El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Syki

Dejar ya el tema de Singed, es un campeón para lo que es: abusar de los que no saben jugar contra el, punto.

Ni esta en el meta, ni es buen pick siempre.
Ahora está un poco mejor por que la maestría del coloso es simplemente absurda, pero no quita que sea un campeón que a priori solo sirve para hacer split y hacerle counter a quasus

J

Tambien hay que contar que ahora las torres de inhib son como las otras y para meterte en su base recibes menos daño, igual que para salir

legendcr7

#7345 Si acabo de mirar en leagueofgraphs de oro para arriba y singed va 109 de 133 en winrate en este parche :psyduck:

1 respuesta
Narcii

#7353 Pues op.gg no dice lo mismo, NA y KR también está entre los 5 mejores. De todos modos da igual, cada página lo pone como quiere xD

XarevoK

Empezamos soloq como lo acabamos:

(first time) Maokai intentando hacerse raptors a lvl1 y muriendo en el intento, diciendole todos que no se los hiciera y el diciendo que sabía lo que hacía, sus putos miertos.

Luego ya ha fedeado a saco a yasuo que ha ido top.

De la botlane lo tipico de las vaynes first pick (y de las vaynes en general), que acaban dando toda la puta pena, me cago en sus muertos también.

De poco ha servido humillar a kenen viendo las otras lineas.

2 respuestas
Narcii

#7355 Soy un admirador tuyo, no sé como cojones puedes aguantar a tanto sida.

1 respuesta
Abe5

#7355 Y si te toca la Vayne enfrente queda 15-1.

No falla.

1 respuesta
XarevoK

#7357 Mira, en esta me ha salido bot, hace siglos que no juego vayne pues pienso firstpickearla aunque vaya a dar toda la pena, seguro que esta la gano fedeando, a tomar por culo jajaja

TIOOOOOOO

ha sido postear que quiero pickear vayne y...

JAJAJAJA

#7356 Se aguanta viniendo al hilo de crys a llorar xD

voidlaw

Dios que toxica es la peña en diamante, mi nautilus support me han flameado los 30 putos minutos de la partida por un fallo en early... Menudo coñazo me ha dado el cabrón

1 respuesta
iomegakek

aún no me he encontrado ninguno de los 2 últimos champs que ha sacado rito, tan jodidamente mal estan?

GreatKingRat

Acabo de jugar con una Poppy que ha dado 3 muertes a un Darius en 5 minutos, cuando el tío iba 12-1 haciendo el horror por donde quería y Poppy se escondía haciendo la jungla, la hija de puta, se ha dedicado a decir que solo la había dado 5 muertes que los demás le habían feedeado más xDD

1 comentario moderado
XarevoK

#7359 Cuando detectas a uno de esos lo muteas y ya está

Aunque la mayoria son lloros, no siempre es así:

Cómo me gusta reventar a los vel koz supports de mierda, a ver si dejan de jugarlo de una puta vez..

+14 xd a ver si consigo restaurar un poco el mmr antes de la season

2 respuestas
legendcr7

Yo tengo que ser muy pero que muy malo en algo que no se que es.

No es normal que gane la línea el 100% de las partidas (a veces stomp, a veces solo sacando 20-30cs pero las menos, casi siempre un par de kills), que casi siempre acabe con el máximo daño de mi equipo o de la partida, que cace un par de veces solo al ADC rival en lategame... y siga perdiendo la mitad de las veces en plata IV.

Debo tener menos sentido de la estrategia que un bronce V porque por mecánicas me sobran para plata IV. Y lo peor es que no tengo ni idea de donde fallo.

Se que fallo en que no tengo ni idea de wavecontrol y pierdo mucho farmeo cuando se rompen las líneas, pero es que el resto de platas IV tampoco. Puta vida.

1 respuesta
voidlaw

#7363 Ya... pero es que hacia los calls por chat y me sabia mal

Trollaco87

#7364 cuantad veces mueres de media?

1 respuesta
Trollaco87

#7346 nada de kappa no es que me parezcan campeones ara gente buena o mala, es que me parecen para mongolitos. Ale corre palante y pega

legendcr7

#7366 Menos que el resto de mi equipo por norma general. Intento no suicidarme salvando a un compañero que ya está muerto y esas cosas, aunque muero bastante por los ganks.

http://euw.op.gg/summoner/userName=diamondprox+M5

Ahí sale que muero 10 veces por partida, pero porque de las últimas 20, la mitad eran en ascensión. En ranked no creo que llegue a 6 de media.

3 respuestas
iomegakek

#7368 9.3 / 6.4 / 6.8

ese es tu kda en ranked.

1 comentario moderado
XarevoK

#7368 En las que pierdes en la mayoria mueres muchas veces, seguramente cuando las cosas van mal te tilteas e intentas cosas raras y acabas muriendo. En tus más jugados tienes todos los kdas grises, ninguno llega al 3.

Para subir necesitas como minimo tener los kdas por encima de 3, sobretodo estando en silver4, un elo donde solo puedes subir haciendo carritos tu solo ergo teniendo kdas muy altos.

2 2 respuestas
Narcii

#7363 ganastes increible

darkdrix

gente que dice que talon esta roto por que puede saltar muros todo el rato... esperar a ver a camille la nueva campeona, ya vereis que risa xDDD

legendcr7

#7371 Creo que directamente no se jugar por atrás. Sin tener ventaja acabo muriendo a lo tonto demasiado.

Tendré que mejorar eso, pero es que es ver como vamos por detrás y nos van comiendo poco a poco y tener que intentar algo.

Tocará ser más paciente :yawn: :yawn:

1 comentario moderado
pelusilla6

Nada más que decir

pd: Después de marcarse el 0/9 draven decidió ir top

Trollaco87

#7368 ps no se tt, voy a jugar alguna normal ahora, si quieres vente y te digo lo que vea. Que tampoco estoy yo como para dar lecciones pero bueno

1 respuesta
Narcii

#7375 #7362

Después vas a probarlo en soloQ y te pega una paliza hasta una OTP Riven oro1 con buen winratio, nada más.

"te pega una paliza"

1 respuesta
NewLife

#7378 oye, entiendo que te pueda molar singed y todo eso, pero me puedes explicar el porque de ignite y no tp? :S si con singed es casi obligatorio y tu objetivo no es matar...

1 respuesta
legendcr7

#7377 Nick? Si puedes mañana jugamos que justo acabo de entrar en partida y lo he visto. Me interesa porque fijo que tengo fallos tremendos midgame en adelante y no puedo verlos.

Acabo de marcarme una fedeada guapa pero porque venía tilt porque tengo una infección en la muela de morirme y la farmacéutica se ha negado a darme rhodogil sin receta xDD Hija de puta. Me va a dar sobredosis de ibuprofenos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99