El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Fedackles

Si os poneis polivalente un par de partidas se pone la proteccion de posiciones seleccionadas.

Narcii

mono top 7-17 quinn. Otro champ que lo baneare si es OTP como el retarded este

GreatKingRat

Ahora me sale el polivalente automático hasta en las putas normales :psyduck:

Fedackles

Soy nivel 30 y me sale esto. Que mierda de bug es esto.

Narcii

ahora me sale FIJO el autofill, juego support y me protegen dos partidas, a la tercera autofill otra vez HELL YEAH

Larzy

40 minutos y vayne ha hecho menos daño que un lee con solo 1 objeto de daño jeje

Bonus

Todas ranked por si os lo preguntais

Narcii

Olaf jungla con ghost y tp, fedea 4 veces y ragea.

Trollaco87

empiezo 8-0 con orianna y pierdo xDDD. Me han hecho el focus de cristo y encima vayne me esquivaba la bola cuando y como queria con la Q, es imposible dar el combo de orianna a un carry con movilidad cuando no ha gastado sus habilidades o me lo parece a mi? Por supuesto, mi equipo no le ha dado un cc en toda la partida que me facilitara las cosas

1 respuesta
XarevoK

Los que jugueis top empezar a jugar sion:

Full tanque, maximo dmg de la partida, no lo bajabamos ni entre 5

2 respuestas
Leonidasxx

¿Hoy que es el dia de los tontitos adcs supps 3 mf supp y un ezreal supp, me cabreo en los picks y el flameado soy yo... en fin...

Narcii

EUW Melon perdiendo línea contra vayne al minuto 5 jugando con caitlyn. RIP BRAIN.

voidlaw

#7418 Si le tiras la e al tank suele ser fácil xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Narcii

Top int, jungla troll pick se va a afk y hace int, mid int.

Como no, el yi en mi equipo como siempre y fedeando. Dos monos

Un nasus que no hizo nada durante toda la partida, fedeo a muerte a todo dios y tenía como unas 150 stacks al minuto 40. Patético

Caitlyn pierde línea contra vayne, mid pierde, el jungla fedea y yo en línea iba 3-0 hasta que me empecé a jugar para hacer engages.

Jungla con teleport que se va afk después de fedear 4 veces.

Leona support con thunderlords USELESS TOTAL, otro yi que dio pena (todos en mi equipo fedean),

Jax con deathfire touch int, darius sin colossus.

Top lost, tercer yi consecutivo dando sida, el support muere solo 3 veces antes del minuto 4.

Aunque juegue 017340917234907 partidas las perderé todas, es imposible ganar alguna, por mucho que stompees la línea que juegues bien que deletees al tank siendo adc. Hagas lo que hagas vas a perder porque el afk, el int o el mono feeder estará siempre en tu equipo para darte por culo.

1 1 respuesta
Trollaco87

#7422 1) no teniamos tank 2) Ninguno la focuseaba a pesar de que era obvio

PD: el narci este le esta quitando el puesto a necro, espero que no haya piedad por ser platino.

iomegakek

#7424 tilteas, juegas tilted y tilteas más

para de jugar un día y mejorará la cosa.

1 respuesta
Madball

Lo de jugar Nasus con deathfire touch y criticar a gente que lleva las maestrias correctas es TOP

1
Narcii

#7426 Yo no tilteo, fijate bien. Suelo jugar bastante bien pero no puedo controlar los monos que me ponen en soloq

feederinox9

llevo una racha increible, desde que deje de jugar en verano hasta ahora que he vuelto bueno hace ya 1 me sy pico, cada dia me encuentro mejor, en practicamente todas las partidas le hago la fb al mid rival a nivel 2 o 3, le hago monton de solokills, ayudo mas a mi equipo y le saco farm y hago mucho mas daño que el, en las 2 ultimas que he perdido eran dificiles de ganar, fui el top daño de la partida doblandole al rival asi que tampoco me comi la cabeza, pero creo que nunca habia estado jugando tan bien, porque gane o pierda noto mucha diferencia con todos, a ver si sigo subiendo y sigue la racha xd

en esta ha sido absurdo, mi equipo osea no ha jugado mal, pero ha sido casi 1 contra 5, les paso casi 100 cs a todos los rivales aun teniendo 23 kills osea he estado haciendo roam toda la partida, a xerath lo de doblado todo el rato practicxamente


el kda es peor de lo que es peor no actualiza, pero acabo de hacer un 18 4, 11 6 y 23 4 pero bueno lo importante es ganar, como si quedo 0 20 , pero con esas estadisticas tan bien se ve que estoy jugandop bien yo a nivel indiovidual

afhn

#7419 Normal que no lo matéis, y no digo porque sea Sion, cualquier otro tanke hubiera aguantado lo mismo; mao, poppy, malphite....

Syki

#7419 y por esta mierda de meta he dejado de jugar top hasta nuevo aviso.

Odio el meta de tanks en top, los tanks a la jungla

3 respuestas
feederinox9

2 basura partidas llevo xd

1 respuesta
Glumyglu

#7432 te has gafao jajajja

1
brandon1912

#7431 que la gente tenga mas hate a Yasuo que a tanks tipo pOPpy me parece absurdo

1 respuesta
brandon1912

#7431 que la gente tenga mas hate a Yasuo que a tanks tipo pOPpy me parece absurdo

KullThran

#7431 que la gente tenga mas hate a Yasuo que a tanks tipo pOPpy me parece absurdo

afhn

pero si poppy es un encanto de little girl.

Eltshan

Poppy es un amor, no ven que busca a alguien para darle un martillo?

lardos

acabo de hacer un carry insano en la jungla de verdad que ni una linea gane incluso despues de darles 3 kills o quitandoles el flash siendo jungla es como que mas quieren xD

Narcii

Partida balanceadísima en la que me toca un oro de mierda en el top que se pickea Rivensida sabiendo que juega contra Darius.

EDIT: se me olvidó decir que el leesin fedeo 3 veces antes del minuto 6. Dio first blood a mi midlaner en el minuto 1 de partida.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99