El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

KullThran

#7440 Oro de mierda..

1 respuesta
legendcr7

Autofilled supp mientras nuestra Ahri va 0/5 contra Malz y se pone a buildearse Ludens porque primero necesita daño.

Tus muertos hijo de puta.

Narcii

#7441 estamos para desahogarnos no?El hilo de los crys.

Syki

#7434 Lo facil que es coger a un yasuo con irelia y dejarle 0-12 en linea

brandon1912

#7440 una riven buena a darius se lo folla post 6 xd

1 respuesta
NewLife



Mas monos por aquí, partida ganadisima y deciden jugar a pegarse en vez de pushear y tirar torres facil, por cierto mención especial al thresh que me insultaba porque no me quería pegar, elohell, platas y oros > platinos y diamantes. Comprobado.

M

#7385 Me acaba de tocar en ranked en champ select el amigo atletismo1500, menos mal que me sonaba su nick de leerlo aquí. Instadodge xD, es un boosted de cuidado. Quiero que sepas que tu info ha sido útil.

1 respuesta
Narcii

#7447 Me alegro mucho de que te sirva de ayuda compañero. Muchas gracias por leer mis post y algunos tochopost, esos lp bien guardados son la clave. Me has alegrado el día :D

Narcii

#7445 Si tiene cabeza sí, pero cuando te sacan una liga entera y encima apestas con tu "OTP" pues pasa lo que pasa. Las rivens suelen ser sida, no digo que todas lo sean porque obviamente he ganado con rivens en el equipo pero es verlas y saber que tiene un 30% de ganar línea porque lo más probable es que fedee.

Narcii

Que un jungla fedee a mi mid laner le de blue+red al veigar y me stompee la línea bastísimo quedando 0-5 no tiene precio. Lo de los junglas es exagerado son ellos los que ganan o pierden partida son putos monos.

Condoriano

El otro día vi a un jugador de divisón de honor en stream. El top enemy pillo Riven y dijo bueno pues nada pickearemos a Heimer, la Riven ni las olia xD le hizo un bukkake (he de decir que mientras disputaba la partida explicaba lo que hacía él y la Riven y dijo que aunque era heimer counter de Riven) la Riven jugó bien en la medida que pudo..

Abe5

Hoy ha sido el torneo de mi universidad y me ha tocado un Diamante I en top que me ha hecho un hijo con Riven.

Ni con mi mejor personaje que es Sion he podido hacer nada.

2 respuestas
NewLife


Bien, cuando digo que la mayoria de platinums/diamond no merecen estar donde esta, es por algo, espero que rito haga algo para equilibrar esta mierda porque no es justo que algunos esten abajo por llevar poco jugando y otros por llevar seasons y seasons jugando ya esten arriba.

sashazr

dsps de 10 derrotas seguidas hoy he ganado !!! esk jinx me da suerte esta season. no hay otra

G

#7452 eres una desgracia para mv

Syki

#7452 Pickear sion en riven es tener ganas de que te partan la cara e.e"

Pocas luces debe de tener una riven para no hacerle un hijo a sion en early

1 1 respuesta
z0id

The lexis world y xxalvaro8xx si estais por aqui ME CAGO EN VUESTROS PUTISIMOS MUERTOS por meteros en una partida para suicidaros desde el min 1 y no dejarme disfrutar mi aram con Jhin ya que hemos ganado en 6minutos

Abe5

#7456 Me ha hecho el counter pick entonces.

Aún así, todavía no había perdido contra ninguna Riven jugando yo con Sion.

Eltshan

illo partidas malas tienen todos.
Si alguien ha llegado a Diamante y se ha mantenido y por x razón la cagó contra ti no significa que no merezca su elo.

afhn

:cry: :cry:

Espero que jamás me vuelvan a meter con autofill, y encima me toque como support. Ayer tuve que esforzarme como nunca me había esforzado antes para jugar Janna support con teleport y runas de adc sin feedear.

Edit: Como duele vivir.
Al Yosua le he humillado que ha dado gusto, pero para qué? Si después al minuto 18 nos abren inh xd.

legendcr7

Da gusto tener partidas de estas de vez en cuando. Empecé 0-3 con 400ms y pocos de hasta 1000 con el Ekko diveandome cuando quería.

Al min 18 ya se estaban paseando por nuestra base con una torre de nexo tirada.

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2948627764/31514491?tab=overview

Tela con la Vayne, el carrito que nos hizo.

Narcii

Que sida dan los lee sin por dios... son putos monos

http://euw.op.gg/summoner/userName=chusmacarryu

Cuidado con este boosted

Tzoro

Y por como esta da igual de asco la flex que la solo queue, Todos teoricamente gold. Impossible to carry

Syki

Las 3 veces que me han tocado adc hoy las 3 estaba pidiendo hacer open mid.

Desde supports platino 5/oro a un subnormal que pickea alistar en nami, lo siento pero me toca los cojones que si hay una nami pickeada y tienes un twitch de adc pickees un alistar, va a jugar bajo torre toda la fase de líneas tu puta madre, ni si quiera he intentado la partida. Si quiere hacerse counter a sí mismo y hacer de la fase de líneas una mierda tocacojones que se busque un premade el subbnormal.

Y encima viene y dice "I countered myself because I am a good alistar" tus muertos good alistar, 41% de winrate juega a las canicas subnormal.

Eltshan

Ando jugando bien hoy.

2 más y platino 2.
Joder ya he llegado a mi pico de elo de la season pasada si me sale todo bien.
Quiero ver si puedo llegar en preseason a diamante para así asegurar platino en la la otra temporada.

Narcii

Un cancer para los ezreal mids este en particular con un 41% de wr en general y encima gold player con 300 mmr de diferencia. Thanks RIOT.

aakz

1 pregunta, con el nuevo launcher no puedes meterte en los minijuegos que pone riot no? en plan ahora está el 1 para todos, pero no me sale ninguna opción fk it

edit: confirmado, no se puede gj riot

Eltshan

Debes abrir el cliente de legado, para el proximo parche ya agregan los modos rotativos.

Edit:
Listo Platino 2.

necro_x

Balance en las partidas. Por supuesto en el equipo contrario :psyduck:

1 respuesta
XarevoK

Qué puto gusto de partida joder:

He empezado dando CANCER, 0-2 lvl3 vs lvl5 kat, mi top dando mas sida aun, perdiendo las 2 torres super rapido (en su contraparte estaba su vayne por lo que la cosa se igualaba), pero me he centrado y he acabado reventado haciendo plays, metiendo bolazos epicos y deletes curiosos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99