El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

G

#7769 Que hay factores que hacen que el remake no sea tan fluído como debería no es culpa de remake, el remake como concepto y como se hace está muy bien, otra cosa es que con el tema colas y demás se alarguen los tiempos pero el remake es cojonudo.

KullThran

Añado a la Lista a Lee sin, que cancer de campeón.

NewLife

#7772 vas con un poco de retardo si acabas de añadir a Lee Sin en una lista de campeones sidosos

Syki

Ya he entrado en tilt, 6 partidas perdidas por mi culpa

KullThran

Menos cuando en mi equipo, cuando da en mi equipo da ebola, no falla xD.

Craylow

Flipolo, 8 victorias 2 derrotas y me meten en bronze 4 O.o

Syki

No pasa nada,, pierdo 8 seguidas y me siguen dando 28 lps.
No se que ha hecho riot con el mmr xDDDDDDDD

Narcii

Vayne en línea 2-7, jungla 1-7, yasuo 1-8, zilean 2-7 y yo 2-2 con kennen. La shyvana era español, un manco de mucho cuidado. Iba 1-6 por culpa del yasuo EN LA JUNGLA. Encima me coges y me dices manco, serás puto mono xDDDDDDDDDDDD

Narcii

Promo a oro, vamos que gano 3 seguidas coño, a ver si no me tocan monos.

Gerir

Todo subnormal que se dedica a flamear por el chat deseando una cosa tan seria como un Cáncer a la gente, debería enfermar gravemente.

Joder con la puta comunidad.

1 1 respuesta
aakz

vengo a deciros, ¿porqué baneáis a yasuo? porque os da asco ese champ o porque os da miedo que un puto mono de mierda se coja ese personaje en tu equipo? yo me acabo de dar cuenta de esta teoría, y creo que banear a yasuo va a ser god tier en mis bans, porque GL HF HAMIJOSSS

#7780 algunos se merecen ese cáncer

3 respuestas
Abe5

#7781 Exactamente por eso, me niego a jugar con un Yasuo que no sea de confianza en el equipo.

NewLife

Rito y sus autofill me tienen hasta la polla, me ponen a jugar siempre o adc o sup cuando nos lo he tocado en mi puta vida esos roles

B

Vaya asco de temporada, del peak d2 la pasada, a hacer un 7-3 en los placemente y pasar de diamante a oro, para quedarme aqui atrapado, jugando casi siempre contra diamantes s6 o platinos utlimamente pero telita lo que te encuentras creo que llevo 35% winrate en 40+ partidas xD, y como estas a patadas sin contar las de afk y que se ponen a hacer int directamente.

Esque dime como carrileas partidas asi con singed como este... eso si su lee jungla todo el rato spameando "best jungler wins". puta vidah

1 respuesta
pelusilla6

#7781 Yo lo baneo exactamente por eso, el 90% de las veces pasa una de estas 2 cosas:
Que esté en tu equipo y sea lo más sidoso que existe
Que esté en el equipo contrario y haga el horror

Abe5

#7784 Cada vez que un Diamante dice estas cosas me entra un escalofrío por la espalda.

1 respuesta
G

Es que vaya asco de juego, putos hijosdeputa malos:

Yo iba 2-0 en mid, y eso que vi estaba permamid, pero gl tu, top bot y jungla salidos del mismísimo caldero de satanás, que malos eran por dios... el farm de Kalista... xd

NewLife

Por este motivo debeis banear los yasuos

Vaya puto mono de mierda, menudo report se llevó el subnormal

1 respuesta
J

#7788 yasuo es el mejor campeon del juego, bien jugado gana la partida y no tiene counterplay

2 respuestas
Narcii

Señor Suriux 0-12 cassiopeia mid. Señor sida.

G

#7789 Yasuo es un muy buen campeón que necesita muchas manos, eso de ser el mejor y que no tiene counterplay ya no.

1 respuesta
J

#7791 un yasuo bien jugado, gana la partida, y el unico counterplay que tiene es permagankearlo, si el pavo es dios con el, se puede hacer una teamfight el solito perfectamente

3 respuestas
G

#7792 no es sitio para discutir esto pero vaya, que no, que un buen Yasuo con muchas manos tiene un carry potencial enorme lo sabemos todos, decir que no tiene counterplay o que es el meejor pj del juego es una barrabasada, pero bueno, allá tu.

NewLife

#7792 simplemente una buena riven a un buen yasuo le outplayea, y easy además sin despeinarse

Trollaco87

#7786 pues no se porque, es una verdad como un templo sea dicha por un diamante o por un plata, si tu juegas bien pero te pilla la tipica racha en la que tus equipos dan mucha pena y te hacen contracarros muy exagerados, y para colmo el matchmaking (que va como le da la gana) no te ayuda precisamente, pues te puedes quedar atrapado en un ELO que no te corresponde.

1 respuesta
sashazr

#7781 dsps de ultimo yasuo k se hizo 1-12, me dije lo voy a banearlo para k no este en mi ekipo, hoy he baneado a 2, y sorprendentemente no se han cagado en mi. 1ero dijo: hice penta en ultima la partida i era verdad, pero su kda era 2,09 en 5 partidas.

Zoth

#7792 Se jugó tela en la final eh.

privet

Jungle/mid y me toca support... Estos de riot son anormales

Ereza

#7789 creo que akali no está muy de acuerdo contigo XD

voidlaw

#7795 A ver, no duran ni 10 partidas esas rachas y te quedas a unas divisiones de diferencia tampoco nos pasemos xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99