El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

Necro en fase de lineas no lo hace mal, el problema es como el mismo dice, es incapaz de carrilear. No se si es x miedo o el motivo, pero ves que sale de linea 2-0 y cosas asi y te vas a la tabla de daño y joder, dan ganas de llorar(te lo he dicho varias veces necro, y no es ataque ni nada). La diferencia entre un plata(el) y alguien cuyo nivel es superior es que su aportacion es mayor, aun sin necesidad de salir bien de linea.

1 respuesta
G

esta imagen sacado del post www.mediavida.com/foro/lol/el-hilo-de-los-crys-20-555541/122#3646 cuando se habló del tema also www.mediavida.com/foro/lol/el-hilo-de-los-crys-20-555541/122#3648

2 2 respuestas
iomegakek

#7202 el daño equisde

Paillo

Pufff, el rekt se esta oyendo hasta en pekin

G

pero vaya que la de ''En la fase de linea quedaba 3/0, 4/0.. reventando a la otra bot lane en platino. '' ya os la ha colado por aquí y primero paz y despues gloria xd

J

mom!!!! get the cameraaa!!!!

necro_x

#7196 Quien ha dicho que yo sea platino? Anda y deja de inventar.

#7197 #7198 Que jungla? Si en una partida tiraba la primera torre sin ayuda del jungla xD Otra cosa que después de la fase de linea no sepa aprovechar la ventaja e incluso terminar mal.

Y por otro lado que creo que ni sabéis leer. Acabo de decir unos post mas arriba que no se carrilear las partidas. Así leemos mejor.

Ademas que es mejor no fedear sin aportar, que fedear y encima no aportar. Pensarlo.
Luego os quejáis de la gente de turno que fedea y encima no aporta.

#7202 Hasta guardas mis partidas? Tu tienes un problema conmigo bastante grave. Te gusto o que? No soy gay eh.

voidlaw

Esta discusión me suena... xD
A mi me da igual, haz lo que quieras solo intentaba ayudarte

1 respuesta
iKarbOne

Si mereciera platino, lo seria. Como no lo merece, no lo es. Y ya.

necro_x

#7208 Si la discucion la lían ellos xD
Necesitan su dosis de poner a parir a la gente.
Digo que salí bien en un par de partidas solamente pero claramente no supe aprovechar y saltan al cuello en busca de manitas para su colección.

1 respuesta
voidlaw

#7210 No me jodas, hace nada has dicho que reventabas a la otra bot platino no que salias bien de linea en un par de partidas.

1 respuesta
G

Suelta esta :

#7194necro_x:

En la fase de linea quedaba 3/0, 4/0.. reventando a la otra bot lane en platino. Así que si cuenta la habilidad. Pero otra cosa como jugador que dependo un poco del equipo, ya que normalmente no se carrilear las partidas si no me acompañan.

de fantasmada y ale, xd. Ves la realidad como quieres hermano. Ni es verdad que reventaras a los platinos 4-0 sobrado como se ve en los links ni es verdad que dependas del equipo para carrilear, simplemente tienes el nivel de plata, no le des más vueltas, que tienes los huevacos de decir que no ganaste las partidas en platino por tu equipo, cuando todos los jugadores de esas partidas te meten un repaso en el juego a todos los niveles.

2 respuestas
2 comentarios moderados
dranreb

Tema cíclico

1 comentario moderado
necro_x

#7214 Te lo vuelvo a poner por que aquí ya la gente interpreta mis letras como les sale de hay.

Lee:
"En la fase de linea quedaba 3/0, 4/0.. reventando a la otra bot lane en platino. Así que si cuenta la habilidad. Pero otra cosa como jugador que dependo un poco del equipo, ya que normalmente no se carrilear las partidas si no me acompañan."

En ningún momento he dicho TODAS. Dime donde esta palabra que no la encuentro. La misma frase no indica ni todas ni ninguna, por lo que es neutral. Si tu lo interpretas como TODAS es que problema tuyo, no de mis palabras.

Ahora. Si tu me preguntases si gane la linea en todas pues te respondería que no. Mira que simple. Pero es mejor meter mierda que es mas divertido a que si?

#7216 Tu deja de meter mierda vale? O también eres tan toxico como en lol?

1 respuesta
iomegakek

#7217 ""En la fase de linea quedaba 3/0, 4/0" (repìto, lo cual es mentira)

ahí lo dices, lo implicas, lo dejas caer.

Lo dicho, si no sabes expresarte, no des lecciones.

Incluso en la partida en la que te haces un buen KDA con cait, tu support hace 12k de daño más que tú, DOCE.

1 respuesta
necro_x

#7218 No es mentira. Otra cosa es que te lo creas.

Y te vuelvo a repetir. Ganar la linea a ganar una partida hay un paso muy grande. Como no pude aprovechar la ventaja se fue todo al traste quedando completamente atrás. Es lógico que en el resultado final quedara mal, no? Si me quedo farmeando alguna linea por ejemplo en vez de estar con el equipo es normal hacer poco daño no?

Hay gente que se suicida miles de veces fedeando y haciendo perder la partida pero en las estadísticas marca que hizo daño, no?

Mezclas fase de lineas con resto de partida donde he dicho ya un montón de veces que no aproveché y hasta llegue a quedar mal al final. Es que parece que no entendéis.

Davis14

Pues yo no se pero viendo las graficas de daño , no hace falta ver otras stats , da igual si sales fedeado o no de linea si luego en team fights no aportas nada , dejas a tu equipo 4 vs 5 y por eso pierdes.
PD: creo que en #3648 tienes la solucion

1 comentario moderado
afhn

Yo sinceramente, alguien que es totalmente neutral y se la suda vuestras rencillas, el contexto de esta frase;
En la fase de linea quedaba 3/0, 4/0.. reventando a la otra bot lane en platino. Así que si cuenta la habilidad. Pero otra cosa como jugador que dependo un poco del equipo, ya que normalmente no se carrilear las partidas si no me acompañan.
Se puede entender de varias formas, pero en esta situación claramente intentas hacer a la peña entender que ganas de forma general la fase de líneas reventando a la bot lane enemiga siendo ellos platino, además de que, dejas caer que tienes habilidad, pero después te contradices diciendo que dependes de tu equipo para ganar, cosa que que refleja tu nula habilidad, porque si dependes de tu equipo es debido a que tu habilidad tiene tantos huecos que necesitas a tu equipo para rellenarlos.
Y esto te lo dice alguien que casi siempre que juega de adc le pegan una paliza y al final de la partida, acaba teniendo 10 veces más aportación que el adc enemigo; ganar la línea la gana cualquiera en la bot lane, incluso en top o en mid un silver puede ganar a un platino, pero sabes cual es la diferencia? Que el platino tendrá un mejor decision making aportando más a su equipo que un silver. Es como darle una AK a un mono.

1 respuesta
KullThran

Yo es que no soy master porque mi equipò no me deja carrilear.

Condoriano

Opción A: no salgo de mi elo por mi equipo
Opción B: no salgo de mi elo xke mi equipo no me deja carrilear.

Welcome again lol xD

necro_x

#7222 No estas siendo neutral por que te has inclinado hacia ellos.
Neutral es que ni estas a favor ni de uno ni de otro, pero has elegido a ellos. Por que? Por que seguramente (o no) cuando un usuario de mv escribe aquí quejándose de su equipo, lo ignoran (véase Josemi que no para de quejarse hasta con insultos. Es solo un ejemplo, no va de malas).
Pero si escribo una critica (tenga razón o no) o un comentario, la gente (casi siempre los mismos) saltan al cuello buscando y rebuscando por cualquier rincón en busca de ridiculizar. Hasta el punto de meter cosas que no he dicho y hasta guardar mis estadísticas para luego restregar. En vez de decir; ostia voy ayudar sin ridiculizarlo a ver si consigue corregir esos fallos. O simplemente si se la suda haga o deje de hacer, no meter mierda.

En esa frase no he dicho que gane siempre y tampoco dije la cantidad. He hay que con una simple pregunta se soluciona no diciendo el sentido que a uno le interesa. Mucho menos que sea platino, mas de lo mismo.

Llevo diciendo y hasta han confirmado que suelo tener una fase de linea normal. Pero el tema es que no se aprovechar la ventaja cuando la tengo. Por que? por que básicamente no lo tengo aprendido. No tengo a nadie que me enseñe así que me las apaño solo. Que claramente no consigo solucionar.

A ver si con este tocho dejáis de atosigarme de una vez que llega ser un sin sentido.
El que quiera ayudar que lo haga debidamente. El que no, no escriba ataques por que esto es un hilo de quejas de partidas.

Por cierto. A ver si dejan de moderar mis mensajes cuando no he faltado el respeto a nadie. No se a que viene tanta moderación.

NewLife

joder hay movida pero son unos tochacos demasiado inmensos que me da ami que no voy a leer

aakz

sólo por curiosidad, cómo juego la partida de "additional placement", ya que estoy en oro 2 y me pusieron en bronce 1, me gustaría jugarla para acabar al menos en plata X. O simplemente yo "subí" a b1 cuando esa opción ya estaba y no hay replacement for me?

pd: el nuevo launcher tiene mas bugs que piter anguila en el cuerpo

1 respuesta
Glumyglu

#7227 No es una opción, o sea, cuando juegas ranked ya te metes en esa ranked extra automáticamente.

Abe5

Puto emparejamiento de mierda de la FlexQ.

Un diamante 5 y platino 2 contra un Platino 5 y un Oro 3.

En top un Platino 2 contra un Plata 2.

Gracias Rito.

Narcii

joder alguien sabe cuando quitan esto de la fexq o por lo menos cuando abren la soloq? Da sidita echar partidas... unrankeds y silvers everywhere

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99