El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

XarevoK

Otro pick que me está dando mucho asco es Nasus, pierden linea, solo farmean hasta el minuto 30 mientras el otro top fedeado hace el horror en las demás lineas consiguiendo objetivos y cuando decide juntarse no hace una puta mierda porque es un melee de mierda que no consigue acercarse a nadie y tampoco tankea nada.

3 respuestas
Kike_Astur

#6630 Da la sensación de que ganaste solo la que te merecías ganar. ulu

1 respuesta
Condoriano

#6629 En el lol la skill que falta a la gente si la suples con sentido común/coherencia sería otro cantar pero pedirle eso a un shurmano es de otro mundo. XD

1 respuesta
UnLiMiTeD

#6633 Otro cantar, si, pedirle coherencia a un tipo que se juega la promo con cassio jungla habiendola jugado 3 veces... es mucho pedir xD

1 respuesta
Condoriano

#6634 are you serious ? promo con cassio jungla ? lol a mí ya me trolearon una promo con blitz medio :psyduck:

1 respuesta
laZAr0

#6632 No tengas ni la más mínima duda.

Naaa, en serio, la mitad de las partidas o más se me jodieron ya al final haciendo el gamba intentando defender, puedes meterte en mi perfil de op.gg y verás scores MUCHO peores que los mios. Aunque sí, está claro que no hice lo mejor por ganar. xD

G

#6635 Blitz mid full roam op v:

B

Acabo de subir bronce 1,7 days para llegar a plata

UnLiMiTeD

Ay, oro 2 con 67 puntos, me esta costando subir a oro 1, ( bueno, costando, que no lo estoy haciendo del tiron como todas las demas ligas ). No se yo si me dara tiempo a llegar a platino.

1 respuesta
Tzoro

#6639 vamos de duoq mv sidas road to plat, falta ahn haciendo carritos xD

2 respuestas
afhn

#6640 es afhn tio... madre mía... pues como me toque ir otra vez de jung convierto en un monstruo a tu mid de nuevo xd. Reza!

1 respuesta
Tzoro

#6641 xDDD mañana plat.

G

#6640 mv sidas es una marca registrada, si vuelve a usar nuestro nombre comercial me veré obligado a mandarle a los abogados de ishni, un saludo.

1 respuesta
Aldarion_21

Pero estos de que van llamandose mv sidas, buscaos un nombre.

SleepingCat

Me cago en tus muertos, Amumu. Una cosa es tener una mala partida, y otra muy distinta es pasar olímpicamente de lo que te decimos y feedear como un cabrón. Y un puto Gnar incapaz de ver el mapa y de tirar un tp, pero claro, sí que se comía los ganks con papatas. 1/11 el jg, 1/7 el top. GG.

jetsama

#6631 que raro, yo recordaba a nasus como una maquina de destruccion masiva, algo asi como un agujero negro que atrapaba todo y nadie podia acercarse hasta ser gg. Claro que yo en la vida me juntaria con mi equipo para nada, prefiero luchar 1v3 que 5v5. A ver si consigo tiempo esta nueva temporada y vuelvo a stompear que lo echo de menos :D

saludos

1 respuesta
B

DIOS Una fiora 0/7 en minuto 11 vs pantheon.

Que te mate una vez no pasa nada, la segunda bueno es poco compresible ya, pero 7 veces seguidas una detrás de otra yo es que alucino de verdad.

Y todo el rato help help gank, (Lo peor de esto es que el pantheón sube a level 9 mientrás tu todavía eres level 5 por que no has podido farmear nada por culpa de este subnormal)

Y luego te dicen report report.

Te voy a reportar la cara de dos ostias, valiente hijo de la gran puta.

#6631 Ni de coña, Nasus es una mole que reparte guantazos a tutiplen si te tocan noobs con el es otra cosa.

2 respuestas
Tzoro

#6643 mv ebolas entonces, no problem bro, no sus vais a pelear

G

#6647 Nasus es una basura de campeón, no vale para nada, pues no es fácil kitearlo y hacerlo inútil vaya, para lo único que vale es para quedarse afk en top y hacer estrategias guarras tirando torres y meter mierdas de zzrots y así.

1 respuesta
Trollaco87

Los renekkton siempre estan a tiempo de llamarse mediavida ajedrez

1
XarevoK

#6646 El que si que era una mole era su ekko con trinity y 2 items de tanke cuando ha decidido moverse de linea despues de humillar a nasus al minuto 15, a un ekko NO lo puedes quitear.

#6647 Nasus solo funciona precisamente vs noobs, si los otros no son malos, el otro top tiene una freelane donde siempre va a ganarla y si ya el otro jungla le ayuda la stompean fácil. Cuando Nasus por fin consigue farmear y tankear algo el otro equipo ya está demasiado fedeado.

#6649 Claro, es que es eso, ahora hay demasiados champs que hacen inútil a Nasus, su única estrategia es esa pero necesita demasiado tiempo para ser lo suficientemente fuerte como para que necesiten ir 2 a por él.

1 respuesta
D

#6606 Nunca dejes las kills si tu adc es malo pilla todas las que puedas con annie en cualquier posicion te haces la partida solo con un buen ulti en ese elo claramente mas adelante ni idea

Narcii

1-8 cassio top siguiente partida 2-9 varus mid

Me encanta este juego

Madball

Prefiero un Teemo jungla antes que un Nasus top.

B

#6651 ¿Entonces si sólo funciona contra noobs como algunos pjs lo han pickeado de top en las finales?

Mi no entender... :psyduck:

3 respuestas
XarevoK

#6655 y dime en que partidas lo han pikeado, si ha sido lastpick y si han ganado.

1 respuesta
G

#6656 el m3n te habla de la season 3 para atras

1 respuesta
Madball

#6655

Pues parece que no funciona en competitivo...20-25% de win ratio en regiones mediocres como EU y NA. La ultima victoria hace mas de 2 años haciendo backdoor y gracias a que tenian un Ziggs que alargo 55 minutos la partida.

2 respuestas
XarevoK

#6657 Claro y en la season 1 brand top era la hostia, no te jode xD

En la s3 nasus tuvo una epoca en la que era el pj más op pero ahora es inutil.

#6658 Este año solo ha sido pickeado una vez y derrota xD

Y aun en 2013-2014 en su epoca más fuerte tiene un win ratio de mierda porque es facilisimo de quitear. Me acuerdo una partida que se la pilló darien creo con ghost, en la que tenian un j4 en el otro equipo que solo le tiraba el ultimate a él y ya era inútil.

G

#6655 xd

Pues claro que no lo entiendes compañero, no pasa nada, juega Nasus top y disfruta de la experiencia.

#6658 Donde miras eso compare?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99