El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Madball

TFW te meten el autofill y eres el mejor del equipo.

1 respuesta
Narcii

#7379 Porque riven no puede seguirme el proxy al early ya que soy su counter, si lo hace va a morir con el ignite + ghost. No me fue ni una sola vez a pararmelo ni él ni su jungla, así que el tp no me hacía mucha falta.

legendcr7

#7381 Te metes a la selección de rol. Ves que está el autofill activado. Te sales y vuelves a entrar. Un par de veces máximo y se quita. Me lleva funcionando toda la tarde, es muy random lo de autofill activo.

XarevoK

Pues no está mal mi premade para la MLP:

Hemos puesto todos top menos un fill, no sabía que pasaba esto jaja:

Narcii

Espero que el retrasado mono este de la puta cara. Eres un puto boosted de mierda atletismo1500, saliendo de la puta base y muriendo 1230971324986712938461892346 veces sin hacer nada.

2 respuestas
KullThran

#7385 deduzco que te van a meter perma, deduzco, eh.

NewLife

Puta panda de monos me han tocado, menudo 1v9 me marcado, al min 18 ya nos habian tirado literalemtne todo el bot, hasta inhibidor , y estaban tirandonos torre de top y mato a 2, y al final hacemos un ace y a partir de ahi a subirse a mi puta chepa los putos monos asquerosos, y encima insultando.

1 respuesta
Trollaco87

Eso os pasa por completar las 10 flexqueue de posicionamiento

Narcii

Imposible

Full ad team contra tres tanks, twitch pidiendome cambiar linea porque es OTP Twitch y resulta que tiene 10 partidas jugadas o algo así

Ape team

necro_x

#7371 Supongo que sera sarcasmo por que el kda no sirve para nada. Te lo dice uno que esta pendiente siempre de quedar con buenas estadísticas xD

Y esta es con la cuenta de nivel 24.

Lo importante es ganar sin importar kda ni leches.

1 respuesta
brandon1912

Acabo de jugar. Con un supo d2 que al 10 ha muerto 6 veces :)

necro_x

El equipo contrario :psyduck:

Eltshan

El kda importa.
Ves a alguien con winrate negativo y kda de 1 dogeo.

Carlostinson

Nadie se ha dado cuenta que en la nueva actualizacion te sale si se desconectan o reconectan los rivales?

2 respuestas
KullThran

#7394 no

XarevoK

#7390 Todo depende del estilo de juego y de los personajes que lleves, tampoco confundas tener un buen kda jugando bien a ser un kda player que se expone 0. Tu mismo lo has dicho, no puedes ganar si solo estas pendiente de no morir y de llevarte freekills. Si arriesgando sigues teniendo buen kda es cuando de verdad ganas las partidas tu solo.

Joder qué placer me ha dado ganar esta partida, seguramente la peor partida que he jugado en mucho tiempo, todas las lineas stompeadas (gracias y mucho a kha que ha dado freekills en top y mid).

Entonces va ekko y suelta: "no offence but can u ff now??"

Y todo nuestro odio a khazix se traspasó a él, haciendo que tryhardearamos y acabaramos remontando, 95% gracias a jax, hay que decirlo.

Por supuesto al acabar la partida todos la teniamos guardada y se lo hemos soltado a ekko xD

Moraleja: por muy bien que vayais nunca vacilar por el chat que puede volverse en tu contra.

Abe5

#7387 Me he quedado un buen rato buscando al adc.

Iba de Thresh a Lulu y de Lulu a Thresh, en plan, coño aquí esta el support.

Syki

No se, yo tengo un kda gris conn todos mis personajes.
Es que depende de tu estilo de juego, muero mucho, pero mato muchisimo tambien, y quedo primero en daño 95% de las veces.

No te sirve de nada tener el kda azulito cuando tu sona support te ha ganado en daño y has perdido, luego vienes al foro y sueltas "joder es que iba 5-2 y he perdido fml".

1 respuesta
Pirla

#7394 a mi si me salió que un rival se reconectó

1 1 respuesta
Carlostinson

#7399 vale, entonces no estoy loco, thx XD

1
Ereza

#7398 si y no, no hace falta tener kda en color XD pero también dice cosas, si yo veo un yasuo con un 5/10/5(dogdear)...me podrá decir que es el que más daño ha hecho de las partidas, pero es que me da igual, porque al 90% querrá decir que es alguien que se excede en el intento de hacer daño, que le pillan todo el rato o que no sabe jugar por detrás en la partida y fedea, con sus muertes también el otro equipo se está fedeando y pone la partida más complicada por mucho daño que genere.

Ahora si el yasuo tiene un 10/10/10 es otro tema XD son números que a la vista está que aporta a la partida, pero ese mismo dato le puede servir a él para mejorar su juego muriendo menos y dando menos oro al rival.

Tan importante es hacer el carro como saber dejar que otros lo hagan cuando uno no puede XD

Eltshan

Pues la promo a oro en la Flex me fue mal.
La primera un afk, la segunda un throw, la tercera un stomp.
Luego empiezo SoloQ y he jugado mi peor partida del año xd.

Qué más da, hablo un rato con mi novia, ceno, un baño y sigamos con SoloQ que de platino 3 con la derrota de Jayce bajé a P4.

Me ha ido muy bien al final.
Volví a platino 3.
Dejé la Flex en promo con victoria extra xd.
En fin, hoy a ganar.

La de Viktor ha sido comerme un 3vs1 mientras mi equipo tiraba inhibidores, puitos camperos.
y saqué 2 S con Jayce así que una más y le saco la 7.

Trollaco87

dice legendcr7 que buffen a shyvana que esta en la B

Narcii

a partir de las 12 es autofill sí o sí?

1 respuesta
NewLife

#7404 pues no es si o si, pero hay mas posibilidades porque juega menos gentre

Stainboy

Me encantan esos babysits a personajes que deberían ganar la linea por ellos mismos. Y no lo digo por el equipo enemigo precisamente.
Supongo que algún dia la gente vera que se gana con objetivos

1 respuesta
Trollaco87

#7406 quien quiere objetivos pudiendo estar pegandose toda la partida

KullThran

¿En la S7 se resetea la API de Riot no?

es decir, stats, kdas, top jugadores con un campeón etc..

Narcii

Me ha tocado autofill 4 veces seguidas hasta que me han puesto support, o será un bug o es una broma de mal gusto pero que te metan en autofill todo el puto rato hasta que te toque supp no es ni normal.

1 respuesta
Glumyglu

#7409 me pasó hace dos días, fui de línea en línea excepto mid hasta que me tocó supp... La gente se ha malcriao

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99