El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

jetsama

#6572 claro a eso me referia con la frase "dispuesto a salir de su zona de confort y aprender lo que se necesita para hacer 1v9". Para que funcionen esos campeones tienes que controlar muchas mas cosas que simplemente meterte a jugar con el y dominarlo. Tu control del mapa tiene que ser muy bueno, y sobretodo tienes que tener claros los limites en los campeones, mas que nada los que tienes enfrente. De nada sirve cogerte un campeon de este estilo si al final no eres capaz de entender los puntos debiles y fuertes del resto, sus powerspike, etc.. basicamente por eso no te funciona, no tienes muy claro que te pueden hacer los rivales, y asi es imposible jugar 1v9.

saludos

B

#6595 y los otp fiora?

1 respuesta
Narcii

#6602 Los que me he encontrado = sida. OTP´s con 53% de wr son basura.

D

#6599 prueba annie support con ella subi a oro 5 eso si hazla full ap

1 respuesta
Igneox

Eloyspain, si estás por aquí, decirte que no te mereces ni el aire que respiras. Flameandome a mi por ser el jungla cuando tu vas 1/7, que penita que tu madre no cerrara las piernas como cierra la boca cuando dices tonterías.

BH99

#6604 Es una de las opciones que he barajado. Eso si tengo que practicarla porque la he cogido muy poco.

El problema que le veo son los adcs llorones, que te dicen que le estas quitando las muertes y empiezan a fedear a propósito, me ha pasado varias veces con Morgana.

1 respuesta
Condoriano

Morgana supp está muy bien además que si te toca un equipo decente que no fedee te la puedes sacar, casi todo lo que tenga CC en ligas bajas es una buena opción.

Ayer jugue varias y gane casi todas menos un par, con morgana todas. Si te toca un adc y jungla espabilao haz rush piedra visión wardea la jungla enemiga y dejas fuera de la partida a su bot a su jungla y casi a su mid.

Narcii

Annie support es malísima. Para eso te pillas velkoz que tiene el doble de CC, pokeas el doble en línea, mete true damage y la ulty es mucho más útil en teamfights

KullThran

ZED LION KING si lees esto me cago en tus putos muertos, hijo de la gran puta.

Madball

#6599 Algo basico:
Full ap Katarina, full ap Ekko. No te haces Solari
Tryndamere y Caitlyn, dos champs basados en autoataques. No te haces Frozen Heart (y ademas llevaban 0 armor pen).

2 respuestas
afhn

Si os encontráis a un tal OpenBarmitzva, banneadle a nocturne, a parte de haberme hecho perder la línea muriendo dos veces y haciéndome morir una contra un singed más regalarle buffos, ha sido totalmente inútil en toda la partida, sólo last hiteaba con ulti y ya está. Lo único que hacía.

SleepingCat

#6599 A bote pronto veo un par de fallos gordos en tu build: No Solari vs Kata y Ekko y no Randuin/Corazón Helado vs Cait y Trynda.

2 respuestas
KullThran

#6612 -> #6610

Narcii

Llevo una racha como de 9 partidas ganadas y me siguen dando +19. Con un winrate de las ultimas 20 del 80% me sale 74 porque una fue remake... ok riot...

1 respuesta
BH99

#6610 #6612 Gracias a los dos, me lo apunto :D

No voy a justificar mi cagada con los items, soy un negado eligiendolos siempre, pero creo que ni con esos items hubiese cambiado la cosa y que jugue bastante bien, que no perdimos por mi culpa, de ahí el cry XD

n3krO

#6614 Los remakes no son victorias. Son no partidas.

1 respuesta
Narcii

#6616 Con la racha que llevo la hubiera ganado segurísimo xD

Trollaco87

#6582 por fin alguien que se entera de esto. Rumble no tiene nada que hacer contra maestro yi, yasuo, riven, olaf, vi, darius, nasus y estas m... que se juegan en plata. En ese elo se juegan campeones con muy buen 1vs1 y es algo en lo que rumble no destaca y no tiene nada que hacer contra ellos, asi que no puedes stompear la linea,.aguantar y gracias

1
B

Y otra vez lo mismo un puto Ekko de los cojones que iba 1-8 en min 16 echando la culpa al jungler o sea a mí pero que puta cara tan grande.

¿Por que cada vez que alguien palma en su puta linea es por culpa del jungla?

Vale puede ser que te gankeen y tal el otro jungla pero cuando pierdes la puta linea una y otra vez por tu puta culpa contra el otro de tu linéa yendo el otro jungla 1/2 es tu puta culpa, valiente hijo de la gran puta.

Este juego me da instintos asesinos, si pudiera cojer a los elementos que me encuentro por ahí, les ponía la cabeza contra el bordillo de la acera y les daba con las botas hasta que salieran sus sesos de su puta cabeza.

Me da igual perder la partida, yo nunca blameo a nada pero que me blameen a mí semejantes elementos me pone de una mala ostia.

Ya puedes ser un noob e ir 0-10 en min 13 que no te voy a blamear, pero que vayas 0-10 y encima blamees tú ,buf la inquisición se me queda corta de lo que te haría.

1 respuesta
Narcii

#6619 /mute all y te quitas de problemas.

1
Big_Gecko

Mordekaiser top en nuestro equipo contra Pantheon, le mata el espartano porque llevaba ignite, el tio vuelve com tp, le divea en torre y Panthe le bloquea con la pasiva y lo mata con los golpes de la torre, 0-2. Le decimos que juegue tranquilo que en bot vamos bien y en mid Zed está reventando, y en cuanto puede hace roam a bot y pillamos dos kills, torre y drake. El tio sale de línea 1-7 y se dedica a hacer splitpush aunque vea que vienen a por él porque dice que con buen farm saca S- y quiere el símbolo, aunque creo que era 1st game Morde.

A todo esto el premade de Zed, Nunu, pierde dos barones porque no smitea, y el elder drake lo mato yo con un crítico de Jhin. Y acaba con un fantástico 1/12.

Termina la partida (era normal) y Morde y Nunu, que se han llevado un carry de campeonato, se ponen a reirse del equipo contrario llamándoles noobs y que si tenían que desisntalar el juego.

I love this game.

J


pasooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas rankeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeds

2 respuestas
Narcii

#6622 Jajajajajaajjaajajajajajajajaja imposible de ganar. Yo estoy jugando con diamantes y lo peor es que se creen que son masters y apestan que te cagas. Última partida con una morgana y era español, quizás te vea por aquí querido amigito iGeeTh v2.

SleepingCat

#6622 OMG dat Cait xDDDD

Glumyglu

Imposible

1 respuesta
TxArly

#6625 No imposible, te has hecho RF e IE antes de lord dominik contra su equipo y no sólo eso, si no que no lo has llegado a terminar, estoy seguro que a garen y zac no les quitabas absolutamente nada, por lo que cada pelea estaba perdida al no poder pasar de su frontline, básicamente tu build no es la adecuada

1 respuesta
Glumyglu

#6626 La peleas no estaban perdidas hasta que se han hecho nashor, de hecho estábamos ganando, pero si se divea absurdamente ya se empiezan a notar las 13 kills que llevaría el garen.

XarevoK

Joder tio, un j4 top y ryze mid que solo han jugado 2 y 1 partidas respectivamentes con malos stats. A eso le sumas una sejuani afk farm 20 minutos y yo en bot todo el rato debajo de torre vs una cait, no es que no haya venido sejuani sino que nos han hecho un 2v4 2 veces.

Qué puta impotencia.

UnLiMiTeD

Hay cosas que no entiendo de este juego. O juega gente con muy poco CI, o no se que coño piensan. Cada vez que toca en mi equipo un Viktor o una Cassiopeia, es derrota asegurada. Parece que todos tienen muñones en vez de dedos. Es increible. Pues nada, esta vez me toca cassiopeia, si, pero en la jungla, y jugandose su puta promo. En serio, tengo que aprender a dodgear mas partidas, en parte es culpa mia por no salirme del draft.

1 respuesta
laZAr0

Digo a ver si pillo recompensas, pues la típica. c4s1.

COMBO BREAKER después de infinitas perdidas seguidas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99