El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

n3krO

Y a mi porque no me dan S+? Rito please.

3 respuestas
caswre

Pero al menos te dan la S, ya es algo

GreatKingRat

#6781 donde se reporta en el nuevo cliente?? Falta lo más importante xD

1 respuesta
laZAr0

Supongo que se reportará con el click derecho del ratón. No lo sé, pero no viendo el botón alguna vez se olvidará, y eso es imperdonable.

n3krO

#6783 Cuando pasas el raton en el nick del jugador te sale lo de report, agregar, mutear y honor.

caswre

#6781 Alomejor es BUG del cliente nuevo jaja

B

Ryze 0/8 top in minut 11, y para encima empieza a flamear que el jungla nunca gankea y el jungla de nuestro equipo iba 5/0.

Este elemento salía de base empezaba a pushear y en cuanto cruzaba la mitad de la lane es decir por donde el rio y hasta llegar a la primera torreta de top le saltaba el Rengar y se lo hacía, repetimos esto 8 veces una tras otra y flameando de que nuestro equipo nunca gankea top.

Tenía que estar troleando fijo o ser retrasado mental una de dos.

Qwerty200

Pues a mi este juego me aburrio hace tiempo sinceramente,yo no soy tan bueno como para carrear a 4 subnormales y conseguir ese nivel requiere un interes y un internet que no tengo.

G

#6781 como has conseguido el nuevo cliente ya? wtf

2 respuestas
KullThran

#6789 open beta mastodonte.

1 respuesta
n3krO

#6789 #6790 La open beta no empezaba en la pre-season?

Yo tengo el alpha:|

Syki

Aún no es open beta,, en teoria han cerrado los sign ups a la alfa y estan mandando acceso a todos los que estabamos apuntados antes de ayer, pero a mi aun nanai

2 respuestas
z0id

Me cago en los muertos de los putos retrasados que hay en rankeds estos dias y se dedican a trolear

XarevoK

Es hora de volver a desearle la muerte a todos los puto shaco players del planeta, putos autistas de mierda con esa puta mierda de personaje.

En al partida por supuesto, shaco me jode la vida, mi equipo me flamea, roameo a bot, matamos pero mi lee sin junglea en vez de defender mid, me flamean. Había un punto en el que shaco directamente me deleteaba sin poder ni tirar la w, lee sin y cassio sin parar de flamear.

Luego hago mute all, remonto la partida yo solo, pero como no, shaco todo el rato yendo a por los inhibidores y mi equipo chaseando en vez de defender. Siempre que venian a pushearnos pasaba lo mismo: deleteaba a uno, mi equipo chaseaba, shaco nos hacia bd.

GreatKingRat

Hasta en la mierda del rey poro hay subnormales riéndose porque ganan 5 vs 4... Pero que comunidad es esta :psyduck:

n3krO

#6792 Yo llevo 2 semanas con el cliente alfa :cool:

Ahora en serio, esta plagado de bugs y tarda mucho en responder a los comandos, ademas de que hay informacion que te dan en el actual que no te dan en el alfa y no se si es que todavia no lo han puesto o si es que van a dejar de dar esa informacion :|

J

#6792 en preseason nos lo abren a todos o no?

1 respuesta
NewLife

Por fin llego a Plat V, welcome to the pozo

Syki

#6797 Si, de hecho están invitando a todos los inscritos antes de la fecha límite (ayer) a la alfa por que en breves comienza la beta abierta,, que seguramente coincida con el día del parche de preseason o un par de dias mas tarde.

J


en serio llevo una rachita de retrasados que mamasita....

1 respuesta
n3krO

Pues nada, se me crashea el lol por la puta cara al volver al juego (a veces me pasa cuando estoy en el chrome mientras carga) y tengo que reniciar el pc. Entro al minuto 4 y olaf es nivel 5.

Lo que mas me impresiona es el aftermatch chat:

xN3krO : Wow
xN3krO : Yi wants to report me
xN3krO : :/
xN3krO : I wonder why :|
xN3krO : olaf 2 kills and 2 assists :|
Viskas Is Idejos : unskiled
Viskas Is Idejos : feeder
xN3krO : ?
Viskas Is Idejos : i camped you
xN3krO : Lol
Viskas Is Idejos : and you stil ws ussules ward

"campear" es gankearme 45 veces hasta el minuto 16, vamos lo tipico que hacen los junglers cuando se llevan kills en una linea.

Y obviamente, soy un ward inutil que mata 2 cuando el equipo enemigo esta haciendo nashor :|

Ojo al useless ward

1 respuesta
Syki

#6801 No reinicies pc cuando te pasa eso, con cerrar sesion y volver a iniciarla basta, tardarás menos.

1 respuesta
n3krO

#6802 Iluminame como si no puedo ni abrir el task manager....

Se cuelga el ordenador totalmente, ni ctrl+alt+delete ni nada....

1 respuesta
Syki

#6803 Se queda una pantalla en negro? o freezea?

Si freezea ten cuidado, por que a base de apagar de botonazo cuando estas usando el disco duro (cargando la partida) te vas a acabar cargando el disco duro como mínimo, si no se te funde la placa/fuente antes.

1 respuesta
n3krO

#6804 Se freezea ya dentro del juego, no al cargar partida, se queda la pantalla congelada justo al maximizar el juego, o sea, veo el primer frame del juego despues de maximizar y asi se queda pillado el ordenador.

Ni bsod ni nada....

1 respuesta
Syki

#6805 Has probado a jugar en borderless?
Creo que asi tu problema se arreglaria

1 respuesta
n3krO

#6806 :psyduck:

Pues nunca lo habia pensado, como los juegos rinden peor en borderless, aunque el lol me va a 120 fps fijos xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#6800 estas reformado, recuerdalo cabeza.

Syki

#6807 A mi me pasaba algo parecido, si hacia alt+tab mientras el lol cargaba se me rallaba y se quedaba la pantalla bloqueada en negro (podía llegar a cerrar sesión) fue cambiar a borderless y se arregló, a los meses he vuelto a poner fullscreen y 0 problemas.

Pero vamos, prueba a jugar en borderless que si te va a 120fps fijos no va a bajar el rendimiento para nada y creo que ya no te volverá a pasar eso (puesto que creo que el problema viene de que cuando lo tienes minimizado deja de cargarse y a la hora de maximizarlo y estar usando el chrome tu pc colapsa un poco)

GreatKingRat

Me toca con una premade de Riven top y Morgana supp con unos promedios de 1/10 mas o menos cada una. Creo que ha sido el mejor dodgeo posible xD

Cuantas veces puedo hacerlo antes de bajar de división? Estoy con 0 LP.

Aquí están los susodichos:

http://euw.op.gg/summoner/userName=Dexter125

http://euw.op.gg/summoner/userName=ljakel

EDIT: No vuelvo a jugar a esta mierda en ranked

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99