El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

XarevoK

Qué se puede hacer cuando el otro equipo firstpickea teemo y nuestro top lastpickea garen...

Toda la partida llorando, pidiendo ganks y perdiendo 2 torres super rapido.

Ah y para chasear tiraba de e para ir mas lento, claro que si.

1 respuesta
caswre

#6751 quit
isi

1
B

El puto colmo de los colmos, estoy en un equipo que se hacen 3/15 6/12 y 4/9 entre otros y me empiezan a flamear a mí que voy 24/0 y que perdemos por mi culpa por que mato yo todo y ellos van como cerdos al rebaño a morir perseguiendo caracoles por el mapa.

Que asco me da este juego cada día más.

1 respuesta
GreatKingRat

Estoy hasta la polla de este juego, así sin más.

1
caswre

#6753 entiendo que no es ranked? Con 24/0 deberías ganar tu solo :wink:

1 respuesta
n3krO

#6755 Eso de que 24 0 deberia ganar el solo.

Por muy feedeado que vayas hay un hard cap cuando tienes ya los 6 objetos, y apartir de ahi a cada segundo que pasa te haces mas debil en comparacion con el equipo enemigo.

GreatKingRat

Y el Jhin todavía me flamea porque no le he gankeado o no se que mierdas... Mención especial para el jax suicida y el shaco support... Sin olvidarme a mi mismo que por mirar el op.gg de shaco se me ha olvidado comprar el item de jungla y me he tenido que volver a base despues del primer campamento...

No se para que juego, no gano más que frustración...

2 respuestas
iomegakek

#6757 lo de mirar op.gg / lolnexus / whatever es un error taaaaan grande....

vives mejor si no sabes lo que está delante o sin saber que tienes un cono en tu equipo, no vas a poder hacer nada en ningún caso salvo jugar. Si ves que el de delante es "malo" con el champ que ha pickeado te confiarás, si ves que es bueno jugarás pussy.

Es mejor jugar sin esa información.

1 2 respuestas
Syki

#6758 Depende, la cantidad de lanes ganadas contra otps rivens que me ha dado lolskill.
Suelo jugar irelia, que contra una riven buena en early no tiene nada que hacer.
A la mínima que veía a la riven con 60%+ de winrate y mas de 70 partidas era la personificación de un pussy en la torre hasta nivel 5, y luego ya era solo coser y cantar. En cambio contra una first time riven o una que ves que no tiene muchas luces simplemente laneo normal, hay que saber usar esas cosas en tu ventaja.

NewLife

#6758 yo siempre miro el opgg para saber si juego contra uno bueno, uno malo, ver que linea es la mejor para roamear etc

Trollaco87

#6757 cada vez que veo un garen siendo el que mas daño hace de la partida me dan escalofrios. Al menos ese iba ofensivo pero vamos que full tank habria sido parecido

B

Estoy online bronce 1 intentando subir a plata por si alguien quiere jugar

1 respuesta
GreatKingRat

#6762 Me apunto! PeterCervezas en el lol

XarevoK

reventamos el early top y mid pero en bot tenemos a un lucian bronce y gg

pingeo los ss de corki con pasiva pero se la sudan y de 0-3 pasa a 4-3

Aun asi se puede ganar pero tanto lee como kennen empiezan a ser negativos, a votar surrender y a suicidarse en jugadas tontas.

pff siguiente partida un tf en mi equipo que todo eran red cards, solo ha sacado 2 yellow cards, una se la ha tirado al escudo de sivir y la otra misclickeada a los minions

B

vuelvo a jugar una partida normal tras dos o tres meses sin jugar una partida. Aún se está jugando, y aquí estoy tan ricamente afk ¿Como es posible que sin jugar en meses sea el que menos muera mientras mi topliner va 3/12 y el mid se queda afk despues de perder la linea?

Alucinante. Me vuelvo al Hearthstone que gracias a Dios no es un juego en equipo y no tienes que tener a cuatro cánceres a tu lado.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#6765 es una normal loco, que mas da.

Symleto

Alguna vez os ha tocado un Zilean jungla? Menos mal que el Kayle enemigo se pensaba que haciéndose el guinso ya tenía la partida ganada tras ver un par de videos de youtube y éramos en total 4vs4...

XarevoK

Funny and demoted:

GravityZero

Llevaba ya bastante tiempo sin jugar a este maravilloso juego ya que estaba algo quemado. Total, que vuelvo y me encuentro esto

Voy dejandolo otra vez

Leonidasxx

#6765 El cancer se llama chaman xD , cada sitio tiene sus fantasmas jaja

J


es que diamond 5 es la mayor basura de este juego.......

caswre

Alguien sabe como reclamarle a RIOT, me acabo de hacer un 9-0-16 y me calificado con A-
yo no entiendo nada........Tilt nivel extremo

edit: para que sea más creíble, por si había dudas

5 respuestas
KullThran

#6772 reclamar xdddddddddddddddddddd

1 respuesta
caswre

#6773 donde??? acabo de mandar un email aquí lol_es@riotgames.com que es lo que encontré gugleando pero si sabes algún sitio fijo dímelo,Thanks

Madball

#6772 Postealo en el foro oficial de Riot. A mi me dieron una llave Hextech como compensancion por el error.

1 respuesta
B

#6772 #6775

Pues yo jugando de jungla con un 6/1/6 ya me dan s, pero a veces juego de mid hago un 15/2/5 y me dan una puta b no hay quien lo entienda.

Lacsas

#6772 Farmea más de 3 CS/Minuto y seguro que a la siguiente te dan S

SleepingCat

#6772 32 minutos. Lux. 98 de farm. Yo en tu lugar estaría revisando mi partida para entender cómo pude tener ese farmeo en vez de quejarme. Y te lo digo de buena fe, eh, no te lo tomes a mal.

1 respuesta
caswre

#6778 farmeaba kills no me hacian falta minions :O

Madball

Morgana support con más oro que los carries. Bronze at its finest.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99