. Dices; bueno, me voy a hacer armor con reducciones - pues van a dar igual, después con ulti+Q se las va a pasar por el forro y las pasivas de la botrk y la w - dices, bueno, pues me hago vida, no? Es daño verdadero, cuanta más vida tenga.... - pues tampoco, pues va por %, cuanta más vida tengas, más daño recibirás - Entonces, qué hacer contra una vayne? Pues como no la oneshotees, es un gg de personaje.

#6419 Si, pero el problema es que, la malla sólo responde ante los básicos, no ante el daño extra de la W y la pasiva de la Botrk, por lo que, a AA blanco, no va a devolver una mierda ya que no te va a hacer apenas daño(en mi caso, puede que en otro caso full builded si que devuelva gran cantidad, pero igualmente, lo regenerará y te seguirá destrozando), cosa que lo recupera con el robo de vida que le da la Botrk.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99