El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

afhn

Partida totalmente de mids. Que puto asco me dan estas partidas tan largas. Fak.

1 respuesta
Trollaco87

#7291 es lo que tiene no jugar conmigo, yo siempre las acorto, al min. 20 ya hemos perdido

XarevoK

Joder, lo que cuesta ganar 2 putas partidas seguidas. Cada vez que hay un illa en el otro equipo revienta y es inmortal + vayne en mi equipo = inutil.

Las 3 muertes de zed han sido 2 1v1 y un 1v3 con gankeo de alistar flasheando detras de mi torre...

Pero claro, si pingeo miss sin piedad y mi bot no backea pues poco puedo hacer, teniendo extenuar en cd no puedo seguir a zed.

otra mas, imposible con esta bot y mid

Eltshan

#7288 Sé que es para pussys pero el KDA ayuda para sacar los token de maestría.

#7289 El jugarlo en línea lo he dominado, hasta que no vea al jg enemigo lejoa nada de tirarse, outfarmeo al top rival y saco primera torre, es decir fon Jayce voy 8 1 y la única derrota no podía hacer el 1vs9.

He jugado a humillar al top rival y sacar torres lo más rápido posible.
Lo jodido es el KDA porque muero mucho, ejemplo en la de 10 kills entre que casi iba "tank" he sido mayor daño y splitpusher.

Mi plan del kda es por la maestría 6 y 7 xD

G

Me cojo talon support para trolliar porque me ha tocado autofill y acabo carrileando como josécristo bajado a la tierra.

XarevoK

No se ya que hacer

Todas las lineas perdiendo el early, yo roameando como podia aguantando la partida, la remontamos, vamos a ganar pero me aparece diana de la nada, me deletea y mi equipo empieza a lanzarse 1 a 1 y perdemos...

Ese varus es el peor vaurs que he visto en mi puta vida que puta rabia me da que gane una partida, iba con runas full letalidad, vamos no me jodas vaya perr1 de mierda.

2 respuestas
Ukmadorian

#7296 XD

1 respuesta
Vengerov

#7297 Esa tiene que ser una normal.....

1 respuesta
Ukmadorian

#7298 Ojalá.. pero no se, todas las partidas suelen ser así y todas de la mierda ranked nuevo

Ves ? XD

Llevo jugando desde la season 1 y siempre es igual, así que ya no me preocupa mucho xD

iomegakek

fuck vodafone, casi me hace perder una partida. 10 minutos desconectado, reconecto y la partida está igualada, TF tira ulti y me mata (lvl 3 vs 10) y acaba comiendo mierda

what a time to be alive.

Narcii

#7296 Joder tio pero que pollas te pasa en los emparejamientos? parece que estás maldito lo tuyo no es normal.

1 respuesta
Syki

Un viktor diamante 2 acaba de perder línea contra una ahri plat 3, lo he visto todo en este juego, putos boosteds animal xdd

XarevoK

#7301 me pasa lo mismo que a todos, hay rachas buenas y malas y esta es una mala, pero si, mi cuenta está maldita xD

NewLife

Yo lo que me estoy dando cuenta que muchos diamantes y platinos no merecen estar donde están, yo que soy plat v me he comido ha todos los diamantes que me han tocado delante, incluso en toma de decisiones, lo único que claro, yo hasta agosto no empecé a jugar rankeds, solo jugaba normales, me parecería bien que todos empezase los desde el mismo elo esta season en solo q, dsd bronces hasta challengers, todos de 0 y ya que suba quien se lo merezca, mucha gente está tan arriba porque lleva jugando season 1 y obviamente es muy difícil bajar una vez que estas arriba, yo no veria descabellado lo que estoy diciendo, aunque más de uno me saltará al cuello porque perdería su elo Diamond y tiene miedo a no poder subir

2 respuestas
iKarbOne

#7304 no pienso volver a jugar decenas de partidas otra vez para carrilear a 4 inutiles, no otra vez.

1 respuesta
XarevoK

#7304 No te preocupes que si sigues jugando estarás donde te mereces.

Lo que no puedes pedir es que gente que se ha ganado estar en diamante tenga que competir contra gente que no ha salido de plata en 1 año. Si son boosteados ya bajarán una vez empiece la season.

1 respuesta
iomegakek

2 partidas seguidas con botlane fedeando como cerdos, y 2 partidas en las que el jungla no gankea a nadie y el otro está en todas las líneas (2 veces me gankeó en menos de 10 minutos, el otro afk farm)

I'm fucking tilted

Abe5

Hombre, algo de razón tiene.

Que hay Platinos y Diamantes que jugando 1300 partidas al año se plantan en esa liga. Que luego tengan habilidad real o no...

1 respuesta
XarevoK

#7308 precisamente cuantas mas partidas jueguen mas real es su elo, jugar mas no es sinonimo de subir más

1 respuesta
Abe5

#7309 Si?

Yo hubiese jurado que si jugabas una pecha de partidas la inercia te hacía subir mientras que jugases normalito.

1 respuesta
XarevoK

#7310 Si te mereces subir por muy mala suerte que tengas acabas subiendo, pero en ese caso significa que si te lo mereces.

Syki

Imaginaos una compo de Lulu top Ivern jungla janna support jinx adc

Acabo de jugarla con Lulu top ivern jungla, asqueroso los escudos xDDDDDDD

1 respuesta
Abe5

#7312 Yo la probé ayer con Soraka, Nautilus y a Ivern.

Me tanqueaba a 4 tíos dándome a full y no me tumbaban.

NewLife

#7305 #7306 Si, si me imagino que debe ser horroroso tener mucho mas nivel y jugar con gente sin manos, pero es que con la flex q, no he jugado muchísimo, de hecho ni 20 games, voy creo que 14-4 o algo así, y estoy jugando tanto con y contra diamantes platinos, como con y contra oros/platas , e incluso algun bronce. Y muchos diamantes ( no todos ) tenian el nivel de un oro o plata como mucho, y viceversa algunos platas o oros(que no se si serian smurf o realmente estaban en ese elo por lo que sea) marcandose partidazas, humillando en linea a gente de supuestamente mas elos que ellos, el otro día teniamos nosotros un diamante v, un platino v, yo, que en esa cuenta soy gold iv, y dos platas bajos vs 3 diamantes, 1 platino alto y un oro. Pues bien, la partida nos la marcamos entre el platino y yo, nos comimos a los diamantes y nuestro diamante perdio basto la linea vs el platino de ellos. Por eso me hace replantearme alguna forma de que se pueda igualar el elo actualmente, pero claro no creo que haya ninguna forma que sea totalmente justa...

1 respuesta
XarevoK

#7314 cada partida es distinta, yo mismo puedo perder contra oros y ganar a diamantes1, si de verdad ganas constantemente a gente de mejores ligas, acabaras subiendo.

Joder, no todo son lloros, me acaba de tocar el mejor support que he tenido en mucho tiempo, que puto placer de early nos hemos marcado:

Encima su nick es en honor a un juegazo de puros feels y eso me ha motivado más aun

1 respuesta
NewLife

#7315 Si se que acabaré subiendo, si el problema es el tiempo que tengo para jugar, pero cada evz que jugo voy subiendo, si eso no lo niego, pero claro me da rabia que gente que no lo merezca, este ahi arriba

Narcii

Me encanta la gente que trollea y pierde intencionadamente diciendo argumentos al equipo como "sólo te estoy advirtiendo que hagas lo que te digo para futuras partidas pedazo de noob (por eso te trolleo y hago que pierdas)" acaso jugar rankeds no significa ser competitivo y querer subir de elo?

1 respuesta
R

Me han metido en bronce 3 y da asco el puto pozo, he acabado en bronce 4 con 24 puntos... Afks en casi todas las partidas, gente que va sola por el mundo, etc...

Janna 1/7/22 derrota
Braum 3/8/15 derrota
Kassadin 12/9/10 derrota
Morgana 4/9/19 derrota
Braum 3/5/18 derrota
Braum 2/1/13 victoria
Braum 0/0/14 victoria

Ya no se que cojones hacer para no perder.

1 respuesta
Narcii

#7318 no juegues nunca support en bronce

1
Kaiser5

vale he salido en plata y no me paro de encontrar con premades de españoles, es normal que flamen sin sentido y no se pueda mantener una conversación con ellos sin que te digan hijo de puta o demás? es que es flipante le dije a un chaval que se esperara ya que iban perdiendo linea que ahora bajaba (siendo mid) y el tío me respondió con un cállate hijo de puta no necesito tu ayuda, sin mas (y eso que no sabia que era ni español) y luego flamear con sus colegas hard a todos.

#7317 eso me toco uno que perdió linea, el jungla le intento ayudar, le dijo deja de suicidarte que te estas pegando bajo torre contra liss (diveandola y con su ult pues moria por idiota)y el tio cogió y se fue afk diciendo que así aprendería a que la próxima vez le gankeara mas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99