El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Madball

Restriccion de chat de 10 partidas en la main y otra en la smurf. Gracias flexQ.

1 respuesta
afhn

#7231 No haber flammeado, nadie te ha obligado a flammear. Recoges lo que siembras. Sino flammeases, no tendrías chat restricction.

1 1 respuesta
Madball

#7232 Gracias Sara.

1 respuesta
afhn

#7233 de nada premoh.

3njoy

Que dura es la vida de los supports,put** adc de los cojo***,negaos que solo saben echar mierda a los demas en vez de aprender de sus errores:hace 2 noches una Ashe vs draven yo sona le hago un engage bueno con la pasiva del auto y apartado de su support,le quito media vida y en vez de tirarle todo y matarlo easy acaba acaba de matar los 2 minions,total de una free kill a salir por patas,y luego toda la partida dando ordenes a los demas,cuando no tenia ni idea.
Ayer un draven suicida ,yo con braum ,el notas siempre liandola tirando para adelante apor vayne/Zyra ke volvi loco para mantenerle con vida hablando por chat en mayusculas sin parar tiramos las 2 torres pillemos kills y el notas repartiendo por todos lados....y pobre de ti ke fallaras una Q te trataba de retrasado para arriba a ti y a toda tu estirpe..........................ufff como me cargan esta gente.
Mi 2 rol es jungla asi ke si o si,cada vez ke mi ekipo pierde a de ser por mi culpa aunke salgan de linea 0/8 , para ke intentar mejorar cuando podemos echarle la culpa a otros no??

PD.- e salido en bronce 2 :psyduck:

voidlaw

Os salen adc de vuestro elo, si vosotros hacéis cosas mal ellos también por eso estáis en bronce/plata/oro. Si eres plata pues te jodes y juegas con adc platas igual que tu haces 10000 fallos pues él también, la diferencia reside en que a el todos le van a buscar todo el rato las cosquillas durante toda la partida, hay una mentalidad muy extendida de "focus adc"

1 respuesta
iomegakek

había tiempo que no me humillaban tanto en línea como anoche, yo Irelia, él Signed

creo que me mató 5 veces en línea incluidos 2 ganks de mi jungla en la que se hizo ambos doubles.

3njoy

#7236
Si lees lo ke e puesto veras, ke el mayor problema en si ,no es ke jueguen peor o mejor,yo nunca e reportado a nadie por acabar 0/24, si no lo hace intencionadamente, y simplemente el otro de delante juega mejor,pues ya esta,pero me jode infinito los ke no paran de flamear cada skill ke fallas y estan flameando a todo el ekipo.
Pongo ejemplos de mal posicionamiento o ke ellos cometen fallos ,pero estan flameando a todo el ekipo por hacer lo mismo,no tiene logica ke flamees a la gente ke lo hace mejor ke tu,vamos digo yo.
Lo de ayer de draven fue una locura,pocos adc me a costado tanto mantener con vida ,en linea hice un partidon contra una zyra ke jugaba genial y aun asi,zasca flameo por ke si,con la linea ganada ,ke le tiremos las 2 torres y ellos no habian tocado apenas la nuestra.
Y esas cosas a mi me tocan mucho la polla,ganar o perder en si me la pela,si me flamean jugando mal,mira...la gente tiene ke desahogarse,pero jugando bien......es ke no hay nada ke me joda mas,ke cada vez ke pierdas busques un culpable y obviamente lo mas facil es el supp o el jungla.

Narcii

joder con los unrankeds... caitlyn con essence reaver unranked, morgana fedeando unranked lvl 30, poppy oro standar tóxico que se cree master y es un puto bronze... imposible esta flexq está desbalanceadísimo.

Narcii

lol y me demotean a plata2 por los monos xDDDDDDDDDDDDD

XarevoK

poco se puede hacer

estoy hasta los cojones de los autofilled support que o les hacen swap o trolean

GaBoK

Enorme el cliente nuevo. (ironía)

Estoy en promo y se me queda pillado el champion select, total que si te sales ahora te expulsan de la promo y te ponen con 97 puntos. Fantástica perdida de tiempo por culpa de un bug del client, penoso.

Narcii

Apes definición gráfica. Atención al farm de kassadin.

Narcii

Con esta puta mierda de emparejamientos normal que me metan punish de tóxicos. Todos los noobs permaban.

Leonidasxx

El puto zed que era platino la season pasada se hace un duo con su amigo olaf que silver 1 y claro, pasa lo que pasa, al min 10 iba 0/7 o algo asi y ya la partida pues gg, khazix me fulminaba en nada, pues ayer perdi una promo a silver 1 y ya voy 1-1 con una jugada y la win que es gratis , pero habiendo bots como este poco se puede hacer...

1 respuesta
iomegakek

#7245 es lo que tienen que no baneen a Kha, como sea medio bueno se hace la partida él solo desde top o desde la jungla.

Es el ban que escojo siempre.

sashazr

ayer en ts3 un compi esta cantando i tal
yo: estas contento eh ? :)
el: si :D
yo: no has jugado a lol hoy verdad ?
el: verdad XD

Abe5

Joder su puta madre la gente de Oro V y Plata alto.

Es increíble la cantidad de ego que puedes encontrar en gente que no tiene ni putisima idea del juego. Estoy subiendo la smurf jugando solo Poppy y cualquier ranged me esta comiendo porque no se jugar contra ellos y se me da como el culo, pero madre del amor hermoso. Nada de visión de mapa, super flamers, los putos yasuos con maestría 7 fedeando, equipos full ad, etc. Mira que soy malo, pero lo de esta gente es impresionante.

Me va a durar la cuenta con tanto flame 1 semana. Que esa es otra, les dices cómo hacer las cosas y o se te ponen chulos o te dicen que te van a reportar por flamer. La puta peña que lleva desde 700 a 1500 partidas para subir a Oro V y van que parecen dioses.

1 respuesta
laZAr0

#7248 Luego me cuentas cuánto te cuesta salir de ese ELO aunque seas mejor.

1 respuesta
aakz

1 cosa que no se si va aquí, cuando empiece la season, las de flexQ también habrá que jugar las 10 placements, no? como en soloQ

Syki

#7249 Plata 3-> oro 5

Por si te interesa empece a jugar serio en la partida de kayle 7-6, antes la cuenta la usaba para trollear
http://euw.op.gg/summoner/userName=seanwhitton

1 respuesta
iomegakek

joder las fedeadas que me estoy marcando en early son de las buenas. Empiezo 0-4-0 vs Ryze con campeo cada 2 minutos de su Hecarim (culpa mía por pushear).

al final ganamos, porque aunque Zyra vaya mucho por detrás podía deletear easy al mismo Ryze o a su Ashe y normalmente peleabamos 4v5.

Al menos me dan 29-30 puntos por victoria, imagino que no tardaré en salir de bronze flex.

n3krO

> Get cancer teemo

2 respuestas
Kike_Astur

#7253 #deserved.

1 respuesta
n3krO

#7254 Totalmente, es culpa mia que la botlane feedee :|

Se puede ver como yasuo estaba super feedeado y destrozando mi equipo xD

2 respuestas
1 comentario moderado
SuperYo_GG

#7255 #7256 no pasa nada si te petan que llamamos a salim y te las arregla eks di

n3krO

#7256 O sea, que tu eres de los que flamea en champion select si alguien pilla algo que no te gusta, no?

Sigue toxiquens.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
n3krO

#7259 Lo dicho, que sigas flameando por la puta cara (:

Mejor jugar teemo que ser un cono como los que me salieron en mi equipo (:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99