El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Trollaco87

yo en las partidas que me muero más de 5 veces (salvo raras excepciones) me considero un feeder con ganas. Estos que se mueren de media 10 veces o más por partida sabéis si van a comisión o algo? Y los que hacen menos de 10.000 de daño con un ap mid en 40 minutos que farmean menos que el jungla sabéis si les regalan skins por ello o algo?

1 respuesta
Qwerty200

#7471 Hombre lo de morir mas de 5 veces ya es mas subjetivo, morir mas de 10 veces ya es un poco bestia, pero si ganan...

1 respuesta
AlterAkto

#7469 Pues ya tienes que tener el mmr de normales por los suelos,porque yo estoy subiendo una cuenta que está a lvl 28 todavía,y lo mínimo contra/con lo que juego es Plat alto/Diamante bajo :psyduck:

Edit: La última partida,por ej

1 respuesta
xXNaKeDXx

A tomar por culo el juego, paso de un juego en el que el 90% de las partidas me toca jugar contra trolls,feeders o simplemente con prepotentes que vamos ganando una partida y se ponen a decir "easy" cuando matan a alguien y luego acabamos perdiendo la partida porque se ponen en plan rambo.

Esta ultima uno que selecciona el ADC y se pilla un teemo 1/14 ha acabado feedeando la mid,jungla y bot luego en top un heimendinger que mas o menos bien porque tenia un sion,pero poco hemos podido hacer el mid,support y yo....contra una Sejuani,sona,lucian y lux super fedeados, de empezar 1/0/3 he acabado 5/9/10 (llevaba un khazix) su lux con un combo me one shooteaba,la seju imposible bajarla y al lucian ni podia acercarme por la sona....

Asi que Unistall y a otra cosa,porque estoy arto de querer jugar una partida pasarmelo bien y acabar con unos cabreos tremendos o bien porque uno de mi equipo se piensa un coreano y quiere reinventar el meta pickeando campeones absurdos o porque ha visto a algun pro-player trolleando con un personaje y quiere hacer lo mismo

1 respuesta
Leonidasxx

#7474 Para mañana nos cuentas que tal te van las partidas xD

1 respuesta
Trollaco87

#7472 si queda 30-6 pues no lo voy a considerar feeder, como comprenderas. Si queda 1-6 y encima no aporta casi nada para intentar ganar (ni daño, ni tira torres, ni cc, ni nada), pues si le considero feeder.

1 respuesta
xXNaKeDXx

#7475 que cabron xDDDDDDDDDDD

Qwerty200

#7476 En ese caso pues obviamente es un feeder.

B

Nasus que van 0/6/1 y se meten en tf 1vs3

1 respuesta
Narcii

#7479 Buen personaje el nasas, yo soy otp desde la beta.

ArThoiD

Estoy de los Darius con 1 item de daño y 5 de armadura pwneando hasta las putisimas pelotas, imbajables con su puta madre, 1100 dmg de ulti, a tomar por culo ya con los offtanks de sus putos muertos.

2 respuestas
Narcii

#7481 eso en el Dod´s no pasaba

Trollaco87

#7481 solo de plata para abajo no saben jugar contra un darius. Es un campeon que si eres adc o un mago él solo nunca puede llegar a ti en una tf, y en top simplemente es saber que pickear y en caso de que te lo pickeen despues de ti farmear y no tradearle porque en early siempre tiene las de ganar.

necro_x

#7473 Soy Plata que nunca a llegado oro ni siquiera y esta es con otra cuenta de nivel 25.

2 respuestas
B

5 partidas con Soraka, de bronza III a II. Eso si, sidas en todas las partidas xD

AlterAkto

#7484 Pues en ese caso será lo contrario,que llevas buena racha y tu MMR de normales está parejo con el mmr de normales de los otros. Nada raro.
El sistema de matchmaking no está roto,siempre ha funcionado así.

Independientemente por las normales no te rayes,ni para bien ni para mal. Que están para probar cosas y jugar con amigos. Para mejorar,a rankeds.

1 respuesta
Trollaco87

#7484 no te preocupes, en la s7 te carrileo a oro easy, que estoy con un nuevo pick reventando muy exagerado a pesar de que dicen que esta en la B:

1 respuesta
necro_x

#7486 Lo se. Las normales tampoco importan pero siempre me es curioso por que se supone que siendo cuenta baja y teniendo la otra en cutre-plata.

#7487 Va, invítame cuando quieras pero ya he aprendido la lección. Si no llego a oro es por que no lo merezco y ya esta.

Llevo tiempo que ni me quejo y simplemente juego con la cuenta baja para subirla al 30 y poco mas. Me gustaría jugar las 10 primeras esas de Flex para ver donde me dejan. Que seguramente sea bronce 3 como siempre.

1 respuesta
NewLife

Pero no boosteis a la peña que luego pasa lo que pasa, haber si aprendeis la leccion y empezais todos a jugar solos o con gente de vuestro elo de verdad

2 respuestas
afhn

Ni que fuese difícil salir de plata. He subido muchas cuentas a oro, y sin boostear, sin marcarme parcialacas ni jugando personajes OP de turno que revienten la partida. Básicamente las he jugado como si fuese un silver; relajado y tomándomelo todo con calma y jugando a gusto, y he visto que se puede salir tranquilamente haciendo tú carry 1 de 3 partidas.
No se trata de ganar todas las partidas, se trata de mantener un buen balance intentando jugar bien siempre e intentando hacer carrito por lo menos eso, 1 de cada 3 partidas. Y os lo digo que a mí, cuando juego en elo bajo me da por hacer el capullo, me da por jugar personajes que nunca juego, y muchas veces se me pira la pinza y empiezo a feedear, pero aun así, feedeando a lo mejor 1 de cada 3, haciendo mi trabajo y aportando 1 de cada 3, y ganando tú sólo la partida 1 de cada 3, sólo vas a perder 1 de cada 2, por lo que, sí, te costará subir pero como todo, pero acabarás subiendo.
No siempre se ganan las partidas, es algo inevitable perder alguna, además de que es muy fácil perder o ganar una partida en plata, que aunque les falten mecánicas siguen siendo players capaces de destrozar partidas y jugar bien, el problema que cuando un silver pierde hace que se pierda la partida al no saber perder, y es una manía que tienen muchos, y otro largo etcétera como es el comportamiento de uno ante un compañero que pierde la línea, ni que siempre tuvieses que tener compañeros fakers.
No sé, os hago un vídeo de cómo salir de plata? No es difícil de comprender xd.

1 respuesta
Eltshan

Si jugar contra Darius es de lo más sencillo.
Ultimamente spammeo Jayce en rankeds y me pongo salty cuando banean al Darius.
Es que es una de las lineas para feedearse de lo más fácil posible.

Glumyglu

#7489 nah si el trollaco es oro no puede haber boosteo ahí jajaj

1 respuesta
Trollaco87

#7488 nunca te veo conectao tete

#7489 boostear yo que soy un boosted xdddd, era broma obviamente

#7490 salir de plata es dificil si tienes nivel oro 4, si tienes nivel platino como tu pues se tarda 0,

#7492 este sabe

2 respuestas
B

Casi me jode la promo a bronza II un Zac que lloraba porque Ryze, que era mid, le robada los bufos azules. Y teníamos la partida ganada y el Zac era bueno, pero lloraba y se hacia afk y se hacia el tonto. Al final lo convencimos si reportábamos a Ryze y terminamos ganando. Obviamente el report fue para Zac por soplapollas

necro_x

#7493 Ando con la otra cuenta que ya voy 27.

Por cierto. Otras mas donde hay un desequilibrio bestial contra platinos xD
Y lo peor de todo, es que haciendo casi 100k de daño quedando 14/7, va mi equipo y se rinden -_-
Si, se rinden.. cuando íbamos ganado. Ilógico.. deberían ser premades o yo que se.

1 respuesta
Trollaco87

#7495 ps agregame tt

afhn

#7493 No tiene nada que ver tio. Te digo una cosa, subí una cuenta no sé si fue a principios de la Season 6 o 5, en la que sólo jugaba de ADC, y quieres saber cuál es la sorpresa? La mayoría de las partidas perdía la línea, pero sabes por qué ganaba la mayoría de las partidas sin siquiera presentar mejores mecánicas que los ADCs contra los que jugaba? Porque sabía que había que hacer para ganar, pues prácticamente una partida del LoL se podría decir que es similar que una partida de ajedrez. Te lo digo en serio, ni siquiera jugaba para pownear, me daba igual que me ganarán en línea, es más, me encontré con muchos ADCs con mecánicas mejores que las mías, silvers que me owneaban, pero sabes cuál era su problema? Que no sabían como ganar una partida, tanto era su desconocimiento, que un random player como yo que no mainea ADC y juega de pascuas a ramos como ADC estando en inferioridad de mecánicas, acabe teniendo mayor repercusión y te gane la partida.

1 respuesta
Trollaco87

#7497 yo me encontré un montón de partidas antes de salir de plata con auténticos conos en mi equipo, del palo que yo iba 5-0 y el resto 0-5 al salir de línea. Y lo peor es que no saben jugar yendo por detras, y encima suelen cogerse campeones para ganar la línea y la pierden y con campeones que si vas perdiendo son inutiles. Cuando me puse en serio necesite más de 80 partidas para subir de plata v a oro v cuando de haberme tocado peña simplemente que no feedeara y que aportara un mínimo me habrían sobrado la mitad de partidas. Que te vas a hacer splitpush van 5 a por ti y no tiran ni una torre, o cuando el splitpush empieza a ser efectivo deciden pelearse 4vs5 y obviamente la lían. Y así un largo etc.

1 respuesta
afhn

#7498 Pero eso es porque no saben qué hacer cuando van perdiendo, ya lo dije antes, pero tampoco es tan difícil, y es que el problema de jugar campeones de ese estilo es porque se dejan llevar por malos consejos u otros etcéteras, como por ejemplo, el hecho de jugar un amplio pool de campeones y si puede ser que estén rotos y que jueguen varios rolles para completar al equipo cuando lo necesite, cuando en silver todo eso son patrañas, que me digas que a partir de oro alto - platino bajo que lo suyo sea jugar personajes para completar a tu equipo cuando sea necesario? Me parece correcto, porque el jugador ya será experimentado y tendrá muchas partidas jugadas con varios campeones, pero un silver que aún le falta práctica, experiencia y habilidad con varios personajes, hacerle jugar a varios es como hacer que se haga aprendiz de todo y maestro de nada, sin embargo, si le haces que juegue el mismo rol y un par de personajes en todas las partidas, lo que haces es que coja experiencia, práctica y domine lo que juegue de forma, que a la larga aprenderá a ganar por sí sólo las partidas.
Y no te vayas a pensar que yo no necesitaría tantas partidas para jugar, quizás un poquito más de la mitad, pero mínimo tendría que jugar entre 7-15 partidas por división.
Y lo del sliptpush, nada mejor que ir de ADC e ir tú a por los objetivos cuando pasan esas cosas. En serio, es muy fácil dirigir las partidas en silver. Yo cuando juego de ADC juego siempre para el Late game, simplemente farmeo, intento pillar torres y farmear, para tener daño en el mid-late game por si el equipo contrario está feedeado, y tener algo de repercusión.
Mira esta partida:

Estuve bastante jodido, llegué a un punto de la partida que iba 4-9, todos iban feed del bando contrario y no podía hacer nada, incluso tuvimos un AFK. Me dediqué a farmear, y a asistir al equipo intentando rascar kills. Al final prácticamente gane yo la partida.

1 respuesta
Trollaco87

#7499 dirigir las partidas en silver roza lo imposible porque la mayoría de peña va a su bola, anda que no he visto a peña hacerse los lobos cuando con su ayuda podria haber tirado una torre o hacerme un dragon, o nos estan tirando torres que se pueden salvar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99