El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

XarevoK

#7167 así es

1 respuesta
Syki

#7171 As i said xd

Yo tengo el mmr de flex en la parra ahora mismo, soy oro 1 de flex me emparejan con plat 3-2 de flex que son dia 5-4-3-2

Y mi historial es una manera de retratar completamente a los que decíais que si era diamante debía de ser capaz de carrilear con los emparejamientos desfavorables del flex antiguo, he perdido una sola partida de 9 en toda la mañana, pero eh, tenía que ganar 1v9 con 4 monos tirandome para abajo en todas las partidas xddd

voidlaw

#7142 Yo creo que en fase de lineas hay bastante poca diferencia entre elos, en el control de waves y en el posicionamiento mas que nada. Fuera de linea hay diferencias abismales xD

3 respuestas
Syki

#7173 Tu a un oro le juegas agresivo con mecánicas de diamante y no sabe por donde le vienen las hostias

XarevoK

#7173 La diferencia que hay en fase de lineas entre elos, no es skill sino saber jugar por delante y por detrás, los elos más bajos no saben jugar defensivos ni saben denegar farm cuando van por delante.

1
voidlaw

No se, yo me acuerdo que había un tío que era plata en este foro y le dejaron una cuenta en platino, el chaval jugaba adc y gano linea en 2 de 3 partidas que jugo pero fue salir de la fase de lineas y se lo merendaron con patatas. A lo que iba es que en fase de lineas no se notaba que no era platino, no daba el cante.

3 respuestas
Glumyglu

Oro 5 7-3->Plata 3->Victoria->Bronce 2

FeelsBadMan

Syki

#7176 Es que jugar adc en un elo por encima del tuyo no significa que tengas una fase de líneas de ese elo. Pon a un main top plata 2 en platino 5 y llorará sangre.

Sin ir mas lejos acabo de ganar línea a un lucian dia 3 main adc con jinx cuando adc es mi rol secundario y no tengo mas nivel que low d5, pero el support ha marcado mucho la diferencia

Eltshan

#7169 A pesar de ser platino?
Joder.

1 respuesta
Syki

#7179 A pesar no, los platino 5 están cayendo en plata 2-plata 1, que al menos en europa es donde se encuentran esos elos.
Básicamente lo que Riot ha hecho es reagrupar nuestros MMR en relación a como queda el ladder si el máximo es platino 1 (esta mañana), por eso todos los diamante 5+ estamos en oro 2+ etc.
Quieres caer más alto? Esperate una semana y juega la partida, caerás seguro en oro, pero ahora mismo te está poniendo en la liga equivalente a tu mmr, para que las partidas estén equilibradas y juguemos contra la gente que es igual o máximo posible parecido a nosotros en soloq.
Obviamente, si eres plata v flex y juegas con un oro 1 flex la partida va a salir super desbalanceada entre oros soloq/plats/diamantes pero es lo normal.

Y básicamente te lo dice este señor con nombre rojo en el foro de NA
http://boards.euw.leagueoflegends.com/en/c/announcements-en/Pob3UmE4-flex-queue-fix-and-replacements-information

No buscaban que estuviesemos en una liga parecida a nuestro soloq, buscaban que todo el mundo jugase contra gente de su nivel y así subir en el ladder sea justo para todos, si eres platino, ahora mismo platino es plata 1-oro 5, ese es tu elo del flex actual, si te pones a subir, a partir de oro 3 jugarás contra diamantes s6 y es completamente normal.

jajajavi

Pues nada, ayer estaba en promo para plata 1 en la flexQ. En la partida de ahora pongo top/mid pero me sale support, me obligan a usar un personaje que no uso hace años, porque sí. Pierdo (y ni fue mi culpa) y plata 4. Niiiiiiiiiiiiice

Condoriano

Llevo 16 mins en cola xke no paran de saltarme RETRASADOS los cuales no pickean

G

#7176 La cuenta se la dejé yo #7173 Te coge un sololaner en línea que te saque en plan 4-5 divisiones (oro 5-4 vs platino 5) y eres un caramelito si te tryhardea, la botlane es más complicado porque es una línea más de farmear y puedes jugarla pasivo si el support tiene un poco de sustain y demás, pero en una sololane te comes un roto muy tocho si el otro te saca 5 divisiones o más que telita.

Eltshan

Platino 3 soloQ.
Plata 3 placements.
Llego a oro, me bajan a plata 2.
Me toca con unos monos hoy.
Es imposible tirar inhibidor el 18 sólo y que tu team no tire ni una tier 1 xd.

B

¡Pero esto que coño es!, valiente mierda el cliente nuevo que en la fase de selección de campeón me va a tirones!. Riot... ¡no me obligues a soltar pasta!. No pudo prescindir ahora de mi Dual Core de 9 años con 2GB de ram y su Intel graphic de esas cutres. Ya me jodisteis con el puto rework visual hace unos años. Parad ya.

2 respuestas
NewLife

#7185 mantente pobre... dejanos explotar a los master race nuestros pc ! (es broma, que ya se que aqui el sentido del humor a veces es escaso)

1
darkdrix

#7185 tio esta en beta, es normal que tenga fallos aun xD
A mi el rework visual hizo que me fuera mejor en verdad.

1 respuesta
B

#7187 Jue espero que le hagan algo, ya me han echado dos veces de la cola por inactivo porque se me queda como pillado (¿?!). Creo que el problema son las animaciones que salen cuando baneas campeones, cuando sale la cara del campeón diciendo cosas del estilo de "oh volveré" xD. El cliente está bien, me resulta extraño pero mola. El problema es que debe consumir bastantes recursos por algún motivo que no alcanzo a comprender.

Madball

Un placer jugar flexQ. Toplaner master vs oro 1, que podia salir mal?

1 respuesta
iomegakek

#7189 seguramente el oro 1 tenga en su interior un proplayer potencial y reviente la linea

xd

no

EDIT: querido diario: estoy hasta la polla de los supports que no son supports, aka Lux full ap sin siquiera piedra de wards.

1
Syki

Acabo de jugar contra un quasus, de las pocas veces que le he deseado mal a nadie fuera del juego de verdad.

Ojalá le explote el gas en casa, puto sida

2
Abe5

Ayer probé Flex y perdía el equipo que tenía al Plata en el equipo xDDDD

Tzoro

Menudo sidita sigue dando la flexq, creo que me la voy a tomar en broma la flexq y la soloq pa tryhardear

necro_x

#7176 En la fase de linea quedaba 3/0, 4/0.. reventando a la otra bot lane en platino. Así que si cuenta la habilidad. Pero otra cosa como jugador que dependo un poco del equipo, ya que normalmente no se carrilear las partidas si no me acompañan.

4 respuestas
Abe5

Que gentuza que me esta tocando en Flex.

Al menos pese a empezar perdiendo hacen caso y se pueden sacar las partidas adelante.

Syki

#7194 Lo repetiré una vez mas, ganar línea siendo adc no significa "que tu liga" este en platino.
En un 75% de los casos en platino las líneas las ganan los supports, en manos del adc está el convertir esa ventaja que le han dado en una victoria.

Vamos, es como si pones a un top plata en platino y hace duo con un jungla platino que no sale de su línea, ganará línea? Pues seguramente si,, por muy plata que sea todo el mundo sabe jugar con tu jungla besándote el culo en early, el problema es, merecerá la pena que ese jungla gaste sus gankeos en un top con macrogame de plata que va a llegar midgame y no va a saber que hacer con la ventaja? Pues sinceramente no.

Siendo adc en platino estas jugando con un support platino,, por muy 3-0 4-0 que salgas no te convierte en un adc platino.

P.D: La próxima vez que hagáis una prueba así, cogéis a dos platas, un main support y un adc, y los echáis en platino. A ver lo que duran.

1 1 respuesta
voidlaw

#7194 No quiero ofender pero cuando llegaban las tf pegabas 1/3 de los aa que podías meter, cuando el jungler había invertido todos sus ganks en que vosotros ganarais la linea. Si en esta situación no puedes carrilear es que no estas en tu elo

1 1 respuesta
G

#7194 Estás delusional total eh, que reventabas a las bolanes enemigas? salías de línea sin haber fedeado y poco más, en serio me vas a hacer ir a buscar las partidas? hermano ya es serio esto eh, tienes un problema alterando siempre la realidad a tu gusto, flipo loco.

1 1 respuesta
Madball

Yo recuerdo una partida en el que el jungla le campeo basto, lo puso 5-0 y su aportacion a la partida fue tirar 0 torres, hacerse 0 drakes, no rotar y denegar 0 al adc rival (de hecho creo que llevaba menos farm)
Daba igual que fueses 0-10 que 10-0, la aportacion fue menor que la de un minion con el Banner of Command.

2
Syki

Es que a ver, a mi me ponen en un ELO de diamante 2-1-master y ALOMEJOR no fedeo, pero no voy a saber llevar a mi equipo a la victoria como un master, así de simple. Por algo solo duré una semana en diamante 3, por que mi elo real esta en d4-d5 y hasta que no sea capaz de pasearme por aquí no mereceré subir más, simple y llanamente

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99